sábado, 16 de febrero de 2013

star stitches. versiones punto estrella. starry eyes

¿Frío?... Este invierno hemos hecho cuellos (cowls) para chica y también para chico. Comenzamos con puntos sencillos que os mostraremos próximamente en una entrada dedicada exclusivamente a ellos.
Hace tiempo que queríamos dedicarle una entrada al punto STAR STITCH o PUNTO ESTRELLA. Como siempre, hemos recopilado las diferentes versiones del mismo. Este punto es lo que en inglés se denomina YO stitch, es decir: punto yarn over. ¿En qué consiste el yarn over”?, solo hay que insertar la aguja a través de un punto, pasar la hebra y sacar ese bucle a través del mismo. Dicho así puede sonar difícil, pero es realmente fácil. Hemos encontrado la fotografía que sirve de portada en PastperfectPatterns (ETSY), un modelo de los años 70 realizado con este punto. 





Cada punto sirve para algo más que para una manta, este en concreto se usa mucho para las de bebé. Lo podemos usar para un abrigo, para un gorro o un cuello; podéis usar un solo color o ir cambiando, para ello hay que completar la "estrella", lo veremos.
Como decíamos la imagen de la derecha es de PastPerfectPatterns, este es su enlace en ETSY: 



Recuperan patrones que sí podemos llamar "vintage" (término que vende mucho y del que se abusa, cuidado... ). Y los venden a precios muy asequibles. Este punto lo podéis encontrar en varios blogs, en nuestro caso hemos hecho un "paso a paso" de los diferentes tipos de "star stitches" o "puntos estrella". No es que las versiones difieran mucho unas de otras, pero es costumbre de esta casa hacerlo así y que podáis elegir el que más os guste.


Otra cosa que queremos aclarar es que los colores que a veces usamos para los tutoriales, aunque no sean nuestros favoritos, los elegimos porque quedan mejor en las fotografías. El tutorial está en español e inglés, es para diestros y zurdos

TUTORIAL

VERSIÓN 1: 6 lazadas (6 loops)

Necesitamos un número impar de puntos
VUELTA 1: introducir la aguja en la 2ª cadeneta, pasad hebra a través de esta. Lo mismo en las 4 cad siguientes: 6 lazadas en la aguja. Pasad hebra y sacadla a través de las 6 lazadas. 1 cad para cerrar la estrella, esto es lo que llamaremos el ojo de la estrella
English: Start by a chain with an odd number of stitches.
ROW 1: pull up a loop in 2nd ch from hook and in each of the next 4 ch, yo and pull through all 6 stitches on hook, ch 1 to close the star, this is what we will call the eye of the star



Para las siguientes estrellas: pasar hebra a través del ojo que se forma al cerrar cada una haciendo 1 cadeneta. Pasar hebra a través del último punto de la estrella anterior y a través de las 3 cadenetas siguientes. 1 cad
English: for next stars pull up a loop in ch1 space, the eye of the star, pull up a loop in last ch of star just made, pull up a loop in each of the next 3 ch. Ch1

Mirad este gráfico (look at this illustration) de www.crochet-world.com




Repetir y finalizar con 1 medio punto alto. ¿Recordamos este punto con un vídeo?
English: Repeat across, hdc in last ch. Let's remember the half double crochet.


VUELTA 2: Hacer 2 cad, 3 mpa en cada "ojo" de cada estrella de la vuelta 1. 1 mpa
ROW 2 : Ch23 hdc in each ch-1 "eye" from the previous row. 1 hdc





VUELTA 3: Hacer 3 cad, pasar hebra a través de la 2ª y 3ª cad y a través de los 3 mpa de la vuelta anterior, pasar hebra a través de las 6 lazadas, 1 cad para cerrar. Pasar hebra a través del "ojo" que cierra la cadeneta, a través del último punto de la estrella anterior y a través de los 3 mpa siguientes de la vuelta anterior, pasar hebra a través de las 6 lazadas, 1 cad. Repetir, finalizar con 1 mpa.

ROW 3: pull up loops in the 2nd and 3rd ch of ch-3 and in the next 3 hdc, yo and pull through all 6 loops on hook, ch 1 to close star,  *pull up a loop in ch-1, pull up a loop in last ch of star just made, pull up a loop in each of the next 3 hdc, yo and pull through all 6 loops on hook, ch 1 to close star, repeat from * across. 1 hdc in last hdc.

Repetir vueltas 2 y 3. Repeat rows 2 and 3




VERSIÓN 2: 5 lazadas (5 loops)



Necesitamos un número par de puntos
VUELTA 1: introducir la aguja en la 2ª cad, pasad hebra a través de esta. Lo mismo en las 3 cad siguientes: 5 lazadas en la aguja. Pasad hebra y sacadla a través de las 5 lazadas. 1 cad para cerrar la estrella, el ojo de la misma. 
Pasar hebra a través del ojo o espacio de 1 cad. Pasar hebra a través del último punto de la estrella anterior y a través de las 2 cad siguientes, 1 cad. Repetir, finalizamos con 1 cad, es decir con un "ojo" de estrella

English: Start by a chain with an even number of stitches.
ROW 1: Draw up a loop in 2nd ch from hook and in each of the next 3 ch.  5 loops on your hook. Yo and draw through all 5 loops. Ch 1 for the star eye. Draw a loop in eye just made, then in same ch last worked, then in each of next 2 ch. Yo and draw through 5 loops on hook. Ch 1 and repeat, we finish with a ch1, with a star eye!!!


VUELTA 2: Hacer 2 cad y 1 mpa en el primer ojo de estrella, 2 mpa en cada "ojo" de cada estrella de la vuelta 1. 1 mpa para finalizar
ROW 2 ch 2 (counts as 1 hdc), 1 hdc in first eye2 hdc in each eye of star. Repeat across1 hdc








VUELTA 3: Hacer 3 cad, pasar hebra a través de la 2ª y 3ª cad. Saltar el primer mpa, pasar hebra a través de los 2 mpa siguientes de la vuelta anterior, pasar hebra a través de las 5 lazadas, 1 cad para cerrar. Pasar hebra a través del "ojo" que cierra la cadeneta, a través del último punto de la estrella anterior y a través de los 2 mpa siguientes de la vuelta anterior, pasar hebra a través de las 5 lazadas, 1 cad. Repetir, Finalizar con 1 cad.

ROW 3Ch3, draw up a loop in 2nd and 3rd ch from hook, sk first hdc, draw up a loop in each of next 2 hdc, yo and pull through all 5 loops. Ch 1 for eye, then draw up a loop in eye just made, in last ch worked and next 2 hdc. Repeat this across.

Repetir vueltas 2 y 3. Repeat rows 2 and 3
CAMBIAR DE COLOR ( change color)
Los cambios de color se deben hacer al completar la estrella, es decir al comienzo de cada vuelta 3 (Change color when you start row 3)




Este cuello esta hecho con la versión 2 del star stitch, con una madeja de hilo de 100grs, usando el hilo doble y aguja de 8mm. Gracias a el Doctor Kevin McHale por  posar para las fotografías. ¿Quién es el Doc Kevin McHale?... vayan a su consulta



En este cuello además observaréis que hay una ligera diferencia al comienzo de cada vuelta impar, consiste solo en trabajar en la lazada que está detrás, mirad este montaje:




Antes de poner el último tutorial os dejamos dos vídeos con otras dos versiones un poco más difíciles de las que ya hemos visto, nos ayudarán con el patrón STARRY EYES que será el último tutorial de esta entrada, fijaos bien porque hay una lazada intermedia importante:

VIDEO 1:
Necesitamos una cadeneta inicial de múltiplos de 2 +1. La diferencia principal es que la vuelta 2 es con punto bajo. Es www.newstitchaday.com, nuestro canal favorito, los vídeos los hace un "chico"



VIDEO 2:
Necesitamos una cadeneta inicial de múltiplos de 2 +3 . Es muy parecido a la versión 2, en este caso al igual que en el anterior vídeo, hay un punto intermedio que hace la estrella un poco diferente. Hay versión para zurdos. Del canal 





VERSIÓN 3: starry eyes


Este patrón es de ELISA PURNELL, para la versión en inglés: 

Necesitamos múltiplos de 4 +2
VUELTA 1: 1 mpa (medio punto alto) en la 3ª cad (la que está en la aguja NO cuenta). Introducir la aguja en medio del mpa, en la base del mismo y en las 2 cad siguientes, pasar hebra a través de las 5 lazadas1 cad para cerrar la estrella. Pasar hebra por el ojo de la estrella, a través de la mitad del último punto hecho, de la base del mismo y de la cad siguiente. Repetir y finalizar con 2 mpa. Si habéis vito los vídeos anteriores os resultará más fácil entenderlo. Mejor ver una imagen:



VUELTA 2: 3 cad, 1 mpa en el siguiente ojo de la primera estrella, 1 cad, 1 mpa + 1 cad en cada una de las siguientes. Finalizamos con 1 mpa.



VUELTA 32 cad, 1mpa, 1 lazada a través de la mitad del mpa, en la base del mismo, a través del espacio de 1 cad y a través del mpa siguiente, pasar hebra a través de las 5 lazadas, 1 cad.
IMPORTANTE: Tenemos 1 lazada en la aguja, pasamos hebra a través del ojo de la estrella, de la base del último punto hecho, del espacio de 1 cad y del siguiente mpa, pasar hebra a través de las 5 lazadas, 1 cad. Repetir y finalizar con mpa


¡Gracias de nuevo al Doctor Kevin McHale por posar, no ha dicho 33 ni mu!


Y GRACIAS a los que habéis llegado hasta aquí, esta entrada ha dado mucho trabajo hacerla.
¡Buena semana!

Tutoriales en PDF para descargar. Patterns for downloading:

SCRIBD:





SLIDESHARE:



187 comentarios :

Barcelona dijo...

Buenos días!!!! mi madrugón ha servido para llevarme la pole!! Enhorabuena por ese pedazo de curro que te ha dado esta entrada. Ya sabes a quién se la voy a enseñar, Gave, ella se atreverá seguro! cosa que yo.... y cuando ya vi el punto en el que se utilizan dos ganchillos..... jajajajaja :nj:

Monni Della Hesk dijo...

8-D Gave, y yo, de palique, en casa de Verdugo sin enterarme de que había nueva entrada!!!... :nj: estaba confiada de que te acordarías de anunciarla en la anterior :nj:

Yes que me parece que hay dos de golpe, no? :O

He de ponerme al día, sin falta. Voy a ver :dg:

Monni Della Hesk dijo...

Bien, bueno, ejem... Es que creo que hay dos entradas en una...e inauguramos en este blog el don de la ubicuidad, en virtud del cual, escribes en esta entrada y tu comentario no sólo sale en ésta, sino en la siguiente...Está bien. :-f

Barcelona dijo...

Buenos días Monni!!!!
Que tal?

Monni Della Hesk dijo...

8-D Impresionante modelo el doc!!!...Qué hombre tan polifácetico..., Qué porte!...Esa ligera inclinación del cuello en la foto azul, para que se vean bien los pliegues que hace el punto en la bufanda...O ese estiramiento de cuello en la foto verde, para que la labor luzca en todo su esplendor..., son motivos mas que sufientes, Gave, para que le blindes!!!!!!... 8-D

Monni Della Hesk dijo...

8-D Barcelooooooonaaaaa!!!! 8-D ¡ Cuanto tiempo sin coincidir contigo, aunque te sigo... :$

Barcelona dijo...

jajajajaja!!!!! Pues aquí me tienes por un ratín!!!

Por cierto Gave, esos cuellos nos estan salvando el invierno a la familia y a todo el que se tercie una visita a Palamós, jajajaja

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Un santo Job, también el doc, eh, Gavetita?... :-f Le imagino como un palo sin moverse mientras tú le colocas en el cuello las bufandas para que salgan per-fec-tas en las fotos...:st: :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Barcelona, el pequeñin bien?????.... A tu "santo" le leo de vez en cuando por aquí, reclamando un puesto de alta dirección... :-f No sé yo, no sé yo..., salvo que coja a Gave en un momento de debilidad... oo)

Monni Della Hesk dijo...

...Y ya me encargaré yo de reivindicar que ese puesto, en todo caso, se saque a concurso...Ya está bien de designaciones a dedo... :-f

Barcelona dijo...

Mi pequeño fenomenal!!! Cada vez más grande!!! (menudo tópico, pero es cierto!)
Mi santo.... no se merece tal puesto! Así lo digo! cuando hace una de sus visitas lo que hace es faltar... y eso no puede ser! hay que cuidar a la gente, tratarla bien!
Eso ya se lo he dicho, aunque él insiste... Y claro, Gave, lo que tú dices, la pillará en un momento de debilidad... y la liará!!!! jajajajaja

Barcelona dijo...

Haz el favor de poner orden, Monni, porque este asunto se nos va a ir de las manos!!!! :O

Monni Della Hesk dijo...

:nj: No voy a perder detalle, Barcelona, te lo aseguro!! :nj:

Barcelona dijo...

Ese meteorito que ha caído en Rusia debería haber caido en algún que otro sitio...

MARSHAL EARP dijo...

hola ,,

muy técnica la entrada,, y claro,, yo al menos me pierdo y pienso:que difícil tiene que ser todo esto.. . Pero gracias a vosotras cuando acompañe a mi mujer a ir de tiendas o mercadillos - a mi me gusta si no hay niños en medio,,, - `podré decir,,

Esto es doc,,,si,, esssss Docccccc

mi mujer me mirará extraña,,, y pedirá por megafonía que pregunten por mi,,:hay un señor con tu careto que ha sido abducido,,,, y en megafonía,, una voz metalica

"se busca el paradero de un señor abducido en mango,,, por favor acuda a información..."

sobre Clipper,, es lógico que sea su puesto del alta no,, ALTISIMA DIRECCION.Yo,, Barcelona,,en listas abiertas le voto para Papa,,

Muy bien lo de tu hijo Barcelona:El mio preocupado
por los meteoros,,:No le gusta nada que choquen con la Tierra;En otros planetas vale,,

y un twiter de política que me encantó,,

cuando llamas ladron, sinvergüenza,hijo puta, chorizo, inutil,,, a un político no estás insultando:

estás pasando lista.

Me despido seoritas.

gaveta dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;(

Buenas tardes, lo que me ha costado terminar esta entrada y me faltaban los PDF para descargar :((


Perdona Monni, no me acordé de ponerla en la entrada anterior porque ayer terminé a las 3 de la mañana :sh:


gaveta dijo...

Barcelona, enséñasela que le va a encantar este punto, si no se aclara con las fotos, le pones primero los vídeos y ella luego entenderá bien los otros tutoriales
Bueno estoy segura que la Sra Palamós lo entenderá a la primera :D

gaveta dijo...

:D :D

Monni en las miniaturas a veces pongo dos porque hay dos puntos distintos, pero es solo una entrada

"A dios pongo por testigo que después de esta entrada, las siguientes de crochet, serán más cortas :st: "

gaveta dijo...

El Doc IMPRESIONANTE... qué paciencia yz

Claro que ahora elige y le regalo un par de cuellos :-f

Os podíais animar cuando ponga la entrada de cuellos, se hacen en dos o tres horas, intentaré que sean facilitos

gaveta dijo...

Imaginas bien Monni :D :D
Ayer hizo un día espléndido y eso para las fotos a veces no es bueno, lo paseé por todo el salón para ver dónde salía la foto mejor

Barcelona lo que quería era poner puntos que normalmente se usan para mantitas de bebé y ya ves lo chulos que quedan para un cuello y la chaqueta de portada para el invierno que viene, cae! me encanta! oo)

gaveta dijo...

:nj: Monni, la dirección en este blog está clara :-f :nj:

que se pongan a hacer entradas de 4 mil palabras e igual les cae un puesto de asesores :-f

gaveta dijo...

:D :D :D

Ay Sr Marshal que acabará usted diciendo a su mujer: "mira este se llama punto estrella" y su mujer me pedirá cuentas claro jajajajajaja

gaveta dijo...

Lo pongo en facebook y voy donde Verdugo a ver qué habéis escrito :)

Señorita Angustias: dijo...

Hola, soy la enfermera de Mchale. Excelente entrada. Por fin el Doc. sirve para algo útil. Bueno, él no, su cuello. Saludos :)

crippler dijo...

4000 palabras en una entrada?. Ya ves., eso se hace en un momento...otra cosa es que pretendais que las 4000 palabras tengan sentido o sean interesantes....

gaveta dijo...

Señorita Angustiaaas qué alegría verla :$

:nj: atended bien a la Señorita Angustias que tiene su carácter... :f :nj:

El Doc es un santo, hoy! :D el resto de los días es un torturador de orejas :D :D :D

ejem...

Creo que el crochet le vendría bien a usted oo)

gaveta dijo...

:D :D :D

Cripp eres nuevo no? pues 4 mil y con sentido B-P

Aquí los cargos importantes no se dan a dedo... que con aquello de que eras... mi favorito :D :D :D

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Gave, ese "eras" de arriba,ha sonado muy poco convincente... :-f :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:$ Me encanta el modelo de la foto de portada. De plena actualidad. Además de que se lleva lo "vintage"...

MARSHAL EARP dijo...

Y hacer un Gran hermano de punto y cruz? con movimientos fanáticos a favor del Vintage?;;;

" ya están otra vez los vintagistas",,, Pues nomino a Doc por preoptente,, !! es que no le aguanto!!..

esa línea de negocio no debierais pasar por alto,,:por supuesto con 24 horas ,,que digo 24 horas,,, 8756 horas para estar muy atentos al detalle.

gaveta dijo...

:D :D
Buenos días-tardes

Sol espléndido yz

:nj: Monni es que cripp es gracioso, aunque no quiera lo es, nos vendrá bien en la junta directiva, buscaremos un puesto en el que crea que manda :-f :nj:

gaveta dijo...

El abrigo de portada es una pasada, estoy haciendo un patrón para mí a ver cómo lo hago, me encanta. Y las faldas también me gustan, creo que voy a comprar los patrones que son muy baratos, no llegan a 2 libras :)

Estoy buscando un punto que me han pedido a través de contactar, son de dos agujas y me muevo peor ahí, pero me tengo que poner que esto no puede ir solo de crochet :nj: me da pereza lo reconozco porque con el crochet voy como una flecha :nj:

Uno es un modelo de D&G que pusiste tú en una entrada y una seguidora lo quiere hacer, llevo ya un rato buscando, lo encontraré B-P

gaveta dijo...

:D :D

:nj: Nomine al Doc, sí Sr Marshal que menuda tardecita me dio ayer con su entrada nueva :yj: :nj:

Me parece una gran idea Sr Marshal, yo les daría talleres de costura, de crochet... claro que dirán que entonces no se pelean, no se les cae la máscara... no interesa que tengan convivencia pacífica :st:

gaveta dijo...

Lo del meteorito no me lo creo :-f

Monni Della Hesk dijo...

Ya lo tengo, Gave, Crippler de coordinador.. :st:

Je, je, je... :-f

Monni Della Hesk dijo...

En relación con el meteorito, no sé dónde he leido que alguien ya le estaba echando la culpa a los americanos, la guerra fría, y tal, y tal...

Monni Della Hesk dijo...

¿ Qué?..Vamos a celebrar las 200.000 o esta vez vamos a hacernos las longuis??, porque esto ya se está haciendo demasiado seguido para tirar la casa por la ventana todos los días... Además hemos de acostumbrarnos a ser más sencillitas, al menos, cara a la galería, aunque no dejemos de alegrarnos muchísimo y de mirar de reojo el marcador de las visitas... B-P

Anónimo dijo...

Era????? :(( . Creo que es el momento de presentar m renuncia irrevocable a cualquier cargo de responsabilidad en este blog. No se me valora

crippler dijo...

el anterior anónimo era yo. Voy a buscar otros blogs de crocheting que me acojan que en este no me quieren
:dg:

gaveta dijo...

Buenos días :)

COORDINADOR 8-D

Monni, has dado en el clavo!
Cripp eres el nuevo COORDINADOR del Crocheting, no te puedes ir, ponte a coordinar, coordina la celebración de las 200 mil visitas :nj: Monni es la que mejores discursos hace, te lo sopolo porque como eres nuevo oo) :nj:

Me voy corriendo a trabajar :dg:

gaveta dijo...

:nj: sopolo= SOPLO :D :nj:

Monni Della Hesk dijo...

My God!!!!!!!! :-f :-f :-f

¡¡Felicidades Gaveta!!!... :$ :$ :$

Monni Della Hesk dijo...

200.000!!!!!!!!!!!!!!!

:wv: :wv: :wv: :wv:

:wv: :wv: :wv: :wv:

ARRIVEDERCI, BAMBINI!!!!!!!!!!

crippler dijo...

Me parece correcto. De cuanto presupuesto dispongo para coordinar el evento?

Monni Della Hesk dijo...

Y aunque estemos de recortes, no podemos perder nuestros buenos principios de hacer partícipes a todos los que nos visitan de nuestra gratitud y alegría por ello. :$ :$ :$

Así que, pasen y sirvánse lo que quieran, a nuestra salud y a la "salud" del Club de Crochet más glamouroso de la Red de Redes, desde hace poco más de un año...

http://i.theloop.ca/imageproxy/imageproxy?url=http%3A%2F%2Fwordpress.sympatico.ca%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F12%2Fcocktail-entertain.jpg&width=620&height=620&option=fit&position=CENTER&sizeUp=false&sizeDown=true&defaultImage=http%3A%2F%2Flocalhost%3A80%2Fxlmagic-dorothy-theme%2Fimages%2Fdefault.png&signature=9lA3dLflY4QhEt0baoRnsNW7BMk%3D

Monni Della Hesk dijo...

Uyyyyyyyyysssssss!!!!!...El COORDINADOR!!!! :st:

:dg:

Barcelona dijo...

F E L I C I D A D E S S S!!!!!!
COORDINADOR no me sea aguafiestas por favor!!
Celebremos el evento como se merece!!!!

Montse Martí dijo...

Wooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Es un punto chulísimo!!! Yo lo incluí en el gorro que le crocheteé a mi princesa, para hacerlo un poquito diferente. Pero el patrón que encontré me dió un poco de trabajito. Aquí lo tenéis superbien explicado. Congrats!!!
MMMMuaks

gaveta dijo...

:D :D

CHIN CHIN Chicos, muy bien Cripp, veo que has estado RÁPIDO :st:

http://img.consejosbodas.com/wp-content/uploads/2011/08/Champagne-para-brindar.jpg

gaveta dijo...

Moooontse, gracias, casi muero con esta entrada :D pero por fin salió.
Me alegro de que te guste :)

Yo estoy con tu patrón de granny ripple que queda muy chulo ;)

gaveta dijo...

:D

Monni, además la mejor personal shopper, eres la mejor personal assintant, si tuviera que hacer discursos te contrataría sin dudarlo :)

Gracias :*

gaveta dijo...

ay madre cómo estoy :st: personal assiStant :sh:

Monni Della Hesk dijo...

Empezamos mal... ;( Se ha ido Giuls, y, por el momento, era la que más me gustaba... B-P

MARSHAL EARP dijo...

hola,, enhorabuena al coordinador,,, : Sin él,, esto no sería posible,, es como MM para Gran hermano,,,

Ayer vi algo de la gala,,,

giuls a mi me recordó en algo a Ariadna,, que si " soy enamoradiza",,, ya anunciaba maneras y yo la hubiera dejado en la casa. Al final esta gente da juego.

Argi,, sigo observandola,,puede acabar dando mucho juego

Lorena,,,, : debe quedarse y digo mas,,. debe salvarse de algunas nominaciones,, creerse ganadora:Ahí veriamos una Lorena subidita que daria mucho juego,,,.

Igor: Vasco,, yo le noto mosqueado con las mujeres. Gruñon,, prototipo que conozco bastante y que por desgracia en mi pais siempre ha tenido tanto en ellos como en ella su éxito,, su clientela,,,:Incomprensible para mi tanto éxito del "gruñon de buen corazon y de fondo tierno ", pero es lo que hay. esa identificacion vasc@ = gruñon tiern@ es injusta y ademas mala.

Sonia: Inteligencia,, aunque me confundo con Susana,,: Creo que Sonia es la que le dice a Lorena algo que debiera practicarse mas a menudo. "Las cosas buenas se dicen delante de todos,,las malas en privado". esa frase me dice que Sonia tiene clase,, sabe relacionarse y convivir,... : Si la frase la ha dicho Susana - me confundo con ambas- entonces Susana es la que tiene estilo y clase. De mezquin@s que solo saben hablar de lo malo y parece que elogiar les cuesta un riñon,,acaba uno hasta los cojones...
Repito que me confundo con ambas,,: de hecho,, a susana le veo cambiante,, - la que creo que es susana- ,, .

Ivan. Friky,, intenta sacar una sonrisa,,, le gusta la musica de los 70 -no es mala eleccion- .. :le llaman pesado,,, .Yo le daria margen,,,

Desl resto,, no me he fijado especialmente.



MARSHAL EARP dijo...

me olvidaba de kristian,, . este chico no ha aprendido nada de GH?,, muy pronto para andar montando parejas,, en cuyo caso ékl seria el escudero, Tiraria el premio desde el principio: es mi opinion,, por supuesto.

Sonia eso lo sabe,,, me gustaria saber hasta donde juega Sonia -. Si no se emparejara y fuera en solitario para mi ganararia muchos puntos,, . Quiero ver personas individuales,, no pactos ni personas juridicas en forma de "pareja sociedad limitada".

Argi habla mucho,,,: asi empezó Noe,,, y yo la hecho de menos.

MARSHAL EARP dijo...

Y por ultimo,, observé el casting,,: una estudiante de arquitectura,,una odontologa,,un imitador ,educadores ,,otra estudiante,,,

que pintan en Gran hermano?,, para mi el casting está bien hecho,, solo falta que vaya pasando el tiempo para que surgan tramas y podrian ser muy buenas. hay una locura sutil,,, muy sutil.

MARSHAL EARP dijo...

Y termino con MM,,.: Tras la expulsion de ayer,,la audiencia ( en su mayoria femenina y sabiendo éso lo dijo) no perdona que se sea la mas guapa,, chisposa y rubia,,,,,
ese mensaje yo nunca lo diria,,, porque es despreciar a la audiencia y generalizar.. .Por menos a mi me machacaron en un blog, por mucho menos .. y pregunto,, Cómo se puede seguir manteniendo un mensaje feminista cuando en el fondo piensa así de las mujeres que siguen su programa ?

Al menos yo nunca generalicé,,, simplemente decia que " hay "! mujeres que linchan a otras a sus espaldas.,y por rivalidades o fondos sicologicos oscuros,,. !! Esto si lo dice un hombre es una verguenza y si lo dice una mujer no pasa nada?,,

Luego a las semanas,, cuando toque linchar la veremos haciendo proclamas feministas ,,, " Ya no estamos,, para eso,, tal y cual",, semanas antes dijo: No perdonan las guapas, rubias,,, "..

las llamó feas?,,.

es que yo alucino,,, menos mal que me pasé a Punto pelota,,no la soporto.

MARSHAL EARP dijo...

http://www.vozpopuli.com/blogs/2202-jesus-cacho-

Un espejismo o tal vez algo peor, una ciénaga. El oasis catalán, tan alabado por tantos tantas veces, ha resultado ser una de esas ensoñaciones que trastornan la visión del viajero que, errante en el desierto en plena canícula, cree divisar a lo lejos un mar de palmeras bañadas por un río de agua fresca, allí donde no hay más que guijarros ardiendo bajo un sol de justicia. El Periódico de Cataluña informó ayer que un alto cargo de CDC, Xavier Martorell, encargó en 2009 a la agencia de detectives Método 3, ahora en quiebra, varios informes sobre altos cargos del partido, entre ellos uno a Felip Puig, actual conseller de Empresa y Ocupació. De acuerdo con el diario del Grupo Zeta, hasta tres fuentes habrían corroborado los encargos de Martorell a la agencia. El tal Martorell no es nuevo en esta plaza: ya en los días en que se desempeñaba como jefe de seguridad del Fútbol Club Barcelona se encargó de seguirle la pista a varios aspirantes a la presidencia del club contratando los servicios de Método 3, trabajo por el que pagó casi 65.000 euros.
El diario catalán describe con detalle el contenido del informe, de 33 páginas, sobre Puig, donde se hace especial hincapié en los business que el propioconseller y su hermano mantienen con los Pujol Ferrusola. “Hace tres años, Puig ya leyó ese informe. Ayer [por el viernes], declinó hacer declaraciones”. Naturalmente, Martorell se ha dado prisa en decir que “todo es falso”, al tiempo que ha anunciado acciones legales contra medio mundo. La quiebra de Método 3 y la consiguiente desbandada de sus espías ha puesto en circulación centenares de informes que cambian de mano estos días como en un mercado persa. Uno de los huidos es un ex inspector jefe de Policía, Juan Carlos Riuloba, que habría puesto en manos de sus antiguos compañeros de la Unidad de Delitos Tecnológicos mucho material al respecto, circunstancia que sin duda ha permitido a ese lince que es Jorge Fernández, ante cuyas barbas está teniendo lugar la explosión jamesbondiana -caso Bárcenas incluido- en curso, sin que el ministro del Interior se entere de la misa la media, le ha permitido, digo, gallear de que “hay mucha información” sobre el espionaje a políticos catalanes y de que, cómo no podría ser menos, la Policía “investigará a fondo”.



.

MARSHAL EARP dijo...

Lo que parece que el piadoso Fernández Díaz no sabe es que Felip Puig, más que irritado después de que descubriera haber sido espiado por sus propios compañeros de partido, procedió hace apenas un año, primera mitad de 2012, siendo ministro del Interior de la Generalitat, a comprar un poderoso interceptor de comunicaciones telefónicas, tecnología último modelo, posiblemente de patente escandinava, un aparato muy potente del que solamente existe un ejemplar en España, en manos del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) -facilitado por la CIA-, al que las fuentes consultadas describen como “la máquina”, con capacidad para seguir de forma simultánea hasta 500 líneas de teléfono móvil, incluso los dotados con secráfono, “sólo en Cataluña”. “Es una de las razones por la que los consellers”, señalan las fuentes, “están obligados a dejar sus iphones fuera de la sala cada vez que son convocados a una reunión del Consell: la Máquina es capaz de captar las conversaciones de ambiente incluso con los móviles apagados”.

La información como arma de Poder

Tras su vuelta al poder en noviembre de 2010, el Gobierno de Mas no dejó de preocuparse ni un día por las fugas de información. No eran solo los informes de Método 3 y otras agencias de investigación parecidas, sino la evidencia de que el Gobierno Zapatero, y particularmente su ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el hombre que lo sabía “todo de todos”, estaba puntualmente informado de lo que ocurría en su Govern. “Para combatir las fugas de información desde dentro y contrarrestar esa posición de ventaja de Rubalcaba desde fuera, se decide comprar la máquina”, señalan las fuentes.

MARSHAL EARP dijo...

Esa compra habría tenido una importancia no cuantificada pero en todo caso muy notable en la deriva soberanista, aparentemente enloquecida, emprendida en los últimos tiempos por el Gobierno de Artur Mas hacia la independencia. El presidentconoce ahora sus miserias, muy cierto, pero también las de los demás, sabe de qué pie cojea todo el mundo no solo en Cataluña sino también en Madrid, y naturalmente el Gobierno Rajoy. Que el Govern estaba al corriente del estallido del “caso Bárcenas” es más que una sospecha. Es la ley de la jungla. Y es el poder de la información, lacommodity más valiosa de nuestro tiempo. La información como arma de Poder. “Saben tantas cosas de tanta gente, se sienten tan poderosos, que realmente lo del Estado propio ha dejado de ser una ensoñación de la elite convergente, para convertirse en una realidad casi al alcance de su mano, y ello, entre otras cosas, porque nadie sabe por qué el CNI y el ministerio del Interior consienten estas cosas”.

La información es poder y es también miedo para el que sufre los métodos espurios que a menudo se ponen en práctica para alcanzarlo. Demasiada gente en Barcelona se sabe amenazada y lo ha denunciado, con razón, caso, entre otros, de la ex amante deJordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez, que ha denunciado el trasiego de maletines cargados de dinero entre Barcelona y Andorra del secretario general de CiU. En esta página se ha aludido ya a un asunto sobre el que Mariano Rajoy sigue manteniendo un hermetismo total: la última visita de Mas a la Moncloa, en septiembre pasado. Pues bien, parece que a poco de iniciada el president puso sobre la mesa una serie de informes que, relativos a las cuentas suizas de notorios convergentes, estarían en poder del Gobierno, exigiendo su retirada inmediata de los juzgados “para empezar a hablar”.

Barcelona dijo...

Gracias por ese pedazo de resumen de GH, sir Marshal!!
Yo debo decir que poco veo, la verdad. Por el momento me cae bien el pelanas, además de que el tío está de buen ver, las cosas como sean.. :-f
Igor también me cae bien.
Y la qu no soporto es a Miriam. Lo siento, mecarga tanto o más que el gracioso anclado en los 70, que no sé su nombre.
Es mi humilde opinión...

Por cierto, el señor coordinador no se ha proclamado desde que se le ha coronado... creo que es un punto a tener en cuenta, Gaveta... 8-D

MARSHAL EARP dijo...

Fotografías explícitas que el periodista le manda a sus amantes: "Es un cerdo"
Unas fotos pornográficas de Pipi Estrada provocan un enfrentamiento entre los colaboradores de 'Sálvame' y Paz Padilla: "¡Si tanto te obsesiona, tíratelo, Paz! ¡Qué asco!"
Miriam Sánchez se somete al polígrafo: "Algunas preguntas pueden provocar que el puesto de trabajo de algún colaborador peligre"
Sergio Espí, 18 de enero de 2013 a las 08:21
Pipi Estrada se 'luce': Es humillado por el tamaño de su 'miembro', se descubre su patrimonio real e insinúa que Mila Ximénez es 'alcohólica'
Momento brutal en el que Pipi Estrada le suplica en directo a Terelu Campos que le perdone una deuda económica y ella se niega
Por primera vez, Terelu Campos habla de Pipi Estrada y de lo mal que se lo hizo pasar: "Si ha cometido un delito, tiene que pagar"
Sexo del malo, adicciones, pasado porno y violencia en el triste espectáculo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez en el 'Deluxe'
Pipi Estrada da más detalles de su revolcón con Lydia Lozano: "Lo hicimos en un 600"
Mientras que Pipi Estrada sigue poniendo verde a su ex, Miriam Sánchez, se descubre que ha tenido relaciones sexuales con... ¡Lydia Lozano!
Sexo, insultos, intervención policial y fotos escandalosas: continúa la salvaje ruptura entre Pipi Estrada y la ex actriz porno Miriam Sánchez
Escena desgarradora de 'MyHyV' en la que Miriam Sánchez rompe definitivamente con Pipi Estrada: "¡Le tengo miedo!"

Fotos sexys de Pipi Estrada y Miriam Sanchez(QueMeDices2006) Pipi Estrada sus 3.000 mujeres y su Pipon de 24 cm
/>
Pipi Estrada y Miriam Sánchez.

/>
Miriam Sánchez y Pipi Estrada.


Pipi Estrada desnudo, tumbado en una cama, tocándose sus partes más íntimas y con una pistola de plástico en la mano a lo James Bond. De esta guisa, el periodista deportivo se fotografiaba para seducir a sus amantes. Las imágenes han llegado a T5 y han causado todo un revuelo en el plató de 'Sálvame'.

A veces, sugerir puede ser más provocador que mostrar. Por eso, el numerito con las fotos porno de Pipi Estrada que se formó el pasado 17 de enero de 2013 en el plató de 'Sálvame' en pleno horario protegido, pudo resultar chocante. No vimos nada, ni se pronunció palabra incorrecta' alguna pero, de alguna forma, fue un momento 'explícito'. Al ver un vídeo casero, la Esteban por poco vomita, al igual que el espectador cuando la 'princesa' describía lo que estaba viendo

¡Qué asco! Se ven dos miembros del cuerpo: lo de abajo y una mano. ¡Está en movimiento! ¡En plena acción! ¡Con el culo en pompa!

MARSHAL EARP dijo...

Trolleo a Pipi Estrada (@PipiEstrada1)

http://elrincontroll.wordpress.com/

EL RINCÓN DE BERLUSDOWNI

-----------

Este Crak -no puedo nagar que es un crak y raramente no me hace reir con las cosas que cuenta- explica el troleo a Pipi estrada,,quien ha acusado a Berlusdwni y un tal Iborra - uno que dice haber jugado en el valencia y ni se le conoce n se le espera pero eso ya es otro cantar-

Si os quereis pasar un buen rato,, este blog es muy gracioso:No perderse la historia de manolon el Kamikaze enamorado .
enas compañeros, hoy pondré este hecho redactado paso a paso para que la gente y los medios de comunicación se enteren de la historia tal y como ha sucedido, y no por terceros.

Pipi Estrada entabló relación con cierta persona “fake” por Whatsapp pensándose que era una mujer, y decidió enviarle ciertas fotografías comprometidas y que en estos tweets vemos la repercusión que han tenido:











Después de todo esto, se hizo Trend Topic #PipiPagaLaRopa y se difundió su número de teléfono que tanto veis asociado a esa tendencia de manera exponencial, provocando la mofa general y el trolleo masivo via Whatsapp como este ejemplo:



Hay que decir que Pipi Estrada al pasar las imágenes vía WhatsApp, cede los derechos de ellas a la compañía y al destinatario, haciéndolas de índole pública, y bajo la legislación americana a la cual se rige WHatsApp y que tantos problemas ha causado en países como Canadá y Holanda.

Quiero aclarar que los usuarios del “Comando Troll” que han participado en esto, NO SON HACKERS, simplemente han usado la red social a favor de la irresponsabilidad del personaje famoso de turno como en ocasiones anteriores.

Os dejo la imagen resumen de todo como os tengo acostumbrados:

https://twitter.com/berlusdowni/status/303295833661636608/photo/1

gaveta dijo...

:O :O :O
Sr Marshal, no entiendo casi nada :D :D :D
Lo de Pipi es muy heavy para mí

gaveta dijo...

A mí también me gustaba Giuls Monni, y la que habla mucho en los confes que no sé cómo se llama y he de confesar que me da mucha ternura el friky que canta y baila :sh: sí me la da, son esas cosas que no puedes evitar.

gaveta dijo...

el cooooooooooooordinador... :-f

Barcelona dijo...

ternura??? noooooooo!!!! un tio que a la mínima te suelta un bailoteo, con su "música" correspondiente, y encima se cree gracioso.... nooooo!!!!
Pero es muy muy respetable, sólo faltaría. Lo que pasa es que a mi este tipo de gente me carga bastante.

Supongo que el coordinador está creando su discurso. Estoy segura :-f

Barcelona dijo...

Marshal, yo tampoco he entendido nada. Aunqe reconozco que el tema Pipi no me interesa nada de nada. Me parece un fantoche de tío!!
He dicho. Juas!! 8-D

Monni Della Hesk dijo...

Gave: la chica a la que te refieres, se llama Argi y es estudiante de arquitectura... :-f
En los confesionarios, no sé, pero ayer en la sala de expulsiones, cuando se le pasó el susto que llevaba encima porque creía que se iba ella, no paraba de hablar y de decirle a Raki que no la iba a nominar para no hacerla pasar de nuevo el mal rato que se habían llevado las dos hasta que salió Giuls....Habla por los codos, sí...Es bastante paradita y sosa....O me lo parece a mí, por lo que le he visto hasta ahora.... Creo que es de Bilbao.

Monni Della Hesk dijo...

...Ayer, de las tres nominadas, yo hubiera preferido que se fuera Raki... Creo que se adosó a Giuls, como escudo frente al grupo, con el que se relacionaba a través de ella, ya que la rubia, además de guapa y tipazo, tiene una persona mas abierta y desinhibida...

Creo que el dúo que formaron ambas, perjudicó bastante a Giuls, pues fué la excusa que tuvieron el resto de las chicas para nominarla, alegando que se habían separado de las demás, cuando eso no fué cierto en el caso de ella, que tenía relación con todos en la casa, en especial, con los chicos.... :-f

Monni Della Hesk dijo...

:nj: arriba, cuando digo persona quiero decir: personalidad :nj:

Gave, y con el Tony Manero me pasa como a Barcelona. No me gusta la gente que está todo el día haciendo el ganso para llamar la atención sobre sí mismos. Me cargan!, aunque debo reconocer que desde que le pega "tiritos" a Lorena, ha subido algunos enteros...

Monni Della Hesk dijo...

Lorena,definitivamente, no me gusta. La veo muy manipuladora y excesiva. LLora con demasiada facilidad, y sobreactúa.

Monni Della Hesk dijo...

De las chicas, hasta ahora, me ha llamado la atención NOELIA...Ojo con ella, porque parece insulsa, pero yo creo que sabe muy bien lo que hace... Estaré pendiente de su juego, porque podría ser interesante...

Monni Della Hesk dijo...

De las otras chicas, no me llama la atención ninguna, por ahora. Igual que ellos. Ni siquiera el pelocho que me parecíó al principio que podría dar juego, me parece ahora divertido.
Claro que todo puede cambiar... :st:

Barcelona dijo...

Como habeis podido memorizar tantos datos y tantos nombres??
Gracias por vuestra ayuda!!

Monni Della Hesk dijo...

Cuando se entere la estilista de uñas que "su" Juan Calos la ha nominado...va a arder Troya!!!!

Monni Della Hesk dijo...

Ya ves, Barcelona... el 24 horas!!!!... :D :-P

crippler dijo...

Mi secretaria me ha dicho que me reclamabais por aquí. ¿Todo correcto?

Barcelona dijo...

Secretaria?? Madre mia! Crip dimisión!!
Ese era tu tan meditado discurso? Sè que nos tienes algo preparado...

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Mírale, ni siquiera ha empezado a coordinar y ya tiene secretaria!!!... :st: :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Ejem...he querido decir, a coordinar las entradas del blog... :D :-P

gaveta dijo...

D :D :D :D
Ay Monni te prometo que no sabía que era estudiante de arquitectura jajajajaja
pobres clientes jajajaja

gaveta dijo...

jajajajaja

Lo sé, lo sé, pero ayer lo veía y me parecía un tierno el friky, igual acabo hasta el gorro pero en esto de la ternura no hay control :sh: :D

gaveta dijo...

Barcelona, yo no me sé casi ninguno, Lorena, Ivan, y... ninguno más jajaja, pero yo siempre tardo en hacerme con los nombres :st:

gaveta dijo...

ya, ya... el 24 horas jajajajajaja

Barcelona, creo que lo mejor es hacerte COORDINADORA a ti :-f

Barcelona dijo...

Buenos días!!!!
Gave, te agradezco mucho tu ofrecimiento, pero no puedo aceptar tal cargo. Estoy segura que Crip estará a la altura... :st:
Ayer vi un pequeño resumen de GH y menuda bronca le pegaba Lorena a Igor, injusta, según mi modo de ver... si al chico le apetecía saludarla después de nominarla, no sé por qué ella se negaba... en fin!!
que tengáis un gran día! Os iré visitando

Anónimo dijo...

Hola Gave, soy Ego, he visto esta página y me parece que igual te interesa ( o igual no que yo de punto y eso no entiendo ni papa) http://www.liveinternet.ru/users/3671849/rubric/1375460/
Besetes mios y de Harry.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Sobre la obesidadse dicen bastantes boutades y chorradas. Se suele decir una medio verdad que como todas las medioverdades son las peores mentiras. La medio verdad a la que me refiero es la frase de que Hitler demostrò en los campos de concentración que no existian los gordos de nacimiento. Un dìa le dije èso a una medica especialistamen estos asuntos y me explicò la otra verdad asociada a la primera mitad . Su respuesta fuè: Si,,, es cierto, pero no se dice que aquellos obesos duraron mas tiempo en el campo, aguantaron mas las penurias relacionadas con el hambre.
Yo quemo mucho ,, como y quemo , asì ademas se lo dije pero me repondiò : Una persona obesa quema poco,, tiene un metabolismo lento,, y aparte cuestiones de imagen,
21 de febrero de 2013 21:41
MARSHAL EARP dijo...
Aparte digo de temas de imagen,,la doctora me explicò que èse metabolismo lento es una herencia genetica adaptada a las epocas de penuria que ha pasado la humanidad a lo largo del tiempo,, una predisposicion para sobrevivir,, y como es algo estructural tienen que seguir una dieta si quieren adaptar su metabolismo,, que consume poco facilmente entra en superavit de grasas.

Nunca mas he frivolizado al respecto,, y la frase sobre Hitler no la uso,, dejè de usarla,, . Pero aparte cuestiones fisicas, Lorena debiera ir a un medico por su salud,, bien una enfermedad o acabar en silla ruedas.

Reirse con saña no està bien,, sea Noemi, sea Lorena,, . Ademas,, con un hombre se harian esas bromas? Si,, tal vez,, pero con la mal ostia contra una mujer seguro que no.

MARSHAL EARP dijo...

Quiero decir

Pero con la mala ostia como contra una mujer,,


Me he comido un como,, quemo hasta las letras,, luego abuso de las comas..como,,?. Comer,,

Queme pasa?.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Silvia ,, clipper coordinator,, ego,, en fin todos todas

Anónimo dijo...

Ego - No se, igual estoy como un cencerro, pero cuando conoces a personas con particularidades físicas del tipo que sea, de esas que se te van los ojos suelen tener un caracter problemático y propenso a los conflictos. Ya se que esto suena fatal y discriminatorio, pero es que nunca he conocido alguien con chepa o cojo que tenga un carácter estupendo. Será porque el defecto físico hace que las gente los trate de manera diferente y no están acostumbrados a las interacciones normales? lo digo por la gritona de Gh

Monni Della Hesk dijo...

Hola Ego!!! 8-D Encantada de volver a leerte!...
En mi trabajo hay dos personas discapacitadas físicas, una de ellas, en silla de ruedas, un chico de unos 23 años, la persona más angelical y con mejor carácter que he conocido. Trabajador al máximo y muy eficaz. La otra persona tiene unos 45 años, es mujer, con las mismas cualidades que el anterior....Y he conocido chicos y chicas gordos, cuya característica era precisamente su carácter bonachón y simpático.

Por lo tanto no creo que el mal carácter esté necesariamente relacionado con los defectos físicos. Mas bien creo yo que se trata de afán de protagonismo o complejo de inferioridad o, simplemente, mala educación

Monni Della Hesk dijo...

Ví sólo el principio de "El Debate"...Y siguen con la misma dinámica de gritar, gesticular al máximo y ponerse de pié, sólo para chupar cámara y destacar sobre los demás.

Me cansa Carmen Alcaide. Su "papel" en plató sigue siendo el mismo que cuando hacía "El tomate". No ha evolucionado nada. Su papel de mazizorra pizpireta está totalmente pasado de moda.

Belén Rodríguez, por más esfuerzo que hace por chillar, sigue siendo invisible.

Los demás, anodinos...

El presentador estuvo totalmente eclipsado por el guirigay de sus colaboradores.

A Giuls no la dejaron hablar, en una clara demostración de que los colaboradores se creen que los importantes de estos programas, son ellos y no los concursantes.

Anónimo dijo...

Hola guapetona, me gusta el sombrero. No quiero decir que un defecto físico implique mal caracter, sino que la reacción de la gente ante ellos a veces no es la normal y eso hace que sus interacciones sean diferentes. Yo conozco a un chaval joven con paralisis cerebral que solo le afecta a sus zonas motoras , pero para nada a su nivel cognitivo y siempre veo que la gente lo trata como a un niño pequeño o como si fuera tontito, eso no son interacciones normalesp ,or eso comprendería que no se desenvolviese socialmente como otra persona cualquiera ya que no tiene esa experiencia.Ego

MARSHAL EARP dijo...

Hola ego,, muchas gracias por aclarar conceptos..y muy de acuerdo con tu comentario.Una vez leí al siquiatra del pino decir como en muchos casos la esquizofrenia era la combinación de un ambiente y una predisposicion latente que se activaba en según qué circunstancias ya personales para cada sujeto. es decir,, no por tener latente - supongo en grado recesivo- un gen tenia que expresarse a no ser hubiera circunstancias anómalas. Si yo quemo mucho y mi metabolismo es rápido,,no significa que se me cambiara el metabolismo si yo estuviera años pasando hambre o en un campo de concentración a pan y agua.

España ha sido un país donde hemos pasado hambre - mi madre con ironia me solia decir que al parecer solo ella pasó hambre porque cuando sacaba el tema entre gente de su generación había una tendencia a no hablar bien por vergüenza o lo que fuera,,- y en dos generaciones a top models,,: Si en la posguerra se contaban chistes de empachados y el millonario era sobre todo en dibujos y caricaturas un tipo gordo con sombrero copa ,, hemos pasado a la anorexia, a trastornos alimenticos y una sociedad donde se valora el físico hasta el punto de ser España uno de los países mas consumistas en cirujia estética. En éste país vive Lorena y mucha gente con metabolismo lento,,: Mi hijo ya ha aprendido en el colegio que ser gordo es un insulto,,lo peor.: igual en vez de ir las Lorenas al medico debieran ir a la puerta de los sicólogos los que se mofan de ella:Lorena tal vez también,,, porque es evidente que es una mujer consentida,,aniñada, egoísta manipuladora,,,, una superviviente que economiza esfuerzos esperando lo hagan los demás,,y todo ese discurso victimista del minusválido queda en entredicho cuando ves una paralimpiada o ése actor minusválido que ganó un Goya y siempre agradeció a sus padres el que le pusieran el Colacao en la balda y obligaban al chaval a levantarse y esforzarse hasta alcanzar el bote colacao,,

MARSHAL EARP dijo...

Asi me gusta comentar Gh,,, intentando reflexionar sobre el programa pero sacar debates que vayan mas allá del ronquido o los gritos de aquel,..

En un blog grande es difícil,, y en un especializado en GH sea cual sea el tamaño,,pues igual se sale uno del marco que fija el blog,,,

MARSHAL EARP dijo...

Ego,,, me encantaron los Horreos,,y supe una cosa que ignoraba,,; Que son bienes muebles,,, se trasladan,,,,

Anónimo dijo...

Ego - No me digas que los horreos son considerados bienes muebles ? Si que hay veces que se trasladan de lugar, nunca había pensado en ello jajaja yo solo pienso en ellos como receptáculos de los comestibles que mas me gustan jajajaja.
A mi siempre me ha encantado llevar la contraria. creo que no conseguí salir de la etapa del "no" que suele aparecer a los 2 o 3 años acompañando al nuevo mundo del control de los esfínteres (que tampoco tengo superada soy incapaz de plantar un pino en la naturaleza, como no vea azulejos no hay tu tia). Pos eso, que como me gusta llevar la contraria si en un grupo hay un lider claro paso de el y sus necesidades como de comer mierda y en cuanto hay un marginado algo me atrae hacia allá poderosamente y no siempre es buena idea, porque a veces te acercas al rechazado tratando de apartar los prejuicios ajenos de tu propio juicio y resulta que esa persona ha sido apartada por algo real, sus interaciones con los demás no son "normales" (no hago juicios de bueno ni malo, llamo normal a lo que en la campana de distribución de Gauss está cerquita del medio). La edad me ha vuelto más prudente.
Ya sé que te encantaron los horreos, menos mal que no te dio por comerte ninguno, resultan pelín indigestos :O

Anónimo dijo...

Por cierto, no se que pasa, pero en el aire se respita un cierto aromilla a picadillo.... :-f

Anónimo dijo...

Ego - Por cierto Gave(lo que a mi me gusta un porcierto, más que a Bárcenas esquiar en Suiza) a mi tambien me gusta mucho Lady Desidia, de hecho no descansé hasta que uno de sus fajines de la Línea Woodland hizo noche en mis cajones. Un fajín es algo imprescindible cuando se deja de fumar, no hay que preocuparse de agujeros según va ensanchando la cintura a cuenta de la ralentización del metabolismo y del apetito desmedido que entra por el chocolate de hacer.

Anónimo dijo...

No! no lo diré! resistiré ! lucharé contra mi muletilla favorita! mmmm...mmmm....ayyyyyy !!! Por cierto (hala, ya lo solté)Marshal estás refiriendote a lo que los psicologos llamamos la teoria de la vulnerabilidad. Un saludo de Ego Porcierto.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Ego;;

teoría de la vulnerabilidad?? pues no conocía esa teoría,, pero como me gustó tanto el picadillo,,no tengo problema alguno en que se me repita esa teoría si por un casual la olvidé,,,, que de repetir llevo dos días terribles,,

sobre los lideres y cosas asi,,, pues totalmente de acuerdo:la palabra No me ha hecho sentirme mas veces que la palabra SI,, y añadiría que - es mi humilde opinión- no complacer ni necesitar hacerlo es satisfactorio,,
el imperativo dirigido a mi persona necesita salvaconducto

ohh que fabada,, como me cuenta su vida,, . y que le echaron,,, algo parecido a pantrueque o yo que se,, estaba buenísimo.

MARSHAL EARP dijo...

me ha hecho sentirme mas veces libre,, quise decir,

Monni Della Hesk dijo...

Puede que a veces las personas discapacitadas o con algún defecto físico sean sobreprotegidas por las personas de su círculo más próximo, con la buenísima intención por parte de éstas de hacerles la vida un poco más fácil, y ésto lleve a algunas de dichas personas a exigir ese tratamiento sobreprotector de los demás, acudiendo a todo tipo de estrategias para conseguirlo, incluyendo pataletas, gritos, lágrimas de cocodrilo, etc...Pero no estoy de acuerdo en que ese sea el comportamiento general, que es lo que yo he querido dejar claro en mi comentario anterior.

Al menos en el ámbito laboral, que es en el que yo he visto comportarse a las personas a las que nos estamos refiriendo, e comportan con una absoluta normalidad, y hacen su trabajo, para el que se han preparado como el resto, sin diferencia de trato alguno. Y jamás les he visto chillar ni exigir de sus compañeros, ni atención ni nada, ni prevalerse de su diferencia para manipular los sentimientos de nadie.

Que haya algunos maleducados, o con un carácter insoportable para la convivencia, por esa sobreprotección que le hayan podido ofrecer, o amargados por la incapacidad de reconocer sus limitaciones, desde luego que sí, pero no creo que eso se pueda extrapolar a la generalidad.



Monni Della Hesk dijo...

:D Ego: Has dejado de fumar?????? :D

Monni Della Hesk dijo...

Cuando yo dejé de fumar, engordé 12 kilos. Claro que fué en verano, y me premiaba al final del día con una copa de helado,de esos con sombrillita...
Luego los adelgacé, sin necesidad de fajín :-f ,con la misma fuerza de voluntad que empleé para dejar de fumar... Así que, ánimo, eh?... :st:

Barcelona dijo...

Ego, un saludo. Pero debo decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices. Yo me considero una chica amable, simpática, con buen humor, receptiva... en fin!! Y te puedo asegurar que me sobra algún kilito... no sé! ahí lo dejo.

Por cierto, os invito a que paséis por casa, por el blog del coordinador, que su secretaria ha vuelto a colaborar. :-f

Anónimo dijo...

12 Monni? Me muero, de momento llevo 5 !oh mon dieu quelle depresion!. No me hizo demasiada falta de voluntad para dejar de fumar, cuando tienes una buena motivación se hace sin problema, lo malo es que yo ya de antes tenía buen diente , pero ahora soy el monstruo de los piños, me paso el día moviendolos aggggg.

Barcelona yo no me refería exactamente a un sobrepeso, eso no es llamativo , yo me refiero a cosas muy visibles como una obesidad mórbida, algo que se salga de lo habitual, algo que te haga girarte para mirar, que llame poderosamente la atención.
Ya sabeis que hay estudios acerca de la belleza , aunque los cánones vayan cambiado, las características generales de la belleza se mantienen, son la regularidad, una cierta simetría, unas ciertas proporciones . Porque esas proporciones son atractivas y se consideran deseables ¿porque no otras cualquiera? ahí entra la biología, nuestros genes desean reproducirse y prosperar y nada mejor que emparejarse con alguien que venda salud , como no tenemos un laboratorio bioquimico a mano cada vez que conocemos a alguien ni lo vamos a pasar por rayos nos fijamos en lo externo . Una piel bonita y lisa indica menos enfermedades, un buen color también y por la simetria en los rasgos podemos deducir que los organos internos tambien estan bien situados y sin demasiados problemas. Es esto cierto? no siempre, puede haber ejemplares estupendos que guarden dentro un sinfín de patologías o que sencillamente sean estériles.Pero bueno nuestros genes hacen lo que pueden con sus limitados conocimientos. Y esto no son exactamente prejuicios , es nuestro organismo ciego el que nos guía, luego podemos racionalizarlo y hacerle caso o no. Pero no siempre es fácil racionalizarlo. Hablar de comportamientos generales es muy díficil, las encuestas tienen su aquel (no os cuento lo de los pollos) y cada persona ve la realidad que le rodea, pero esta es infinitamente variada. Yo me acuerdo que de joven pensaba que todo el mundo se comportaba y reaccionaba de manera bastante parecida o previsible, pero claro yo solo conocía mi entorno más próximo, según cambias de lugar y te abres a más personas ves que ya no son tan parecidas porque ellas viven otras realidades diferentes. Madre mia no se si me he explicado o lo he embarullado más...necesito chocolate. Ego

Monni Della Hesk dijo...

:D Ego: pués si ahora eres el monstruo de los piños, anda con cuidado no te vayas a convertir en el monstruo de las galletas... :-P

Barcelona dijo...

Buenos días!!!! Está nevando en la ciudad condal!!
Gracias por la aclaración Ego! ;)
Anda, hacedme un resumen de GH q voy perdida... o es que no pasa nada?

Anónimo dijo...

Ego - jajajaj El monstruo de las galletas a mi lado se queda canijito, he tenido que dejar de hacer bizcochos en la Fussi porque no duraban ni dos días en casa y se me iba todo directamente a las moyas. La tarte de chocolate de Zoe me la zampé de tres sentadas y mira que llena...
Aqui de momento a tres grados y bajando pero ni llueve ni nieva, cuando descargue va a ser la mundial las nubes están a puntito de caramelo. A Harry lo saqué a la calle con verdugo y anorak y el tio se negaba a salir del portal.
Yo es que gh este año no lo veo porque me lo prometí la edicion pasada y lo que comento es de oidas, lo cual no es demasido fiable. Pero porfiss si alguien se entera de algo que lo diga aquí y así destripamos un poco el asunto. :st:

novata dijo...


Holaaaas :$

por aquí por el nort-est nevar no ha nevado ,pero hace una ventolera helada que hay que tener valor para salir a la calle :D

Pues de GH poca cosa puedo contar ,de momento no consigo que me entretenga ,la única que da un poco de vidilla ahí es lorena ,y si dios no lo remedia el lunes se ira a la calle ,de dentro de la casa pos hay que no la critiquen .

novata dijo...


barcelona...ya habéis ido con el niño a jugar con la nieve?? he visto la nieve que tenéis por ahí en las noticias de las tres :)

gave...vaya curros que te pegas con las entradas ....pues sabes que este año los vestidos de crochet son tendencia?? hace tres o cuatro días vi un desfile de un diseñador que ponía aplicaciones de crochet a algún vestido ,y también he visto alguna presentadora con vestidos de crochet ..las presentadoras siempre llevan lo que es moda en la temporada ,por eso pienso que este año es tendencia :)

Anónimo dijo...

Ego - Vestidos de crochet? joooooo ojalá supiera tejer, tenía que haberme fijado más cuando mi madre hacía cosas. Ahora empezar de cero se me hace muy cuesta arriba.Hay unos vestiditos de punto para primavera con un cuello de encaje victoriano en Pepa Loves que son muy bonitos. Lástima que ya me gasté toda la pasta en las rebajas y los outlets Ayyyyyy

crippler dijo...

Barcelona dijo:
Yo me considero una chica amable, simpática, con buen humor, receptiva... en fin!! Y te puedo asegurar que me sobra algún kilito... no sé! ahí lo dejo.


Hay tantos comentarios que hacer sobre esa frase.... :-f

gaveta dijo...

:st:
No estoy missing, es que estoy con dos entradas a la vez y no sé cómo en una he acabado hablando de la única hamburguesa que me comí en Estados Unidos y de cómo una rubia untaba la mayonesa con... no, no lo cuento, ya lo leeréis, el caso es que me enredo y otra vez 4 mil palabras :((

Prometo leerlo todo antes de mañana, que he visto que se habla de kilos :-f ainss.....


Cripp lo tuyo lo he leído y estoy decidiendo si borrarlo :D :D

Barcelona dijo...

ojo!!!! el coordinador ataca! Por lo visto sólo participa en el blog para reírse de mí...será por mis kilitos? o insinúa acaso que no soy ni simpática, amable, receptiva? exijo una explicación YA! :nj:

Anónimo dijo...

Ego - ¿ Con que untaba la mayonesa? ahora ya estoy en intriga, hoy no duermo jajajajajajaj

Monni Della Hesk dijo...

He visto, poquillo, la verdad, unos vídeos en los que Lorena, Noelia y Argi,intentan sonsacar a Juan Carlos si ha nominado a alguna de ellas..., y él va escurriéndose como puede ante Lorena. Además comenta a sus compañeros/as que se siente agobiado por su insistencia en preguntarle si la ha nominado... La explicación que da él es que le atribuyeron el cago de moderador en la casa, esto es, debe cuidar los modales entre ellos y evitar los malos rollos, y su nominación a Lorena fué porque ella crea, con sus "arranques" , esos malos rollos...Además, él insiste en que no se lo quiere decir para que la chica no se amargue la existencia en la casa.

Bueno, como me hace gracia su timidez y su aparente comportamiento de niño pequeño al que pueden pillar en una travesura, voy a darle un margen de confianza y me voy a creer lo que dice, aunque si no fuera por éso, pensaría que es un falso de narices, que está hasta el gorro de aguantar a la "absorvente" gordita, que la quiere fuera de la casa, y teme decírselo por temor a que se la líe parda...

Pero él me hace gracia,ella no y además quiero que se vaya. Así que, aupa JC...Lo peor va a venir como ella no salga esta semana y se entere de todo... :(( Que tiemble la caaaaassssaaaa!!! :((

Monni Della Hesk dijo...

Para mi, estos "falsetes" que hacen partícipe de su juego a la audiencia, me han gustado siempre. ( por ejemplo, yo defendí a Toscano en su momento)Sin embargo, los "bienquedas" no me han gustado nada...

Monni Della Hesk dijo...

Y los que van de listos, de conocedores del concurso y de estrategas..., ya ni te cuento. ;(

Anónimo dijo...

Ego - Ayer por la noche eche una ojeadita en el 24 horas porque habia fiestuki(y eso que dije que no miraría) , coincidió que estaba sonando LMFAO que me hacen mucha gracia y los chicos se pusieron a imitar su baile en calzoncillos, Dios mio! mi líbido pego un bajón a nivel de los calcetines, no hay nada potable en la casa y eso que no soy yo muy tiquismiquis. De sopetón delante de mis ojos aparecio una criatura esquelética brincando como una posesa, que parecia salida de la Pesadilla despues de Navidad de Tim Burton ¿han tenido el tupé de meter en la misma edición una obesa mórbida y una anoréxica? Esto es gran hermano o Saber vivir ...no doy crédito. Por lo demás sigue tan anodino como siempre.

Monni Della Hesk dijo...

:D Hola Ego!!...La esquelética es Miss Titanic... :D

En cuanto a "potabilidad" de los chicos... No sé qué decirte...Creo que hay un vídeo o una fotos de Igor, por ahí: im-presionantes... :D , y parece que se cuidan mucho... Nada más pisar el pié en la casa ya estaban reclamando que abrieran el gimnasio...

Yo la fiestuqui no la ví, pero sí he visto un vídeo del imitador de famosos y JC, desnudos de cintura para arriba en el gimnasio..y, bueno, éste último no está mal...Lo que ya no me gusta es que se miran los abdominales de reojo mucho en el espejo...

Anónimo dijo...

Ego - No , si abdominales tienen pero es que no se, como que les falta algo(chechapil quizás?) el italiano esta definido pero tiene más pluma que mi edredón (ojo que no estoy diciendo que sea homo o hetero sino que tiene pluma)no se quien es JC hay dos o tres que me parecen similares. Reconozco al italiano por el acento y al pelocho por el mocho y a uno que no se quita la ropa y parece que vive en verguenza permanente porque se ruboriza a la mínima cual tímida colegiala. Es como las chicas, reconozco a lorena y a la flaca y hay otra que me recuerda a la hija de Aida la de la serie de t5 pero el resto son solo melenas borrosas. No sé igual es qye como no lo ví empezar no le encuentro el "qué"

Monni Della Hesk dijo...

Ego, Juan Carlos es el chico que tartamudea y al que Lorena y compagny llaman Paul Newman ( Veremos a ver cuando se entere de que la ha nominado cómo le llama...) :D

Anónimo dijo...

Ego - El italiano no recuerda algo a Orlando (o era rolando) el amigo de Ivan Madrazo en su edición, es como si Orlando hubiese estado viviendo en un planetoide con una gran presión atmosférica y se hubiese quedado comprimido. Pues eso...

Monni Della Hesk dijo...

Susana se llama la que está detrás del que tiene novia, que se llama Dani, tiene tatuados los brazos y es DJ... Muy soso, muy soso...pero yo creo que es de los que van de estrategas...Susana se me da mucho aire a Penélope Cruz, quizá, mas guapa fíjate!..

Anónimo dijo...

Ego - Ah el que lleva el pelo cortado a tazón...que le llaman Paul Newman? que imaginación y creatividad desbordante tienen estas chicas, o quizas necesiten oculista jajajaja me parto la caja.Si es un Bardem descafeinado

Monni Della Hesk dijo...

:D Orlando, era Orlando... ( creo... :D ). Orlando era mucho más guapo. Tenía unos ojos preciosos. Pero tienes razón que en la forma de ser o estar se parecen... Piero sí que fué un puntazo, eh?... Su segunda parte con Melania no fué muy acertada...

Anónimo dijo...

Ego - Dani es el que se ruboriza....pues es el único que tiene el mediano interés de observar si es capaz de hacer algo más que ruborizarse...aunque me da que no nos va a sorprender. Mas a Penelope Cruz se me parece una de pelo negro y flequillo a media frente. Como no empecé viendolo me hago lio.

Monni Della Hesk dijo...

La que tú dices es Raki. Ya estuvo en la palestra junto a Giuls y Argi... Tambien se da un aire, pero para mí Susana se parece más...

Anónimo dijo...

Ego - Mira, pues Piero tenia mas punch que esta panda de imberbes. Y hasta Pepe Herrero con su chepa y su tripita está mas mordisqueable. Jajajaj como se nota que no he desayunado...

Anónimo dijo...

Ego - Claro es que yo no les he visto ni los gestos ni la manera de hablar todavía, ayer solo los vi brincar y contorsionarse jejejej...

Monni Della Hesk dijo...

:D Lo del pelo cortado a lo tazón, me ha llegado al alma... :D :D ...Ten en cuenta que Lorena y las otras le idolatran y le tienen sublimizado..:D Ay Dios, cuando se enteren!!!... El Bardem va a ser poco para compararle... :D :D

Anónimo dijo...

Ego- no había entrado un albino o son imaginaciones mias?

Monni Della Hesk dijo...

...aunque el Bardem tienen mucho "sex-appeal"... :nj: si no fuera por esa cara de bruto... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

:D :D Un albino, Ego????? :D :D

SÍIIIIII!!!!!...Pero se tiro de cabeza sin agarrarse a la tirolina y se ha roto los dos hombros...Sigue en el concurso, pero desde su casa ya...Le operaron y se encuentra bien...Imagino que están esperando que el médico le permita que vuelva a entrar en el juego...Se llama Álvaro, y va de "intelectual", "culto" y un pelín friki...

Anónimo dijo...

Ego - Es que este año el surtido de peinados es muy variado en los chicos, hay tazon hay un flaquillo imposible, tenemos un pelocho, el italiano que parece del año catapúm, el ruborizado con su pelito de escuela de los años 50 y otro que o corte como lo corte tiene tanto pelo que da grima imaginarse como será el del resto del cuerpo si no se depila aggggg.

Monni Della Hesk dijo...

Me voy a comer... Ciao, Ego... Nos leemos luego!... :ñam:

:dg:

Anónimo dijo...

Monni me dices de verdad que uno se escorromoñó y se partió los dos hombros o estás de coña? Santo Dios lo que me he perdido jajajajaja

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D

:dg:

Anónimo dijo...

Si , yo voy a adecentarme que me voy fuera a buscar pitanza, chao

Monni Della Hesk dijo...

Palabrita del Niño Jesus que es verdad...:D :D

Me he ido ya, eh?????

Sevilla dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

qué de tiempo que no entro por aquí

espero que esteis genialessssssssssssssss

muchos cariñitos

Barcelona dijo...

Jajaja!!!!! Lo he pasado genial con vosotras!! Y es que me pasa como a Ego, que no los distingo!
No he podido evitar intervenir despues de leer lo q pensais de Bardem. Es mi ídolo! Mi amor platónico! Me encanta!!! ♡♥♡♥
De lo poco q veo de Gh ayer pasé un huen momento. Jugaban a apalabrados, mientras Lore buscaba las palabras en el diccionario para darlas por válidas. Busca "ufa", que existe, alguien dice "ser", y seguidamente alguien propobe "pufa" y ella muy nerviosa: esperad que estoy buscando "ser".....Jajajaja!!!!

tamknitting dijo...


Hola! Pásate por mi blog, te he dejado un regalito http://tamknitting.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ego - jajajaj Barden tiene su aquel y diga Moni lo que diga el sexy no se lo da un cuerpo escultural sino esa cara rocosa que tiene. Hoy he visto un video con una discusión entre dos anodinos no reconocibles y de momento escaso interes, dialogos de besugos entre una melena y un flequillo imposible.
Pero Barcelona donde este George Clooney que se quite too. Y es que en este gh no se salva ni el pelocho y mira que tengo debilidad por los rizos al viento...
Por cierto que me he pillado unos croquetones de gambón que estaban pecaminosos del toó.

Anónimo dijo...

Ego - Por cierto la falda de tamknitting y el bolso de trocitos de tela son preciosos. que lastima que diosito no me llamó por el camino de las manualidades. Ahora que lo pienso no me llamó por ningún camino...habilidades especiales 0 :sh:

MARSHAL EARP dijo...

hola a todos,, hola a sevilla que hacia muchisimo tiempo no coincidiamos,,un beso gordo, recuerdos a chicarll invisiblerlllll te diste cuen?
yo voy a esperar al o la del rasca rasca,,,,

me han dicho gente charlatana que toca a 3 y uno va directo a la final,,lo cual me parece una putada porque no ganaria seguro,,,


Barcelona dijo...

jajajaja!!! comprato contigo lo de habilidades esèciales 0. Y mira que Gave lo intenta, y me mima cuando me busca cosas simple para ella... y para mí son un mundo!!! así que seguiré buscando mi habilidad, dicen que todos tenemos un don.
Pues a mi como que Clooney tampoco... me gusta más otro rollito. Y creo que de todos el melenas es el que está mejor, no? (siiii, ya sé coordinador... ya lo sé! no tengo edad para estas tonterías...)pero es lo que hay! JA!
croquetas de gambas??? :yj:

Monni Della Hesk dijo...

...El sexy de Bardem en que tiene pinta de chico duro, de malote,pero tierno, a la vez...Aunque la cara es de bruto, no me digáis...

Monni Della Hesk dijo...

8-D Sevi!!!!!!...Cuanto tiempo!!!... A ver si te prodigas más por aquí... Un abrazo para tí. yz

Anónimo dijo...

Ego - Pero que conste que el pelocho es como Sansón le quitas el pelo y pierde las fuerzas jajajaj. No, croquetas de gamba no, croquetón de gambón tamaño jumbo y con un saborcito a marisco superbueno, ya se que los asturianos tenemos fama de exagerar un poquito pero juro por Snoopy que el plato se merece el aumentativo.

Monni Della Hesk dijo...

Lorena no es que sea "absorvente". Es "absorBente", las cosas como son. B-P

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos,,

Hoy declara barcenas,, pero se habla mas de Urdangarin,,,, que de rita Barberá,etc,,. Igual s casualidad ..

Hoy es día de galaen Gran hermano.

Habeis hablado de SANSON y creo que empezó bien pero ha perdido fuelle. para mi que se ha precipitado en su interés por Sonia..es como si se hubiera desinflado. A Sonia la veo estratega,, sigo viendo una persona que puede dar juego,, y que conste que ya detecto cierto carpeterismo a su alrededor,, buscándola como candidata a heroína,Mujer sufiendo por desamor,,, enamorada aun de su ex novio,, ya es objeto de interés carpetero con sesudos comentarios de ferretería tales como: Un clavo saca otro clavo,. Espero que el carpeterismo se dé con un palmo en las narices y su aburrido rollo Corin Tellado pase al mundo del culebrón que es de donde nunca tenia que haber salido.Pero bueno,,, cristian movió mal las fichas y la inciativa. No peligra su situación.,,,
también queda la duda de si Sonia ha vuelto de verdad, con su novio,,, si está " jugando con Krstian",,.Será Sonia la nueva Dalila? o como diría Tom Jones,,,DILAILAAAAAAA,,,

El juego Sonia /sanson está cargándose al 25% hay que esperar

Lorena..: Su estrategia consiste en anular la de los demás,,:Para ello usará a culpa,,, la traición ,,la deslealtad,,, que si los de frente,,los de al lado..

Con Lorena me pasa una cosa: Da juego? o anula el juego a los demás? Es tan vampirica que no admite estrategias ajenas. Ella dice ir de frente como si fuera una obligación de los demás hacer lo mismo. Mal perder,,,

Ayer hubo bronca.. .Una era Lorena,,.hay nervios,,

MARSHAL EARP dijo...

gave,, se me ha perdido un comentario,,

MARSHAL EARP dijo...

En fin,,bueno. Hoy hay gala y tengo la siguiente duda.Lorena da juego o anula el juego a los demás con sus chantajes?.. Su estrategia es uranica,,absorvente, ella es el como el rey Sol,,, nada crece bajo sus pies,,una Atila de las relaciones humanas... : Si sale,, tendrá crisis asmáticas?,, veremos caídas durante la entrevista ,vahídos?..

Quien es así,, es lógico que provoque grupos clandestinos que reaccionen frente a una persona con grandes dotes de dictadora. La guerrilla no deja de ser una estrategia y las batallas " de frente" hace tiempo que dejaron de usarse.Cada cual usa sus cartas,, son jugadores y una juega al todo o nada,,la baraja es mia.Otros juegan como aquella oposición a Franco,, ese " contra Franco vivíamos muy bien".

Hay subtramas que se van forjandoy como si fueran unos juegos van cargandose en la consola. el Juego Sonia dalila / Sanson - Sonia es una gran promesa para el carpeterismo y espero que ese deseo no se cumpla- va bajando,,configurándose pero tal vez baje mal,, no exista nada,,.: Tiene o no Novio?,, Sanson Trasquilado?,, demasiado prematuro,

Otra subtrama - a dia de hoy mirado con recelo es lo de dany,, Susana,,la novia,, .Suena a dejá vu..

Argy?,, ojo a Argy si aguanta unas semanas,,,. E Ivan?,, este hombre tenia que haber entrado en " tu cara me suena",,se ha confundido de programa,,, pero parte de la audiencia confunde Gh con "bandolera",,.Vamos,, que no pasa na.

Igor,, muy inteligente durante esa semana de expulsión,,, :bien jugado,, si las otras quieren ir de notas es su problema,,,.Muy bien igor.,

MARSHAL EARP dijo...

Como a base de observar al carpeterismo - a veces me parece mas interesante como fenómeno que el propio programa o los concursantes involucrados- ya empiezo a observar inquietudes carpeteras respecto a Sonia , Sanson y como Sanson ha sido notificado que Sonia dalila tiene novio fuera,,,,como ella ha sido tan sincera,,, EL (Sanson) debe quedarse de escudero cuidando a la heorina y dandole cariño hasta el final.

Mi tesis sobre el carpeterismo es muy sencilla: heroína necesita chico que haga de servidor leal hasta la final..: Ojo,,Sonia no ha jugado a eso,,, pero si la audiencia -por cierto,,poco original el carpeterismo porque el triangulo amoroso es muy mañido,,.

Y me preocupa - como me preocupó este fenómeno respecto a Noemi Gh 13 - ya que se acaba siendo guionizada la estancia de dos personas individuales - se intentó con pepe Flores respecto a Sindi- por un sector de la audiencia que necesita historias de amor en G Hermano y montar plataformas,,, que luego terminado Gh acaban entre ellas a ostias, pero eso es otro cantar,,

" Sonia ha sido sincera,,, espero que Kristian no la deje abandonada",, pobre Sonia,, Kristian debe demostrar si es buena persona y darle el cariño que necesita"...

en resumen: Que Sonia gane y Sanson sea su baston,, su apoyo,,,:sanson que se olvide de ganar porque su rol es otro.Lo dicho,, que el chico se acercó demasiado y la ha jodido.

Sonia es de perfil mnuy diferente a Noemí,, mucho mas osada y espontanea que sonia:Noemí valia por ella misma y encima fue rechazada por un tipo que jugaba a ser su pareja según le conviniera... Noe no era el prototipo,,, de heorina Corin Tellado
Pero Sonia?,, que peligro,,,y sigue gustándome Sonia,,, solo que quiero verla sola,, como persona,, estratega que lo es y mucho,,,,:Creoo que Sonia espera hoy la salida de Lorena como agua de mayo,,,

veremos,,, pero que pena de concurso,, con una parte de audiencia que debiera ver Bandolera,,, sinceramente,, o puente viejo,,

he dicho `parte de audiencia,,no toda. que conste,,,

MARSHAL EARP dijo...

Quiero matizar que el año pasado sucedió algo inaudito dentro del carpeterismo y fue la división entre dicho movimiento.
Hubo carpeterismo noemista donde Alex queda como un escudero de Noe,,,, de maria /Hugo con un resultado que a mi me ha soprendido pero los hechos son los hechos,, y un intento clairisimo de carpetero -muy agresivo y con muy mala leche - de seguidoras de Pipi que no soportan que pepe Flores ganara,no fuera escudero de Pipi,,, ; Pepe estuvo enorme,,, lo pienso ahora y como ganó toreando esa situación y es de aplaudir,,,

Anónimo dijo...

Ego - Ayer por la noche eché una ojeada al 24h, todavía no los conozco por el nombre, bueno a Lorena si y no se como sería el resto del tiempo pero anoche fue cansina hasta la muerte. Estaba la del hundimiento lloriqueando en el sofá por un enocntronazo con ella y llega Lorena con intenciones de hablar con ella, la flaquita le dice que mejor lo dejan para otro rato que ahora no está de animos y la tierna Lorenita se pasa sus ánimos por el forro de los cataplines y empieza a dar la vara repitiendo sus argumentos lo menos 20 o 30 veces, pero bueno ¿tu has escuchado a la otra que no tiene ganas de hablarlo ahora? ah claro que tu no escuchas a nadie en tu constante monologo yoico , deseandito de llamar la atención aunque sea atrayendo la antipatia de los demás. Ahí muy razonable aparecio la prima flequilluda de Penelope Cruz diciendo que las cosas hay que hablarlas no en el momento sino dejarlas enfriar que luego se disgusta uno menos. Oyo Lorena algo? probablemente tenga unos tapones de cera del tamaño del meteorito de tunguska porque siguió todavía un buen rato con el raka raka. Yo alternaba una serie policiaca que estaba viendo con el 24 y se termino el capítulo y lorenita seguia suma y sigue. Que plasta por dios...y esto dicen que anima la casa?

MARSHAL EARP dijo...

Ego,,Lorena ronca,,, hay quien se va al sofá a dormir y cuando ella se despierta no tiene mejor idea - y mira que hay casa- que ir donde el o la pobre del sofá y oye,, a echar unas lagrimillas,,,

Oye,, que me apetece llorar un poco,, pues me voy a la casa del vecino,,,:por supuesto tras llamarlo falso,,,

Ego,, hay quien dice que eso es ser Autentica,,,

tras visionarla que crees? que DA juego o QUITA JUEGO A LOS DEMAS?,

MARSHAL EARP dijo...

La del titanic tuvo el ataque de Lorena y Noelia,,,, que juega a agente doble,,,

titanic salió airosa ,,,, pues un iceberg merodeaba a babor y negoció perfectamente el achican,,, , es lo que tiene haber visto 56 veces Titanic,, o 35,,

Anónimo dijo...

Ego - Mira, igual da vidilla, porque de momento el resto me parecen anodinos igual es que al no verlo desde el principio me van a seguir pareciendo anodinos de por vida. Pero es que se repite la pobre mas que la morcilla y eso aburre. También me parecía que llorar la flaquita por semejantes chorradas da idea de que la gente muy madura no está ¿que es esto comparado con arriesgar el pellejo en un hundimiento? una mariconadita,,,y va y llora por eso. Bufff que poquito me gustan este año.
Y no puedo pasar por alto al protagonista de la jornada, un gorrete tricolor, me parece que negro violeta y verde??? que va pasando de cabeza en cabeza (gracias s Dios los piojos se sufren en la escuela)tan escasamente favorecedor que cada uno que se lo pone pierde totalmente su individualidad para transformarse en el Calimero del siglo 21.

Anónimo dijo...

Ego - En el tuitter ya estan diciendo que Lady Cebolleta (noelia me parece que se llama, la que lleva el moño de cebolleta en lo alto del cogote) es una arpia de cuidado que comenta aquí y allá y reparte mierda a diestro y siniestro liandola parda y haciendose la inocente. No se, a mi esos papos de molinera que tiene me producen ternura, igual es que la niña es joven y todavía no ha aprendido el dificíl arte de no calentarse la boca y hablar de más, igual me equivoco y es una mala perra , de momento le doy un voto de confianza a esa carita pánfila.

Anónimo dijo...

Ego - A la cebolleta papuda se le ha acabado el beneficio de la duda, he tenido la oportunidad de verla en acción, es una intrigante, simplona y garbancera pero lianta como ella sola...

Monni Della Hesk dijo...

:D Qué brujilla es Noelia!!!...De las modositas que las mata callando, pero de tonta, ¡ni un pelo!. A mí, siempre que muestre sus cartas a la audiencia, me resultará divertido ver cómo se las ingenia`para mantener su doble juego y engañar a sus compañeros, aunque me cabe la duda de si está jugando o es que, verdaderamente es así ella...Desde el primer momento me ha parecido que era bastante más lista de lo que aparentaba. Veremos. :)

Anónimo dijo...

Ego - La van a pillar Monni, en la casa son bastantes y estan todos juntos y los comentarios corren como la polvora...a poco vivos que sean. Si es que hasta se le nota en la cara, cuando cuenta algo y la persona que está al lado pica y se cabrea se le escapa la sonrisilla.

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, pues se ha ido Lorena... Hoy la cosa no ha ido demasiado mal, al menos para los que queríamos que se fuera. No me quiero perder, y espero estar para entonces todavía despierta, la cara de la estilista de uñas, cuando vea los vídeos de la "traición" de sus adorados JC y Noelia...
:nj: a ésta la vuelven a entrar para que les cante las cuarenta... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

...quien se va a emocionar mucho con el regalo de su hijo, va a ser Igor... :((

Barcelona dijo...

Muy buenos días!!! Vi la expulsión de Lorena. Para mi gusto merecida. No me gusta la gente que va de lista, lo siento, y lo poco que he seguido he visto que va de lista. Así que lo vea desde casa. Quise ver su reacción de los videos que le pusieran, pero mi cuerpo ya no daba de si...
Me encantó el regalo a Igor, y me emocioné! Ya dije que Igor me gustaba, su actitud, su personalidad.
Que tengáis un buen día y que vayáis comentando la jugada.!!!!

MARSHAL EARP dijo...

Lorena daba juego,,o bloqueaba a los demás?,, Creo que volverá Lorena,,y su salida era necesaria para aumentar la audiencia de Gh,,, . A mi me gustó Igor,, lo encuentro algo preoptente,,pero sus quejas sobre el teatro de Ivan y Dani creo que se ajustaba a la realidad. Siempre ha habido quejas de imposturas ,, posiblemente tras 14 ediciones el concurso esta muy estudiado para dar lugar a la espontaenidad.

Argy me parece buena chica,,neurótica, de las que necesita razonar todo a preguntas muy sencillas como Pili o Leti,, necesita entenderse para explicarse pero lo hace de forma simultanea,,pretende seguir la velocidad de sus pensamientos y se atropella...:Pero no he visto atropellar a nadie,, se autoatropella porque es neurótica y como yo lo soy - entiendo que quien no lo sea se extrañe- pues me gustaría a veces tener una menta mas tranquila,sin esa necesidad de entenderlo todo,, esa curiosidad neuronal por enlazarlo todo,,, . Me gustaría que mi mente fuera un apacible apeadero donde pasa un tren cada media hora:En mi mente pasan muchos,,

Esa mente de alta velocidad - no mas inteligente sino mas compleja- juega en contra de Argy porque su mensaje es a veces ininteligible pero cabeza cuadrada como es,,y mucho,,mientras piensa necesita poner orden a sus pensamientos..

Es que arquitectos asi conozco varios jajajaajajaja

(mil perdones a Gaveta)

Ivan se pasó veinte pueblos denunciando agresión aunque viendo las imágenes,,Lorena es brusca,, en medio de una bronca y se puede entender mal..

Juan carlos ,, el bellido Dolfos de Gh,,:No le juzgo por mentir,,,me parece licito mentir sobre a quien has nominado.... y esa mentira solo tiene sentido descubrirla cuando te descubren ,,no antes: Pensaba que Lorena tardaría en salir?,,

No entiendo las acusaciones de cobarde: Mintió porque en un juego no hay porque ayudar al rival,, ni darle información. Si lo hizo por cobardía y solo por cobardía eso ya es conjetura,, conjetura que de ser cierto supondría que debiera irse de la casa : se ha equivocado de concurso. Pero yo comparto la premisa de la sinceridad en la casa,,no,, para nada es necesario serlo.

Noelia se perfila como la Chaning de Guadalix,, _ el casting empieza a florecer- y Dani J puede acabar de mayordomo chino,,,con una Susana que va a crecer..
Sonia jugando a Saray,,,que no me nominen,,:Asi no ganaría,, y las setas no ganan excepto en el caso Sabrina,,inunde de lagrimas el confe.para ello necesita un amor que le lleve en volandas ,,:Muchas carpeteras tienen puestas esperanzas en la canaria,,,: si es asi,,me decepcionaría,, salvo la linchen claro, en cuyo caso me pondría de su lado:Pero a dia de hoy todo eso sobra porque ha dejado claro que no tiene -tal vez ni quiera- intención de nada.

Titanic se vendió nada mas llegar a casa:He sido la menos votada,,, aviso a navegantes. Buen movimiento táctico para sus intereses..

Y poco mas ví,,,

Anónimo dijo...

Ego - Lorena muere matando aunque eso la perjudique, se vió ayer en su despedida de los compañeros de la casa.En cuanto le pusieron a su enemigo de flequillo imposible,le dijo: humildad! con una mala follá...mira quien habla , la que no quería ser el centro de atención y que todo el mundo le bailara el agua.El pobre casi se caga vivo en directo de los nervios que le dieron, contestó como pudo pero con poco acierto, una calma condescendiente le hubiera sentado mejor. En favor de la Lore tengo que decir que la supuesta agresión es una chorrada del pobre muchacho cuya cabeza no da nada mas que para pelo, si yo soy ella y quiero agredirle me siento encima y le fracturo el costillar jajaja. La tía es desagradable pero tengo que reconocer que flequilludo se pasó con el numero de bromas que le hizo, tu puedes gastarle bromas a la gente con la que tienes confianza, no a alguien que te cae mal y perseguirle solo por fastidiar. Yo no había visto el programa y no puedo saber si el resto de las chicas sufrieron el mismo número de bromas que Lorena, pero sospecho que no fue así.
Pero estuvo muy mal que la Milá cuando conectaron con la casa para la despedida no le dijera como dice a todo el mundo, no digas nada que les pueda hacer daño, la dejó a su bola sabiendo que lo iba a aprovechar yo creo que para aumentar audiencia dando interés al asunto.
La entrevista fue incompleta ya que le pusieron la traición de su adorado balbuceante, pero no las intrigas de Lady Cebolleta, que me tiene en duda porque no se si lo hace por fastidiar o es que es así ella misma con su mismicidad..
Me divierte Dani Rubores que a las ¿dos semanas? de estancia en la casa anda más caliente que el rabo de una sartén por mucho que se empeñe en negarselo a si mismo...eso no es atracción, eso es calentura.
A Igor le veo detalles bonitos, su nene, su pareja, pero cuestión de piel, no se porque tiene algo que me repele y no es que el pobre haya hecho nada pero brrrrrr.
El pobre Ivan a su manera es tan cansino como Lorena, le gusta mucho ser gracioso y eso es un mérito porque gracia tiene la justa para pasar el día. No ha salido nominado , pero el día que salga ira rapidito a hacerle compañia a la gordi de la que tanto se ha burlado.
La flaquita de momento se maneja bien y es que una peluquería da muchas tablas en cuanto a habilidades sociales. A los demás siguo viendolos desdibujados, digo yo que ya me iré haciendo a ellos.

Anónimo dijo...

Ego - ah! se me olvidaba un detalle buenisimo del graciosete. Ayer en algún momento le oí decir que si trae el pelo así es par parecerse a Simón Lebon el de Duran-duran, que aunque ciertamente ahora ya no está para levantar pasiones (la edad oh que triste no perdona...) de jovencito no se podia comparar con esta criatura de ojos de becerro degollón, que valor le echa el muyayo.Y en cuanto al pelo, el parecido debe estar en su imaginación ayyyyyy cazuela!!!

MARSHAL EARP dijo...

http://m.youtube.com/#/watch?v=g1s47L8DrJ0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dg1s47L8DrJ0&gl=ES

LIKE A ROLLING STONE

MARSHAL EARP dijo...

La flakita quien es? Quien es la fideo?.

Lo digo porque ya està bien de hacer bromitas con el sobre peso y nunca sobre el infrapeso

Anónimo dijo...

Ego - La flaquita no está en infrapeso, esta ya en consunción profunda rayando la caquexia. Me maravilla que se sostenga en pie y más aún que brinque cual posesa con el Gangnam style. Y como estará en directo si dicen que la tele engorda....

gaveta dijo...

Buenas nochess
Tengo mucho lío, bancos ;( médicos, trabajo... :((
Si llegáis a los 200 a casa de Verdugo plis

:*

Voy a por mi entrada, la primera, lo siento, pero será crochet otra vez que la llevo más avanzada

MARSHAL EARP dijo...

Tu a lo tuyo gave,,, y a ver la nueva entrada, que cosas poneis,,
Yo estoy esperando me llegue documentacion ,,, :El club beidelberg hace crocheting,,, no digo más. Y haciendo un puntito y una cruz han dicho que Italia sea rescatada del voto popular y que se acoja a las directrices que con buena fé y buena voluntad los mercados habian planificado. Encima votan a un payaso,,, dando impresion de gente poco seria ,,, : Hubiera sido mejor votar a un presidente de FMI que acosa camareras,,, esa gente si que es seria...

Creo que la corbata va a tardar mucho en ponerse de moda,.,,,

MARSHAL EARP dijo...

Barcena demanda poor despido improcedente al PP,,

que cobraba 23.000 euros al mes,,, y fué despedido el 31 de Enero.... Previamente tuvo que haber acto de conciliacion como en toda demanda de despido:El PP no dijo nada al respecto,,, ¿cuando se celebró dicho acto?,Cuando nadie sabia nada,,y todo se negaba?, porque de sorpresa no puede decir que le llega la demanda.

es tan preceptivo el acto de conciliacion que sin él, no se tramita la demanda.

hay mucha confusion,, hace poco lei que habia presentado una querella laboral,, en fin,,

MARSHAL EARP dijo...

estamos ante una forma de chantaje de los mercados a los estados?,, para mi eso podria ser terrorismo financiero,,

MARSHAL EARP dijo...

Hoy debate de Gh,,, a ver si voy descubriendo algo,,

Enhorabuena al R madrid,, jugó mejor y mereció ganar. Ojo,, el A madrid no va a regalarles la final,,pero las cosas como son: El Barsa está de bajon,.,,, y sin ser periodista creo que lo de pepe y los espionajes a Piqué ha tenido que dejar helado al vestuario,,,
Los vestuarios siempre son equilibrios dificiles,,fragiles,, y una gran depecepcion puede estar sintiendo hacia Pep si se conbfirma lo que se dice:Pep calla,,pero debe hablar,,,:Curioso,,, el tema en muchas tertulias ha sido tratado como de pasada,,y es que no creo que solo el barsa lo haya hecho,,, y eso sería grave. Pep siempre vendió otra forma de hacer las cosas,,,, . Debe explicarse o mejor,, explicarLES

MARSHAL EARP dijo...

al tajo,,, que no es que vaya a bañarme al rio,
un saludo,,

Monni Della Hesk dijo...

Hola Gave!...Me alegro de que des señales de vida,pues ya me estaba extrañando no verte por aquí. Espero que todo esté bien. Ven cuando puedas, pero no tardes demasiado... :-f

Monni Della Hesk dijo...

Enhorabuena a la afición madridista por esta última alegría... :$

Monni Della Hesk dijo...

Esta noche, tenemos debate sobre GH y creo que estarán: Judith Iglesias, Chari Lojo, Noemí Merino y Carolina Sobe... ¡ Vaya cuatro!...No sé si estarán tambien las dos expulsadas... A ver si me pongo un poco más al día...

MARSHAL EARP dijo...

Uff,, Chary Lojo,,, a ésa no la soporto pero bueno,,es lo que hay. Y judith es de esas personas que me gusta ver en television.
Y Noe,,, en la gala me parecia acojonada ante MM,, ese miedo que se tiene cuando cerca tienes a alguien que le puede dar la ventolera y tocarte los cojones..: asi le ví a la pobre.

Hoy he leido que el gato odia a las canarias,,,: Pero eso es cierto?,,que zumbao,, aunque no me extrañaria tras como le trató a Noe,, eso si,, cada loco con su tema... :espero ir pronto a esas islas tan hermosas,, me han hablado de un agua park,,, donde litreralmente se vuela,, el no va mas acuatico....

Sonia me está defraudando un poco,, ; aguanta,,nadie le nomina pero no veo chicha,,, ; es fria,, me da que emcionalmente tiene una coraza terrible,,, . A ver si se calienta un poco.

Argi me sigue gustando,, ya dije ayer que la veia buena tia,, pero neurotica,, que pienbsa muchas cosas a la vez y no sabe expresar ordenadamente sus ideas apelotonandose...

Susana ? al igual que lo del gato,, me he enterado que escribia en el gato y llamaba ZORREMI a Noe,,,: Pues no me gusta,,, : hay cosas mucho mas graves que el que Ivan no le quiera decir a quien ha nominado,,o lo que ella esperaba de Ivan,,: de ella como mujer es de esperar que no linche a otra,,, sin más.
En la lista negra

Dodo,, : cada dia me cae mejor el chaval,,,y espero que salga Susana,,, por linchaora,,; Que Ivan es apuñalaor,,, pues si,, pero no linchaora.-

Monni,, nada de avergonzarte,, el R Madrid jugó mejor,,, mereció ganar. Le felicito a usted expresamente...


gaveta dijo...

ENTRADA NUEVA

Otra vez Crochet, en este caso me llevaba menos tiempo que la de la mayonesa oo)

http://knittingandcrocheting-club.blogspot.com.es/2013/02/crochet-tips-i-foundation-single-and.html



top