domingo, 22 de abril de 2012

granny mandala. flat circle. pot holders

Granny Mandala, Circle granny, Flat circle…vaya lío!. Por fin me he aclarado. Si yo estaba con el tutorial de la African Flower, será el siguiente creo... El caso es que estaba tejiendo flores africanas y en una visita a crochet with raymond (Raymond es un gato, no es que el blog sea de un chico), al que envidio mucho por la variedad de color de sus hilos, me encontré con el granny mandala, patrón que ella ha usado para hacer unas agarraderas de cocina (si alguien sabe otra forma de llamarlas, lo agradecería, porque pot holders suena bien, pero agarradera…en fin!). Con el colorido hacemos lo que podemos, aquí está limitado y si lo mandas a pedir fuera, pues encima la aduana ya se encargan de que lo que parece barato, te resulte más caro...


Las agarraderas de crochet están ya superadas, ya lo sé, pero no os propongo hacer una gallina, o agarraderas como estas, que alguna tiene su gracia eh...
 

Reconozco que los que he encontrado en las gavetas donde mi madre guarda esos tesoros que bordó y tejió para su dote, me encantan, como los de las fotos de la izquierda. Las de Raymond me han gustado especialmente y si no os apetece hacer una agarradera, con el mismo patrón podéis hacer un individual o bajo plato (creo que no es lo mismo, pero no estoy segura), o una funda para un taburete redondo. En el blog de karin aan de haak encontraréis un tutorial con el paso a paso en fotos de una funda muy chula, es muy fácil seguirlo aunque está escrito en holandés, os dejo el diagrama, Si lo guardáis en el pc, le podréis hacer zoom para verlo mejor
Vamos con las de "crochet with raymond". Lo bueno que tiene el patrón del granny Mandala o el Circle granny (prácticamente iguales) es que podéis parar cuando queráis, más o menos. Os recomiendo que NO lo hagáis en una vuelta donde toque aumentar, queda un poco deforme, y esto se resuelve solo con hacer una o dos vueltas más. Estas son las de Raymond:
Necesitamos dos patrones para hacer unas agarraderas como estas, el granny Mandala y el Flat circle, este último no es otra cosa que un círculo sólido, muy parecido al que pusimos en la entrada (podéis pinchar en la foto/ click on the photo):



Queda muy mullido y no hay posibilidad de os podáis quemar, he visto muchos modelos sencillos, estos supongo que para decorar porque útiles no son.
Lo que tenemos que hacer es esto:

La única complicación es crochetear 2 puntos altos juntos (2dctog), espero que con las fotos os aclaréis:
Este es el patrón de ambos, la forma de unirlos y la puntilla:
Mandala Granny. Flat Circle. Scallop Edge   
Para unirlos solo hay hacer una vuelta de punto bajo o medio punto alto, 2 puntos en cada espacio de 1 cadeneta del mandala granny, y 1 en el resto como podéis ver en las fotos:
Existe otro patrón para hacer un círculo, es muy parecido al mandala granny, solo cambia el comienzo:
La diferencia está en las 4 primeras vueltas
V 1: Comienza con 5 cadenetas (c) para formar el anillo inicial. Dentro de este hacéis 3 c (= 1 punto alto), y 11 puntos altos (pa) más. Total 12 puntos altos.
V 2:Cambio de color, unís en cualquier punto con 1 punto raso y hacéis 3 c, en el mismo punto 1 pa, 1 c, y en cada punto de la vuelta anterior 2 pa separados por 1 cadeneta. 
V 3:Cambio de color, uniendo el nuevo a cualquier espacio de 1 cadeneta. 3 c y 2 pa, 1 c, 3pa, 1c, y así hasta el final de la vuelta.
V 4: Cambio de color y unimos igual que en la vuelta 3. Ahora se trata de alternar los aumentos. En los espacios de 1 c, hay que hacer grupos de 3 pa, 1c, 3pa+1c+3pa, 1c, 3pa, y así hasta el final. 
El resto es como el mandala granny. El proceso es este:
Las posibilidades con los dos patrones de circle granny y con el flat circle? infinitas. Podéis hacer posavasos, o bajoplatos, o salvamanteles, o individuales (ahora es cuando debería llamar a pk y a monni para que me cuenten en qué se diferencian):
Un solo color, de zarahome:
Alternando en el patrón de flat circle, una vuelta en punto alto y otra en punto bajo, respetando los aumentos claro. La puntilla es la misma que tenéis en el pdf:
Con el patrón de flat circle hacéis las vueltas queráis en punto alto, 1 vuelta en punto alto doble, respetando los aumentos, y la gracia está en hacer el punto puff stitch (separándolos con una o dos cadenetas, depende del grosor del hilo) que encontraréis aqui: sunburst flower grannyLa siguiente vuelta consiste en crochetear 3 puntos altos en cada espacio de 1 cadeneta de la vuelta anterior, y cerrar el círculo con una vuelta de punto bajo:
Usar cintas en lugar de hilo:
O pasar de mi y hacer algo sencillo como esto:
Pasar de mi granny madala y seguir patrones más complejos:
El resultado merece la pena:
No me enrollo más que yo estaba haciendo african flowers. Si queréis más detalles de alguno, pedidlo.
Buen día!

Y de parte de crippler: feliz San Jordi


123 comentarios :

crippler dijo...

hoy si...poooooooooooooooolee

gaveta dijo...

:D :D
es que con la ilusión que te hace como para no dejarte hacerla :-P
Y por qué nadie me dice que hay f1 :(

PK-Grosella dijo...

"Las posibilidades con los dos patrones de circle granny y con el flat circle? infinitas. Podéis hacer posavasos, o bajoplatos, o salvamanteles, o individuales (ahora es cuando debería llamar a pk y a monni para que me cuenten en qué se diferencian)"

Pues.... a ver....

Dos son muy fáciles:
Posavasos, para poner debajo de los vasos y que éstos no dejen cercos en la mesa.

Bajoplatos, para poner debajo de los platos. Esto no sirve para proteger la mesa, sino el mantel de posibles manchas, pero también se usan para que el comensal al serle retirado el plato se quede sin nada delante. Es una forma de cortesía hacia el comensal y muchas veces sólo tienen función decorativa en la mesa.

Los otros tampoco son difíciles:

La función de los salvamanteles es parecida a la de los bajoplatos, pero se colocan debajo de las fuentes, para proteger del calor y las manchas tanto manteles como la mesa. Se ponen cuando se sirve la comida en recipientes o bandejas que salen directas de la fuente de calor (horno o fuego), y suelen ser mucho más gruesas que los bajoplatos para que cumplan bien su función.

Y los individuales son , pues eso, manteles individuales.

Los hay de muchos tipos, materiales y estilos, pero eso se lo dejo a Monni, que siempre encuentra fotos chulísimas (y que sabe poner enlaces, no como otra cenutria que conozco.... ;) )

Ale Monni, te toca!!

Monni Della Hesk dijo...

Venga, gave, los últimos...Que no se vayan a quedar ahí.... Que habrá mas celebraciones!!!! oo)

:st: Al rico merenguito :st:

¿ Los habías visto?...PK debería verlos a ver si los supera.... :-f

elverdugo dijo...

Monniii, no le estropees la pole a crippler...

Monni Della Hesk dijo...

Hola Verdugo: Estoy aportando mi granito de arena a la entrada de crochet de hoy. He borrado el anterior comentario porque me he confundido con los enlaces...No me distraigas eh???... :-P

Monni Della Hesk dijo...

Gave: La diferencia fundamental entre los posavasos, los bajo platos y los salvamanteles de crochet, está en el tamaño. Según sea más grande o más pequeña la labor, te servirá para una cosa o para otra.

Buscando imágenes, he encontrado unos posavasos muy chulos hechos de chapas de botellas de refresco. Al parecer los tapizas con la tela que te guste y pegas ésta por los bordes.


posavasos de chapas1




posavasos de chapas2


Y el tapizado de la chapa lo puedes hacer a crochet, como éste de abajo.

Portavasos de chapas forrado de croché

Monni Della Hesk dijo...

Uf!!!! La fórmula de los enlaces!...Ahora entiendo a PK!... :yj:

Bueno, y hablando de bajoplatos, que bien podrían ser, al crochet, unos posavasos pero de mayor tamaño, he encontrado éstos que para una cena muy especial para sorprender a algun/a apasionado/a de la música de los 60 y/o los discos de vinilo,sería el "remate final"...

Monni Della Hesk dijo...

Bajoplatos para una cena especial

Monni Della Hesk dijo...

salvamantel de ganchillo ( más chico valdría de posavasos, y más grande de bajoplato).

salvamantel de crochet

salvamantel de corchos atados


salvamantel de bolas

salvamantel de bolas2

Monni Della Hesk dijo...

Me voy a cenar....casi me vuelvo loca con la formula de los enlaces... :((

:dg:

crippler dijo...

Aprovechando que es sant jordi os regalo rosas a todas
http://3.bp.blogspot.com/-0_JQ00-Om5k/Tdz9ZTLI7-I/AAAAAAAAAAM/4xhleHlz8tI/s1600/rosas-vermelhas.jpg

crippler dijo...

porque ya son las doce, aunque el reloj de este blog marque lo contrario

Monni Della Hesk dijo...

Crippler: ¡ Qué bonitas!...Gracias por la que me toca... Si te parece voy a poner el enlace con la fórmula, que ya me he aprendido de memoria, para que la gente las vea sólo con pinchar en él...

:$ Rosas para todas las chicas del blog, de parte de Crippler :$

Monni Della Hesk dijo...

Gave: aquí tienes unos mantelitos individuales a juego con los posavasos. Todo de crochet. Los individuales de aquí, bien podrían servir también de bajoplatos, ( a éso creo yo que te referías...)Si bien los bajoplatos, en general, suelen ser más pequeños que los mantelitos individuales, ya que en la superficie de éstos entran los cubiertos y el vaso....

mantelitos individuales de crochet

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, ya están puesto todos los enlaces...Me voy tranquila a dormir..., y me llevo mi rosa! Muac! oo)

crippler dijo...

gracias monni, yo no sabía poner el enlace directo

gavetita dijo...

Pues me he dormido una siesta de tres horas y ahora estoy :O

Pk, graaaaaaaacias. Si me vieras delante de la gaveta de los tesoros de mi madre...había unos individuales preciosos de hilo, y con un bordado muy bonito solo que en letras ponía : Tu y yo...:-f
ya sabes... me ha dado mucha ternura, tengo que hacer fotos
Pero en serio que estaba escribiendo y me ha entrado un ataque de duda agudo :D

gavetita dijo...

:nj: :-f bonitos merengues monni, felicidades!!!!! :D :nj:

gavetita dijo...

jo que chulos monni, gracias yz

gavetita dijo...

criiiiiiiiippler GRACIAS yz

gavetita dijo...

voy a hacer una cosita B-P

gavetita dijo...

ya :)
hasta mañana!

PK-Grosella dijo...

Gracias Cripp! :)

Y Gave... es que los manteles individuales también se llaman "Tu y Yo", o por lo menos así se llamaban en época de nuestras madres. Era muy típico bordarse Tu y Yos para el ajuar. Mi madre también tiene unos cuantos!!

gaveta dijo...

terminé de trabajar :((
Pkita, a mí me da mucha ternura ver esos ajuares, y los delantales son una maravilla, yo uso alguno pero me da cosa mancharlos y eso que el tejido que usaban para hacerlos son muy buenos, es como las sábanas de algodón, eternaaaaaaas

gaveta dijo...

joer ari! :yj:

gaveta dijo...

y Dani lo ha hecho fatal, ahora saldrán Ales, ari y dani

MARSHAL EARP dijo...

Hola,,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Oigan,,,

gaveta dijo...

Hola Marshal
oigo, les sale como el culo, al final saldrán aless ari y dani, solo queda alessandro que no sabe nada de gh y hugo que no va a votar a María, argggg

MARSHAL EARP dijo...

Seores,,, hay alguien por aca?

gaveta dijo...

que siiiiiiiiiiiii :D :D

Monni Della Hesk dijo...

Estáis????????? EEEEEOOOOOO!!!!! :-f

gaveta dijo...

joer, pues no me había enterado, solo uno extra?, creo que al principio dijo 2
eso di la provincia canaria! :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Yo os tengo que decir que mi favorita para salir esta noche era Noemí..., así que, en ese sentido, estoy más contenta que vosotros...Pero tampoco me hubiera importado nada que se fueran los otros dos. Dani, que, en algunos momentos me gustó...Al final me está pareciendo insoportable...

gaveta dijo...

eoooooooooooooo B-P

gaveta dijo...

yo estoy contenta también monni

gaveta dijo...

estaba claro que no sabría ninguna

gaveta dijo...

es genial noemí, ni rastro de una mala mirada a maría

gaveta dijo...

oo)

gaveta dijo...

ale, lo que dije y maría se libra :yj:

gaveta dijo...

sí lo había dicho maría joer!
:yj:

me habéis dejado sola? :((

gaveta dijo...

:((

Monni Della Hesk dijo...

Gavetita, ando por aquí y por la tele...Qué follón!...Suavecita la entrevista, eh?. oo)

elverdugo dijo...

...yo te leo gavetita. Y a Monni y al Marshal.

Monni Della Hesk dijo...

Qué sueño!...Qué manía con hacer las galas tan largas!!!!....Y éso que hoy no se me ha hecho demasiado pesda...

Monni Della Hesk dijo...

Hasta mañana!...Ahora incapaz de comentar nada...Me duermo... :zz:

gaveta dijo...

suave?, bueno creo que dejarse en el tintero poco

yo me he emocionado, pero soy una floja :((
por cierto a Noe no la mandaron a Brasil, la eligieron, eso cuenta como mentira de MM :O
:-P
me voy a la cama yz

gaveta dijo...

hastaa mañana monni muacss :$

elverdugo dijo...

Que duermas bien Monni.

La gala de hoy o "la mentira" según Mercedes Milá (por ejemplo, como ha dicho hoy MM, que en el plató solo dos personas se rieron de la crisis nerviosa de Noemí y esas "dos risas" fueron risas nerviosas... y diciendo eso MM le quitaba la razón a la hermana de Noemí cuando lo que decía la hermana de Noemí era cierto... seguro que MM rectificaría si se lo hicieran notar, pero MM, que encadena mentira tras mentira en las galas en las que se desquicia... que MM pretenda dar lecciones sobre "la mentira"... hoy por cierto el plató también se reía en la entrevista de Noemí... no sé, la gente que yo conozco se ríe mucho, pero se ríe de otra manera y de otras cosas... y en realidad son muchísimo más graciosos).

Y el mismo comentario vale para docenas de blogueros. Blogueros que no han parado de mentir sobre Noemí desde que empezó el programa... y se les llena la boca hablando de las mentiras de Noemí... ellos que llevan dos meses mintiendo para poder depacharse a gusto contra Noemí... y a mí me parece bien que se hable mal de Noemí, que para eso se metió Noe en el concurso, pero que gente que miente en uno de cada dos comentarios hablen de las mentiras de una concursante... pues llama la atención.

gaveta dijo...

ha sido una entrevista muy triste elver, muy triste

elverdugo dijo...

Traigo un comentario de otro blog, para que los que no miran otros blogs sepan de qué hablo (para concretar un poco, vaya, que si no no se entiende de qué hablo).

=====================
nick-de-otro-blog dijo...
24 de abril del 2012 a las 00:20

Hola a todos

que pienso ya que Noe tardará en llegar a plató porque se estará trajinando al redactor y de paso al chofer.

Y esta noche en La Posada se enrrollará con danonino

== [fin del comentario traído de otro blog, que termina con un muñequito de enfadada, es decir, que la que lo ha escrito lo ha escrito enfadada] ==

(he traído el comentario por concretar un poco lo que criticaba más arriba, que si no quizá no se entiende, y lo que llevo días criticando (y otros también venís criticando lo mismo, igual que lo han criticado otros nicks de ese mismo blog del que acabo de traer el comentario anterior, lo cual honra a esos nicks de ese blog, en mi opinión).

gaveta dijo...

bueno yo soy canaria y subnormal :D y todos tan contentos :)
y las risas en plató? eso sí que ha molado verdad? :)
yo soy de seguir las señales, en esto tiene razón Hell, él seguro que me entiende :)

elverdugo dijo...

No me resisto a" hacer notar que el Gato ha esperado a que se fuera Noemí para poner una encuesta de favoritos.

...que no tiene importancia y seguro que ha sido casualidad...

...pero "no me resisto a" hacer notar que quizá el Gato no ha puesto antes una encuesta de favoritos porque, hasta ayer, en las encuestas de favoritos de otras webs salía Noemí la 1ª por delante de Pepe, que era el 2º. Sindia era la 3ª en las encuestas de favoritos de otras webs, al menos hasta ayer.

...porque "no me resisto a" hacer notar que el comportamiento del Gato ha sido así de ridículo en muchas ocasiones anteriores. Y por eso "no me resisto a" pensar que esto quizá podría ser casualidad, pero quizá podría ser lo mismo de tantas otras veces anteriores. "No me resisto a" pensar que quizá no sea casualidad, porque "no me resisto a" recordar las ocasiones anteriores en las que el Gato ha tenido un comportamiento así de ridículo.

elverdugo dijo...

Ya han colgado de la web la gala.

Palabras textuales de Mercedes Milá a Danonino: le dice MM a Danonino que diga lo que tenga que decir “procurando no interrumpir, que es lo que yo hago.”

...“que es lo que yo hago”, ha dicho MM media hora antes de dar lecciones a Noemí sobre “la mentira” (en singular, entrecomillado también textual de MM). Y en una gala en la que MM ha dicho bastantes otras "mentiras". Y tiene 61 años. Y me parece bien que le dé lecciones sobre lo que sea, incluida "la mentira", pero que tiene 61 años para hacerlo un poquito mejor, para tener más autocrítica y decir las cosas con un poquito más de conciencia sobre su propia naturaleza, la de ella misma, la de la propia MM.

elverdugo dijo...

...que MM ha dado lecciones sobre "la mentira" en una gala en la que se le han escapado al menos media docena de "mentiras". En una gala en la que MM se pone a sí misma de ejemplo de cosas en las que MM es cualquier cosa menos un ejemplo ("que es lo que yo hago", sí, Mercedes, tú siempre procuras no interrumpir y nunca quitas la palabra a nadie, las cosas son tal y como las has dicho, sí, Mercedes, no te conformes con aleccionarnos, ponte también a ti misma como ejemplo de virtud).

elverdugo dijo...

...es que, bueno, ver cómo predica la virtud gente que no practica esa virtud que predica... pues bueno, es habitual.

...y también es habitual ver cómo predica la virtud gente que no practica esa virtud y además se ponen a sí mismos como ejemplo de esa virtud (virtud que no tienen, pero da igual)... también es habitual eso.

...todo es habitual. Incluso yo escribiendo a las 4 de la madrugada es algo habitual.

elverdugo dijo...

Sigo viendo los momentos de la gala en los que me despisté y no presté atención:

Mercedes Milá le reprocha a Noemí (más afirmando que preguntando): “Tú dijiste el ‘cuida a Julia’ de mala leche, claro”.

Mercedes Milá, que una hora antes del “y tú cuida a Julia” de Noemí, una hora antes Mercedes Milá le había puesto el teléfono a María preguntándole si quería hablar con Julia que sin más que pulsar una tecla estaría al otro lado del teléfono.

Otro ejemplo de MM predicando una virtud que ella no practicó, y lo hace adoptando una actitud de dar lecciones a la otra.

Y Noemí responde: “lo pensé y lo solté”.

Y Mercedes Milá sentencia: “eso es lo grave”.

Y Noemí: “bueno, lo pensé y lo solté”.

Y Mercedes Milá: “no, si lo malo es pensarlo”.

Y Noemí: “vale, es malo”.

Y MM: “¿y a ti qué te importa Julia?”

Pues Mercedes, a Noemí no sé lo que le importaría Julia, pero hazte primero la pregunta a ti misma: ¿qué te importaba a ti Julia, Mercedes, cuando la escena del teléfono?” Seguro que tienes una buena respuesta, Mercedes, pero a Noemí se lo preguntaste dando por supuesto que no había ninguna buena respuesta, y de hecho no le admitiste ninguna respuesta. Tú hiciste lo mismo, Mercedes, da igual que luego pidieras perdón, el hecho de que tú hicieras lo mismo hace que el tono de autoridad moral con el que luego interrogas a Noemí te retrate a ti y al resto de autoridades morales que le reprochan lo mismo a Noemí. Porque todas esas otras autoridades morales no hacen algo muy distinto a lo de Mercedes Milá.

elverdugo dijo...

Me faltan aún por ver 15 minutos de gala pero me duermo (los 5 últimos minutos los he visto en directo).

En este gh13 ya se han ido varios que me han gustado mucho: Noemí, Marta, el cura, Meriyoi, Maikel, Azu, el bombero. Otros que no es que me gustasen pero que me parecían interesantes (o que me han interesado): Ochoa, Sergio, Danonino. Y aún siguen dentro otros que están bien. No me parece tan interesante como para tragarme el 24 horas (aunque tuviera tiempo, hay otras cosas que me gustan más), pero está muy bien este gh13, ¿no?

A dormir. Chao.

Marshal dijo...

Hola a todos
Verdugo,, aplaudo tu lucidez noctutna. No recordaba aquello,,, y que cojones importana Julia al programa??

MarsShal dijo...

Comentar mas tarde las ideas de Verdugo que comparto . Hay cosas que habia olvidado ,
En fin,, tengo una mañana liada,,,

Marshal dijo...

Pero antes de emtrar al tajo dejo un nombre de hermana maldita en GH
Si tienes una hermana y concursas en Gh ,, que se llame Eli
Curiosamente,, como la hermana de Arturo,,,, comportamientos parecidos

marshal dijo...

hola de nuevo,,,
Verdugo,, si el comentario es de donde me estoy suponiendo,,, me quedo sin palabras,,,,

sin comentarios,,,, y los demas somos misoginos,, en fin,,,,,mejor no hablar,, ya me la pela,,

gaveta dijo...

Hola
Yo también tengo lío ;(
El papel de la hermana ha sido difícil, ha reconocido que su hermana miente y como hermana entiendo que le duelan las risas en el plató, a mí también me dolerían como hermana sabiendo además que entre las personas que se ríen están las que la llaman zorra.
Fue exagerada su reacción cuando entró su hermana, tenía rabia, su madre lo hizo muy bien y es ella la que mejor ha defendido a su hija. pero vamos que todos los familiares le dicen a los expulsados lo que hay mientras los abrazan, solo que MM siempre intenta que no lo hagan por el bien del expulsado o de la entrevista?. esta vez su hermana se revolvió, sí como se revolvió Eli la hermana de Arturo solo que Eli se expresaba muy bien, las cosas como son.

yo ni sé qué decir, solo que me pareció una entrevista triste y que me da la risa las graves mentiras de Noemí, que por fin sé cuales fueron exactamente
Por fin está fuera y me alegro

marshal dijo...

Debo felicitar a Verdugo por hacer la critica de forma objetiva hacia MM: lo de la mala leche reprochada a noemí sin recordar que ella tenia hasta el numero de Julia,,,,, que se lo ofrece a maria,,,: las dos estarian mal no?,, o las dos tuvieron sendos lapsus de maldad,,,

Ayer lo mejor para mi fueron los cañonazos que recibió nuestra odiahombres.....: una señora que nunca le he oido llamar energumena a Bea cuando acorraló en pleno brote a Melania, o cuando una mujer ha mostrado signos de agresividad: que bien esconden algunas su agresivas maneras y como justifican la agresividad en la mujer mientras que al hombre le miden ya desde niño por su aficion a jugar con espadas,,,: Perfecto danonino,, hablando bien y sin perder los papeles,, aunque se sentara mal,,, cosa que reprochó MM en plan profesora cuando pide aire o tiempo para reprlicar al alumno rebelde,, " sientaté bien",, o podria haber dicho cierra la bragueta,, cuando te estan dando ostias en publico delante de la audiencia,,,,,,: un tio que como MM no permite que nadie mas que el o ella tenga la ultima palabra,,,

Y que dijeron?,, que dijeron para que esa dictadora dijera que " no me apetece verlos",,como Franco supongo con la oposicion,,," es que no me apetece ver rojos"..: No dijeron nada con mala educacion,,,, y sdin argumentos ante el tema del equipo de futbol,, sin argumentos,,

aqui mando yo,,, es el gran argumento de la dictadora....y lo de vete a hablar con el tal Guerra me suena al colegio,, cuando los curas decian,," quejas al inspector".

MM tiene una edad suficiente para descubrir que en este mundo hay de todo,,, pero claro, si solo usamos el termino energumeno en masculino, impresentable en masculino, etec,,pues entonces estamos ante una desquiciada miope que solo ve con un ojo,,, mientras otros intentamos percibir la vida con los dos. Esta mujer con los hombres no se entiende,,,,, no entiende siquiera que Noemí estuviera mejor con los hombres,,,lo dijera minutos despues de ver un video donde se acredita que las mujeres que convivieron con ella se dedicaban a despellejarla por la espalda;;Pues yo tb estaria mejor entre hombres,,para que engañarnos,,y ademas no es ningun delito, no se traiciona ninguna clase social ni a la mitad de la poblacion. es mucho mas simple,,,,cada cual busca su comodidad en las relaciones,, sin mas.

fenomenal eli,,, que me recordó a otra Eli y firme ante MM.. no iba a permitir un linchamiento,,, se llamara MM o el sumo pontifice,,,y lo consiguió,,,y MM lo asumió,, creo que en ese momento Eli no negociaba por que se llevaba a su hermana del plató,,,

Eli,, las dos elis mas odiadas de España porque evitaron un linchamiento de sus hermanos,,,,y la plaza de la vendome sin sangre,,,, los vampiros con hambre ,,los buitres esperando se quedaron como con aquel irunés,,, con las ganas.
siempre me quedará la duda del trato que MM daria si Noemi se llamara Noelio,,,, y el tio se comportara como noemi,,,, ; entonces hubiera sacado la desquiciada,,la motosierra y persiguiendole por platós,,

marshal dijo...

gaveta,,, y no fueron taantas mentiras,,,, en 90 dias,,,

tenia miedo,, no se expresa bien,,,, Noemi tiene muchos defectos,,pero no para lincharle; si fuera asi gran parte d ela poblacion estaria con la cara partida,,

marshal dijo...

todos los que criticaron a Eli,,, a las dos Elis,,, hubieran hecho lo mismo,,,;

gaveta dijo...

Yo todavía no sé si me gustó la entrevista Sr Marshal...
Está claro que el paso de los concursantes da para diferentes entrevistas, en eso tiene razón MM, pero que ella tiene sus debilidades también.
Pero qué hizo MM, poner un vídeo bonito para inmediatamente decirle que sería una entrevista difícil, eso fue no?, y claro que lo sería porque se ha basado en las famosas mentiras.

Lo que más me gustó fue ver a noemí decir que Aless no estaba enamorado de ella, con tristeza, y ella tiene mucho que ver claro, pero él que sigo pensando que es un tipo estupendo, también tiene que ver, y mucho antes de irse ella a Brasil, no mandada por gh españa, elegida por gh Brasil, o esto es mentira y sí fue elegida por gh españa sabiendo de a quién enviaban? :)
qué duda!

marshal dijo...

Gave,, tiene siempre mas debilidad hacia las mujeres ; si un hombre se comporta a sus ojos de forma impresentable va a deguello, si lo hace una mujer es mas suave,,, es objetivo,,, es qu eno trata igual,,,

gaveta dijo...

Pues Sr Marshal, se la recuerdo :)
- mentir a ochoa en la nominación, claro que lo que había rajado ya ochoa de Noe no tiene precio :)
-que la había tirado en la piscina desnuda, :D y fue con una camiseta
-que en españa se duchaban desnudos, no dijo TODOS, no lo recuerdo así, lo miraré que seguro que como soy canaria y subnormal, pues me hago un lío :) grave, muy grave
-Lo de Eli por Julia, esto lo ha comentado muy elver, nada que añadir
-lo del edredoning, besos y caricias. y a esta le dicen que está en suderecho de decirlo o no, claro que noe "prometió" contarlo todo, pero no voy a entrar en el bucle de la promesa otra vez :sh:

Pero si algo me molestó es que le dijeran que por qué se duchó desnuda, para llamar la atención? :O
Sí será para llamar la atención, curioso que en gh españa hasta cuando comienzan a cambiarse de ropa, cambian la cámara...

gaveta dijo...

También me encantó el momento paolo: "a noe hay que guiarla" :)

MARSHAL EARP dijo...

unas mentiras gravisimas,,,,mucho mas grave que inventarse mentiras sobre otra persona,,,
-------------------------------
que tal las vacaciones?,,

fenomenal,,, amos,, que pena volver ,,,, lo bueno siempre acaba,,

y han sido una puta mierda,,,,

...........................

Pues mi hijo ha aprobado todo,,

pues el mio todo sobresalientes....

y es mentira,,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si solo he bebdo dos cañas,,,,

declaracion del borracho ante su mujer,,,

............................

fumar?,, no llego al paquete,,

mentira en el cuestionario de salud de la mutua del seguro,,,

.................................

Yo?,, solo veo documentales,,

Mentira,, vé Salvamé,, se traga todo ,,de 4 a 8

...................

ufff vaya semana de curro

falso,, se ha escqueado,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

estoy enfermo,, deme la baja,,,

falso,,, puede ir a currar.
............................

que bien nos lo hemos pasado,,, estabamos 34 en la comida,,

falso,, acabaron a ostias porque un cuñao borracho dió el cante.,....

MARSHAL EARP dijo...

una cosa que hay que reflexionar es lo del poder noemista....

porque pagó noemi la salida de Marta?,,, solo fueron noemistas?,,,

MARSHAL EARP dijo...

EL COMENTARIO DE PAOLO ,, el de a Noe hay que guiarla,, me sonó a hipermachista,,, así de primeras,,,

puede haber otra acepción y es la de quien le conoce y sabe que la cabra tira al monte y Paolo es su pastor,,,,

Noemí tiene algo de carmen de Bizet,.,, la española sensual,, mito que en españa no cuaja como en Francia y en el extranjero,,,,la española sensual, libre,,indomita,,,, : que curioso,, que de hombres el mito español sea Juan tenorio,,, de mujeres el mito es frances,,Carmen,,,

Igual carmen no gusta a las mujeres españolas,,, la ven demasiado casquivana.,...

gaveta dijo...

sí el poder noemista, las majaras que echaron a marta

gaveta dijo...

Sr Marshal, puede que el italiano se expresa mal, todo es posible, el idioma y eso :-f
No sé me sonó mal, tú vas a guiar a Noemí?, tú que dices haber entrado porque te han sacado a la palestra?, Julia está?, no, pues eso!
En esto estoy con monni, no es más que limpiar una imagen creada fuera, no dentro, y no vuelvo a la promesa que me lío y repito :-f

gaveta dijo...

sí sr Marshal, solo que esas cosillas que decimos todos los días no se exponen al juicio de la audiencia

elverdugo dijo...

Buenas. He publicado entrada nueva en mi blog. La pego aquí abajo. También podéis leerla en mi blog, aquí:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/04/7-comentario-de-textos-de-una-entrada.html

7º comentario de textos de una entrada del Gato de Gran Hermano 13

Escribe hoy el Gato:

- «...ni siquiera eché de menos la respuesta merecida por parte de María, algo así como: “Cuida de Paolo y Fael que yo cuido aquí del ‘papi’ y de Alessandro”. Hizo bien la jerezana en guardar discreto silencio. Siempre ha habido clases.»

Es decir, María hizo lo contrario que el Gato lleva semanas deseando que hiciera (el Gato ha expresado ese deseo suyo muchas veces en las últimas semanas). Y al hacer lo contrario que el Gato lleva semanas deseando, María demuestra, según el Gato, que “siempre ha habido clases”.

Sin darse cuenta, el Gato ha dicho de sí mismo que no tiene clase.

Monni Della Hesk dijo...

Voy a la entrada de Verdugo a seguir comentando la gala de anoche...Por cierto, deberíamos ponernos de acuerdo en qué blog vamos a escribir...Los día pares en el de gavetita y los impares en el de Verdugo???... O preferís que dupliquemos los comentarios???...:((

Bien, mientras decidis, voy a soltar mi speach al de al lado... oo)

Monni Della Hesk dijo...

speech :)

gaveta dijo...

Nada...María no le insinuó nadanada a Noe...:-f

maría y sus cositas

gaveta dijo...

voy a leerte monni yz

Monni Della Hesk dijo...

Gave...:(( ...Me voy, hasta la noche... yz

:dg:

MARSHAL EARP dijo...

Sin darse cuenta, el Gato ha dicho de sí mismo que no tiene clase.

jajajajajaja

pero donde coño ha escrito Monni,,,?,, parecemos una mansion britanica,,, ahora a la biblioteca señores,,,

MARSHAL EARP dijo...

ahora no hay nadie

voy a chorar los mandalas,,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

claro que que se puede esperar de un blog de punto y cruz,, sino el juntar hilos,, crear madejas extrañas,,,, mandalas exhoticos,,blogs encadenados,,, niks yendo de un lugar para otro,,matojeros asombrados ante tanto prodigio,,,,

gaveta dijo...

hasta la noche monni :$
Sr Marshal, yo estoy trabajando en el ala Este :D

gaveta dijo...

:D
yo soy una santa :st:
es que me flipa Sr Marshal, si sabe lo que es un mandala ya muero! la de veces que escribí mandela
y que sepa que no tienen ninguna confianza en que usted llegue :-f

MARSHAL EARP dijo...

si,, esa insinuacion me ha dejado ojiplatico,,,

ustedes conocen la casa,,,, yo soy nuevo,,, aun debo habituarme,,,

gavetita dijo...

:D
Sr Marshal qué hace escribiendo en Philip Guston? :-f

MARSHAL EARP dijo...

Antes de neterne en asuntos politicos quiero frivolizar sobre Gran hermano, asunto menor en comparacion con otros que nos acucian y acechan. Igual por la crisis necesito evadirme con el futbol y otros entretenimientos.

No sé si pepe herrero llamó borracho baboso a Ivan Madrazo pero su reaccion desde luego al darse por aludido deja la sospecha no en pepe sino en Madrazo.
El tema es que pepe H defendió a Noemí y en su momento final dice " y te digo más,,, que muchos de los que te han atacado iran detras tuyo borrachos y baboseando"

A mi me parece que el pirata se ha acabado creyendo Barbanegra y se cree realmente que es un pirata . es un pelmazo de cuidado, y me gustaria saber que reaccion hubiera tenido él si se mete en su edicion la novia que dejó en el altar,,tema hoy del pasado pero que en su momento daria mucho juego.
Su falta de empatia es digna de ser comentada, y es que tampoco debe asonbrarnos esa falta porque parece una chorrada,pero alguien que no deja dormir a los demás a mi ya me escama,,y otras muchas actuaciones de éste individuo convertido en el moralista de GH: Belen Ro,, una de las impulsoras del ivanismo ayer le afeó esa conducta de ir juzgando a la gente en vez de verlos como concursanetes: me parece tan patan que es incapaz de notar el giro que la madre de Alessandro demostró en el debate, quien demostró tener mucha mas empatia que él y es que en efecto,,la argumentacion de Noemí a mi me convenció como razonable: es razonable pensar que antes de Brasil Alesandro estaba frio,, y al verlo a la vuelta tan cariñoso,, ella no quisiera perder aquello y no se atreviera a decirlo. Ni juzgo si es cierto o no es cierto,.Lo que digo es que me parece razonable,,, y ya depende del beneficio de la duda el dar o no credibilidad, pero la argumentacion de Noemi es coherente y razonable. Y no echaba la culpa a Alessandro,,, como dice el pirata de bañera de Bob esponja,,:No,,solo que cada cual asuma sus actos y consecuencias y lo cierto es que alesaandro rechaza a Noemí. Pero su falta de empatia ya es colosal cuando no vé en noemí uuna mujer cuya emocion principal es el miedo,,, una mujer asustada con miedos . No comparto su teoria de que el pisoton de maria fuera una agresion, y la tesis de la Sobera de un Rubenazo me parece fuera de lugar, propia de una persona confusa que habla del caracol de Ikea y no le entiende ni san dios bendito.. Ruben tenia pareja,,, una coyuntura diferente con personas distintas,,, que nada tienen que ver ni Alessandro es un calzonazos ni noemí una celosa patologica y embustera.

Me gustó la intervencion de Indhira,,estuvo razonable aunque no le gustara Noemí, aunque sospecho que no se llevarán mal. No le escuché reproches morales que tanto destila su amigo madrazo,,el que un dia dijo que Noemí se acostaria con el perro,,,el que luego dirá que le daria igual con quien se acuesta Noemí,,pero por si acaso echa lo del perro,, en plan gracieta,, `pero la mete,, porque el hunor con mala leche tiene eso, que esconde amargura y mala leche, que es lo que tiene EVENTOS Y BOLOS,,

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal, ando aquí entre números, lo cual tiene su gracia después del día de arreglar el país que tuvimos ayer.
La mitad de la gala me la perdí, curiosamente hablando con un amigo del descontento general con el modelo de Estado (que no del bienestar). Y con un ojo en la pantalla, mientras eliminábamos municipios en esta pequeña isla donde con 80 mil habitantes, hay 14 municipios.

Pero lo que comenta sí que lo vi. Pepe dijo lo que pensamos y llevamos diciendo hace ya mucho tiempo, qué correctos y qué bien hacemos todo aquellos que vemos este programa; y dicho esto no creo sinceramente, que en el caso de que Noemí fuese un hombre, se le calificara de machito, o prefiero no creerlo. Pero Lo de te comerán las babas, si lo dice Pepe que es perro viejo, por algo será.
Lo de Ivancito sí que es de susto, no me gustaría verme sometida a su juicio, ni al suyo ni al de muchos de recta moral, que me río de alguno de esos que juzgan con tanta dureza a Noemí, me río mucho. Hay errores que cometes, propios del miedo, de la cobardía o como se quiera llamar, que cuando menos son humanos.

No puedo valorar la entrevista de Noe, porque me perdí más de la mitad. Sí que me sorprendió la madre de Alessandro, estoy dispuesta a creérmela, claro que si todo apunto a que su hijo saldrá para ver cuanto antes los famosos vídeos, o mejor diríamos el vídeo, pues entiendo su actitud.
Lo único que puedo decir de lo poco que vi, es que, aparte de lo del pisotón que me pareció una auténtica metedura de pata calificarlo como agresión y si no al tiempo, lo que si digo es que me gusta, como me ha gustado siempre, la forma de Noemí de enfrentarse a discrepancias y críticas.
Y lo que explicó Noemí, es que casi ni hacía falta explicarlo, solo con "saber mirar" se sabía que el miedo y la cobardía, por qué no? no sé qué tiene de malo ser cobarde, era lo que la llevó a mantener la "gran mentira"

gaveta dijo...

Sr Marshal, solo ver esa entrevista sobre Noemí en la calle da para un buen debate

MARSHAL EARP dijo...

sabes que me pasa? que como me meta a hablar de politica no me para ni Dios,, y me dan mucha pereza los politicos,,les he cogido literalmente asco,

sobre Gh,,yo apuesto que estos si acaban siendo pareja,,,

MARSHAL EARP dijo...

me gustó un tal Frigenti,,,,

que Noemí podria contar sus secretos si le salia del potorro jajajaa,,y nunca mejor dicho,,,

es que la gente de que coño va?,,, se creen que la vida intima es un parque zoologico abierto al `publico?

gaveta dijo...

Sí Sr Marshal, mejor no hablar de esta sociedad que hemos creado, muy buena en la mayoría de aspectos, y pésima en otros y menos hablar del Estado, quizá el lunes le parece? jaja

Frigenti es un gran defensor de Noemí. Bueno al entrar en el concurso abres esa puerta a que la nosotros juzguemos, en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que solo hay que hablar de lo que se ve dentro, porque hasta para hablar de lo que vemos dentro, lo hacemos, nosotros los de fuera, con un criterio, opinión o como se quiera llamar que está basado en la experiencia personal, en el camino que ya hemos recorrido, lo mismo se le debe conceder a los que están dentro, no entran vacíos al programa, lo hacen con el mismo recorrido que nosotros, con menos años, pero con SU recorrido vital

gaveta dijo...

A Alessandro se le concede que ese sufrimiento que arrastra, o no, de su anterior ruptura, no le hace merecedor de que Noemí no le contara "la verdad" de lo que sucedió en Brasil, bien!, pues en ese caso yo a Noemí le hago también concesiones, esas de las que ya hemos hablado

MARSHAL EARP dijo...

es que para mi Gh es tambien la audiencia,, la que decide, quien decide y arbitra segun sus parametros para mi validos o erroneos,,pero Gh es todo un conjunto de gente que opina sobre unos concursantes,,,;Lo contrario sería decir que existe patinaje artistico pero el jurado no forma parte del juego,,:
de hecho,, quien sepa conectar con un nucleo de la audiencia será siempre mejor estratega que quien no lo hace, aunque hay casos que esa conexion es sin querer, : para mi lo que pasa fuera es tan importante como lo de dentro,,porque igual ése concursante con quien uno se identifica cae mal a mucha gente,,, es mi caso sobre Noemí. de que coño vale ver el 24 horas si la gente decide por galas, luego por lo que digan en los blogs,,, : asi lo veo yo al menos,,que se vota en muchos casos segun informacion indirecta suceptible de manipulacion; pero es logico,,la gente tenemos vida,,, cosas que hacer mejor que ver una casa en television:Eso no lo critico,, y por eso me parece interesante hacer analisis de como en muchos blogs sobre todo de telecinco se ocultan verdades y se manipula mucho,,

MARSHAL EARP dijo...

tampoco estoy de acuerdo en la tesis de Pepe H de que un hombre se comporta como noemí y es un machisto, etec,,,; Un tio que folla mucho es mal visto,,

gaveta dijo...

Sí la audiencia decide, parece que son pocos los que votan y yo esto me lo creo, que son pocos los que votan, yo sin ir más lejos creo que he votado 4 o 5 veces en todas las ediciones.
Sí hay un jurado eso es una realidad, y en su derecho está de juzgar lo que pase dentro como lo hacemos nosotros aunque no votemos.
Y Sr Marshal, aunque viésemos el 24h, las 24h, no sabríamos todo lo que pasa dentro, esto también es una realidad, tienes más información, eso es innegable, pero todo quién lo ve?, el equipo que lleva esto?

MARSHAL EARP dijo...

exacto gavetta,,, la vida de alessandro y sobre todo la pasada no puede ser vincular para el resto de mujeres que conozca alesandro,,,; es injusto,,, ademas aquella si fué su pareja,,, Noemí no,,y él pudo todo pata que no fuera asi:
hay una pregunta que hizo creo que Belen Ro,, que para mi es la que crea otra duda razonable,,,y entramos en ciencia ficcion pero las opciones u actitudes de Noemí,,, hubieran cambiado si Alessandro le " acepta su querer?,,

porque claro,,,, eso es justamente lo que no sucedió,,,, y para mi es razonable dudar sobre si Noemí con pareja sin r6echazos, hubiera actuado como actuó,,,

es que esa pregunta para mi es una clave dentro del bucle,,

MARSHAL EARP dijo...

gaveta,, como dijo un dia verdugo,,necesitariamos una camara de 24 horas por cada concursante,,,, que no se cortaran o cambiaran a otra conversacion,,,,

e insisto en lo que hablamos hace dias,,,yo conozco a mi mujer y no estoy 24 horas con ella, ni con la de la fotocopiadora, ni con mucha gente con la que no estoy 24 horas,y tengo derecho a tener una imagen sobre esa gente y además fundamentada,,,


aparte,, tener 24 horas viendo eso ,, en fin, cada cual que haga lo que quiera, yo me niego,,,y además,, tambuien me niego a que nadie me diga como tengo que ver un programa de television,,; por ahi no paso,

gaveta dijo...

Sr Marshal, es que esa pregunta de Belén, es justo de lo que llevamos hablando mucho tiempo, que ha sido una relación confusa de ahí no me baja nadie, que ella haya contribuido a la confusión, claro, si es que ella ya entró en el concurso con una confusión. Pero que él ha dado pasos adelante y atrás antes de lo de Brasil, vamos eso es que está grabado como dicen ellos.

Una mentira o 5 o 7 te convierten en mentirosa, yo lo acepto, aunque me río de casi todas, que me acepten mí sus virtudes que las tiene.

gaveta dijo...

Y menos mal que no estamos 24h :-f
(en realidad no acepto que 5 o 7 mentiras te conviertan en una mentirosa, no voy a engañar ni a mentir :) )

MARSHAL EARP dijo...

aun asi,, pensaba que se iba a defender peor,,,:para mi estuvo bien,, no es expresiva y creo , me da que salió con mejor imagen,,,

claro que a mi me cae bien e igual confundo deseo con realidad,,

MARSHAL EARP dijo...

jajajajajajajaa,,, en fin,,,, es que vaya gilipollez es eso del 24 horas,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Matizo lo anterior,, porque si se tiene un blog que sirve de referencia o se pretende serlo pues allá cada cual,, veo normal que se vea 24 horas quien escribe. Si le gusta éso sus motivos tendrá. yo lo haria solo por pasta,, como el gato,, pero mira al gato,, que se inventa cosas como lo de hijo puta del cura y cosas asi,,,,
Los que no cobran parece que ven mas GH 24 horas que el que cobra,,, ; manda cojones,,,tambien.

gaveta dijo...

Sr Marshal, yo es que soy culo inquieto, lo pongo de fondo, y todo, todo, no me interesa, hay ratos que lo pillo que son un sopor. a parte de que me pilla en época de mucho trabajo, sí que me gustaría verlo más de madrugada, pero hay vídeos.
Para mí tiene más mérito verlo si no te pagan y es cierto, lo ven más los que no cobran que los que cobran, él que cobra....y cuánto cobrará? B-P

gaveta dijo...

Joer Sr Marshal, cuando se pone usted, escribe muy bien... :D :D ya sabe, lo acabo de leer, con acentos y esas cosas... yz
En serio me ha gustado. Yo es que de Dani soy incondicional desde que vi su vídeo de presentación, por muy impertinente que lo vean, es una pieza clave y sobre la carta de Pipi, es que ni sé lo que opinar, lo digo en serio. Le deseo lo mejor, es lo único que puedo decir, si es clara o no, es algo en lo que no entro, en su derecho está, si es que ella lo tiene claro que tampoco lo sé

MARSHAL EARP dijo...

vete a saber,,, pero si cobras no mientas,,,:En eso senador o balzac son tipos mucho mas honestos,, les gusta por aficion,,,es su aficion,,,y si hacen diariamente una entrada pues es logico que escriban con rigor,,

A mi como bloguero,,humilde bloguero,,no me parece que sea exigible a los que entran en un blog a comentar que vean el 24 horas . Yo no tengo interes en ser referencia de nada .

MARSHAL EARP dijo...

jajajajaja,,, es que el blog de balzac me impone,,no crea,,, usted.

gaveta dijo...

:D :D
vaya con confianza, que lo hace bien
Luego leeré a Palpi y Balzac, cuando llegue la tarde y cierre el trabajo hasta el lunes, qué hartura de semana, y de mes! :yj:

Monni Della Hesk dijo...

No ví el Debate...sólo el inicio...Una Noe muy emocionada, tranquila, relajada, quizá demasiado, como si hubiera tomado tranquilizantes...No me pareció la misma Noe saltimbanqui y gritona que yo recordaba...

Sigue sin convencerme, a pesar de que, ahora, ya reconoce haber ocultado la realidad a sus compañeros, y a Alessandro, y al menos, razona sus motivos, aunque el principal sea que no estaba obligada a dar incumbencias a nadie de su comportamiento...

Éso, en un concurso basado en la decisión de la audiencia que lo vé todo, no me parece la postura más inteligente, salvo que ella fuera sólo a "vivir la experiencia"...Y.., tampoco me lo creo.

Es más, mi impresión siempre ha sido que el encame tan rápido con Alessandro se convirtió, edesde el primer momento, en su principal estrategia, y como vió que no le daba resultado para formar la "parejita" de la edición..., se dedicó a "tantear otros terrenos" ( recordemos los sobes a casi todos), para terminar de liarla parda en el extranjero...

Que ella ha disfrutado al máximo de todo, no hay duda, y por éso chapeau!, pero es una pena que luego lo haya estropeado negando la evidencia por temor a la reacción de terceros..., entre ellos, la audiencia..., sin darse cuenta que ésta lo ve todo y lo juzga, con su voto.

MI impresión es que ni ella misma estaba segura de que estuviera jugando bien..., por éso tantos altibajos de comportamiento..., tanta insistencia, al principio, en un amor, que, al parecer estaba ya acabado, ( Paolo ), o tanto miedo a la reacción de Aless, que sólo reconocía una amistad especial y le había dado libertad para que lo pasara lo mejor que pudiera en Brasil )...Y más cosas contradictorias...

Todo éso ha producido confusión en la audiencia...y, la producirá en su vida real, si se comporta así con los que se relacione.

Quizá lo que más le conviniera ahora es hacer reflexión y crítica constructiva, pidiendo ayuda profesional, si la necesita.

Todo ello, mejor que estar siempre a la defensiva...

Monni Della Hesk dijo...

B-P Gaveeee!..Me llevo a Monnin... :dg:

novata dijo...

Gavetitaaa :$ yz

vengo a dejarte unos besos jo!! que te echo de menos y me he acordao de mahoma y me he dicho..voy a darle unos besos a mi gave y a decirle que no trabaje tanto coñoya . :sh

y a dejar otro beso para elver si me lo permite ,que desde que tiene casa propia ya no nos quiere nada :-p.....se te echa de menos elver,y lo digo de corazón .

y a moni le digo lo mismo ..te echo de menos preciosa ...un beso.

y aunque no se que es lo que hago con el tiempo que no me cunde nada...a veces aunque no escriba ,vengo a ver si estáis y si estáis bien .

muchos besos de cariño yz

Monni Della Hesk dijo...

Novatita!!!... :$ Espero que leas ésto...La última vez que viniste viajé al pasado, retrocedí unas cuantas entradas, para saludarte..No sé si llegaste a verlo. Un beso para tí también...Me acuerdo de las risas que nos estuvimos echando durante unas cuantas madrugadas, en la heskoria, a cuento de mi Patri y de todo lo que se nos ponía por delante...Ven más por aquí...!!! Muac yz

gaveta dijo...

monniiiiiiiiiiiiiiiii yz
que me quedé :zz:
pero muy muy :zz:
y me he vuelto a perder la repetición del debate
:((
bueno creo que he terminado lo que tenía de trabajo más urgente, menos mal ;(

gaveta dijo...

Monni, yo es que esa noe, la visto en muchas ocasiones, la gritona como dices tú y quizá algo exagerada también
La insistencia del principio en su ex de fuera supongo que se debía precisamente a lo que mostró, encontrarse con otro chico italiano dentro le recordaba una historia para ella dura que traía de su vida en el exterior y además muy reciente.
Pero sí, crítica constructiva es lo que hay que hacer siempre, justificarse al final no sirve de mucho
Monniin menos mal que alguien te viene a dar un paseo :((

besos monni yz

gaveta dijo...

novatita muchos besos
creo que he terminado la parte fea del trabajo, ahora toca la que más me gusta y actualizar más el blog que lo tengo un poco abandonado
Gracias por venir :dg:
(el perrito es símbolo de alegría por aquí :D )

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días Gaveta!... oo)

El trabajo que me está costando esta vez ponerme con la crónica...Pero ya está encajada, al menos en cuanto al contenido...Espero enviártela antes del verano ( :D :-P )

Buen día B-P

gaveta dijo...

Buenos días monni yz
me acabo casi de levantar :-f
yo estoy un poco igual :D

gaveta dijo...

Sr Marshal, le cuento un poco por encima lo de la bronca que lo vi en directo, estaba pescando, pero creo que me enteré.

Antes de nada, los intocables de Pepe, dicho por él mismo, son Pipi y Aless, esto se lo dijo a Dani, visto por mi, creo que de Pipi son Pepe y Aless aunque esto no recuerdo a quién se lo dijo :)

La frase de partida es "cada vez que hay esto..." refiriéndose al alcohol, "acabas hablando de lo mismo", le dijo la sartén al cazo!!! (y esto no lo digo porque Hugo hable de nominaciones cuando hay alcohol obviamente)

Es cierto que Dani es un poquito desquiciante, no sé si ha dicho que no le importaban las nominaciones pero sí se que ha dicho que estaba jodido por llevárselas de todo el mundo, y también que ha ido uno por uno haciendo campaña o no, que digo yo que a estas alturas cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Le acusa de arrimarse a los mosqueteros cuando entró :O podríamos analizar a quién se han arrimado todos los que han ido entrando con información del exterior y cómo la han utilizado (María?).... :D
Hugo dice que esto es una ventaja para Dani, lo es, también estar dentro desde el principio y tener alianzas sólidas, digo yo. también aquí prodíamos hablar de las ventajas de María y danonino :)

Las formas de Hugo son pésimas y manda narices que vaya de que dice la verdad, asunto nominación Martita aparte.

Lo acusa de intentar que todos salieran nominados :D , ellos, los intocables, solo faltaba que no pudiera nominar a quién le de la gana e intentar salvar su culo, vamos que de eso va esto.

Lo más interesante vino después. Los tres mosqueteros hablaron y tanto Pepe como Aless, le dijeron a Hugo algo así como que tontos no son, Aless además insinuó que la historia era solo la punta del iceberg, aisber, lo dijo en inglés, y Pepe no se enteraba claro, le explicaron lo que era el aisber y se liaron a reir con la punta del mismo.
Lo mejor Pepe, le dijo a Hugo que de todo lo que había pasado, lo que quedaba eran sus formas, malas, y quizá con esas formas, el fondo, fuera, se perdía. Y que no olvidara que tenía 19 años.

Luego Pepe habló con Dani y también lo hizo muy bien, repartiendo culpas y hay una cosa muy cierta que dijo Dani, cómo coño va entender Hugo lo que fastidia estar nominado si no lo ha estado nunca?
Voy a cotillear por los canales donde cuelgan vídeos a ver si está la conversación post bronca.

Otra cosa, no estoy segura, pero creo que lo que dijo Dani es que pare él Hugo era un posible ganador, que es compatible con esa otra frase que le dijo a Hugo y que personalmente es lo que creo en el fondo más ha molestado a Hugo: o caes normal o caes fatal.

Anónimo dijo...

Hola! No encontraba el final de los comentarios, sólo par decir que a las agarraderas aqui las llamamos agarradores (Valencia)



top