martes, 24 de abril de 2012

trendy crochet. crocheting indoor

El mundo de la moda, y no solo este, se caracteriza por el uso de términos "nuevos" de los que rápidamente se hacen eco los medios y la calle. Color blocking o Colorblock es y será una de esas palabras en los próximos meses. Consiste en mezclar bloques de colores muy vivos, colores lisos en contrastes llamativos, pero cuidado!...dicen que la clave es no mezclar más de cuatro en un mismo look. 
A mí no me parece nada nuevo, será porque los estampados no me llaman mucho la atención, solo puntualmente, y mezclar colores como el rojo y el fucsia siempre me ha encantado, es más, el crocheting de este club es muy "color blocking".
Para ilustrarlo utilizaría la arquitectura del mexicano Luis Barragan (www.barragan-foundation.org), un maestro en cómo utilizar el agua, la luz y el color. Lo apunto para el futuro.

Luis Barragán (la fuente de los amantes y cuadra san cristóbal)
En moda seguro que ya lo habréis visto en los escaparates de zara y en las revistas:
En interiorismo ya hemos comentado que la nueva "mentalidad" es :"make, do and mend" y "do it yourself", si algo está viejo o en desuso, no lo tires!, recupéralo o recíclalo. Reducir costes, de esto se trata. 
 "Make, do and mend" no es un lema nuevo, fue una de aquellas campañas que lanzó el gobierno inglés en los años cuarenta cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, y que no solo supuso un racionamiento de la comida, también de la ropa. Racionamiento que se prolongó hasta 1949 a pesar de que la guerra finalizó en 1945.
El "do it yourself" (DIY) merece un capítulo aparte. Solo adelantar que proliferan locales curiosos como el Café Costura (www.tetecafecostura.com), en el barrio de las letras de Madrid. Allí te encuentras una decena de máquinas de coser Alpha que te alquilan por horas, pero además imparten talleres de costura, patronaje, crocheting...a precios muy asequibles que incluyen material, té y café. Y cuando entras no te encuentras precisamente con abuelitas, son chicos y chicas aprendiendo cómo hacer un dobladillo, o un pespunte.
Parece que las ventas en mercerías no paran de subir, así como el interés por técnicas tradicionales como la costura o el crocheting. Casi cualquier objeto tiene su versión en knitting o crocheting, y las firmas más famosas de diseño de mobiliario o complementos para la casa se han hecho eco de esta tendencia, solo que dándole un toque moderno a través del propio diseño y/o de los materiales. Contratan incluso grandes diseñadores que se dedicaban a la moda, conocedores de estas técnicas artesanas, para crear desde una lámpara a un sofá. 
Vamos a ver cosas que podemos tunear en casa y otras que no, las podéis comprar obviamente, es probable que si queréis unos individuales de crochet, sea más barato y rápido comprarlos en zarahome que hacerlos. 
Como esta tema tiene pinta de dar bastante de sí, haré dos entregas, empiezo por lo más "excéntrico"...
-las paredes
Ya hablamos de los vinilos en la entrada crochetingclub: type me one more time. Los murales, el papel pintado y los mapas llevan ya un par de años apareciendo en las revistas de decoración y hay versiones de ellos para todos los gustos. Por ejemplo en la inglesa www.surfaceview.co.uk, podréis encontrar murales con comics de Marvel, posters vintage o con fotografías del fondo de Getty images. Reconozco que me encantan, pero hay que saber cómo usarlos. 
EN CASA
EN EL TRABAJO
Y LA VERSION CROCHETING & KINITTING
Sí, es un poco extraño esto del papel pintado con motivos de crocheting y knitting, me limito a contarlo porque no he decidido si me gusta o no...El creador es Chae Young Kim y esta es su web chaeyoungkim.com
Hay otras propuestas divertidas como las de Dimitri Tsykalov, un escultor un tanto macabro (podéis ver su obra en esta galería: galerie rabouan moussion), que recientemente ha dejado sus montaje "hervíboros y carnívoros" para crear una colección de "knit credit cards" (podéis ver la colección aquí: dimitritsykalov) como esta american express:
-los suelos. 
Hemos visto cómo los motivos de Lace crochet eran usados para instalaciones urbanas en la entrada de crochetingclub: street art, cómo nuestra personal shopper nos descubrió el "lace fence" (www.lacefence.com) e incluso cómo estos motivos decoraban galletas en la entrada crocheting & cooking: cookie craft. Pintar los suelos de madera con la técnica del stencil o estarcido es engorroso pero fácil, y no solo se pueden pintar suelos de madera, hay pinturas especiales fabricadas a base de resinas que permiten pintar suelos de cemento creando una película sobre la que podéis dibujar los motivos que queráis:
La asturiana Patricia Urquiola, a la que hace ya casi un año le dedicamos un post (crochetingclub: studio urquiola), no para. Cada primavera le da pequeñas vueltas de tuerca a las piezas más comunes del mobiliario, algo que ya parece agotado, con pequeños gestos, ella lo versiona y mejora. El año pasado elaboró la serie "manga" de alfombras y pufs para la empresa Gandia Blasco. En ella mezcla diferentes puntos consiguiendo así diversidad de texturas que enriquece además con el color. Los frikis de GH habréis visto una de las ocho alfombras que componen la serie, y si observáis bien la casa donde se desarrolla esta edición, encontraréis la mayoría de tendencias de las que ya hemos hablado o de las que estoy escribiendo ahora mismo.
Paola Lenti es una de las firmas para la que trabaja Urquiola, aunque estas alfombras no son suyas:
Otra tendencia en alfombras es el uso de hilos "oversized", la mayoría trabajados con las manos, aunque también con agujas especiales:
La americana Christien Meinderstma (www.christienmeindertsma.com) diseñó la Aran rug, una alfombra gigante para la que se utiliza la lana de 18 ovejas merino y que está inspirada en el típico jersey Aran de pescador irlandés. Una de ellas se expone en las colecciones permanetes del Victorian & Albert Museum de Londres o del MoMA de Nueva York. Os la envían a casa en unas 5 semanas, claro que cuesta unos 12 mil dólares...
La firma finlandesa Hooked Design (www.hookeddesign.com) elabora, con residuos de la industria textil, estas alfombras con motivos de Lace crochet (no, no voy a explicar otra vez aquello de
la crisis de la patata irlandesa), y que son fáciles de tunear:
-mobiliario.
Es precisamente en el diseño de muebles donde siempre hay más excéntricos. El diseñador holandés Marcel Wanders (www.marcelwanders.com) es uno de los más famosos del mundo, The New York Times lo calificó como la Lady Gaga del diseño y ha tenido un gran éxito con su colección de muebles de crochet. Realizados en algodón blanco y cubiertos de resina epoxi, el diseño es curioso ya que el mueble en su interior es hueco, dicen que Beyoncé pagó 40 mil por la Crochet chair:
El coreano Kwangho Lee teje con tubos de pvc, su intención la de todos: "transformar los objetos cotidianos en otra cosa", y su inspiración es su infancia en el campo, rodeado de arrozales...(www.kwangholee.com)
El holandés Bauke Knottnerus diseñó la serie "Phat Knits" de muebles y alfombras de gran tamaño que me recuerdan a esa montaña de pelotas de colores de Ikea porque inmediatamente te entran ganas de lanzarte (www.baukeknottnerus.nl)
El diseñador holandés Bertjan Pot recibió hace muy poco en Milán un premio por su lámpara "Stairway to Heaven". Hay que decir que el premio lo concedía la revista Frame (www.frameweb.com) y la marca Mooi de Marcel Wanders. El jurado lo presidía el archiconocido diseñador francés Philippe Stark. Esta es la lámpara:
Y aquí Wanders, Pot y Stark:
Bertjan Pot ha hecho esta serie de sillas llamada "Jumper"
La bandera del Reino Unido, la Union Jack, es el resultado de superponer una cruz roja sobre fondo blanco (cruz de San Jorge, Inglaterra), un aspa blanca sobre fondo azul( cruz de San Andrés, Escocia) y el aspa roja sobre fondo blanco (cruz de San Patricio, Irlanda), lo digo sin haberlo comprobado, así que es probable que me equivoque. El caso es que desde el año pasado la Union Jack es un motivo recurrente en el diseño de todo tipo de objetos y en moda:
Melanie Porter (www.melanieporter.co.ukes una diseñadora inglesa que trabajó para muchos de los grandes de la moda, pero un día decidió utilizar su dominio del knitting en piezas clásicas, que no comunes, del mobiliario. Las restaura y tapiza ella misma, la mayoría con tejido previamente afieltrado con la técnica del lavado en agua caliente que ya os conté aquí: crocheting waves & bags.

Otra diseñadora especializada en Knitting es la irlandesa Claire-Ann O'Brien (www.claireanneobrien.com). Solo lleva desde 2010 dedicada al diseño de muebles. Su serie "Knit Stools" tienen un toque casi escultórico:
Naomi Paul (www.naomipaul.co.uk) es inglesa y aunque es más conocida por sus lámparas, que veremos en la siguiente entrega, también tiene una colección de pufs, Los "Macaroon Floor Cushions":


Pufs de la firma Paola Lenti:
De Christien Meinderstma, la diseñadora de la Aran rug:
Ya sabía yo que mejor hacerlo en dos entradas...me voy a tumbar!
Buen día!

206 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
PK-Grosella dijo...

Qué chulo todo Gave!!!!

Hazme algoooooo!!!

PK-Grosella dijo...

Un puf como el de la última foto..... valeee.... vaaa.....

MARSHAL EARP dijo...

Hola gaveta,que tal,,

te contesto en éste entrada. Hugo para mi es un tio tibio, no le veo una perosna que deje nada en su paso por el concurso. Dani le saca de quicio pero claro,, este año los respescados y gente de tandas tardias han sifdo muy inteligentes creando dudas, sospechas, jamaduras de tarro,,, y como estrategia me parece legitima pero como toda estrategia es logico que acarree unas consecuencias y dani es bastante bocas,,, interroga en exceso y tiene un punto tocapelotas,,,. Hugo, tio mas plano pues responde como si estuviera en un bar ,a lo bruto.

Aun con todos sus defectos ,tras la salida de Noemi me quedo con pepe,,por ahora. tabien me gusta alessandro,,

Pero dani,,?,,, no sé .,,, igual cambio de opinion sobre él,,, pero por ahora Pepe y alesaandro son mis favoritos,,

Monni Della Hesk dijo...

Buena entrada Gavetita!!! ( Yo ya empiezo a tener remordimientos... :-f )

Es verdad que gran parte de los modelos de decoración que muestras, los han introducido tambien los decoradores de la casa de GH: la mezcla de colores chillones, los animales en las puertas de los electrodomésticos y armarios de la cocina, los murales ( ya llevan unos años introduciéndolos ) Recuerdo la edición de la Chari, el mural de las olas rompiendo en la playa que cogía todo el lateral de uno de los dormitorios, a modo de cabecero de las camas...o Uno con flores rojas enorme que tenian en la edición de los "totis", en la zona de piscina...Y este año, los mapas del cuarto de baño...Me gustan muchos los murales!...El que traes tú más arriba que es una cara de mujer y delante una escalera...Me encanta!...

Monni Della Hesk dijo...

Marshall, discrepo en su opinión sobre Dani. El muchacho es un poco, no, un ¡¡ muy tocapelotas...!!. Bastantes interrogatorios e impertinencias le han agüantado...,y aún no entiendo muy bien por qué...Si a mí me retira la sábana ( aunque fuera de broma ), como les hizo a Hugo y María, cuando estaban en la cama...me levanto y por lo menos, por lo menos...se lleva un capón...

Monni Della Hesk dijo...

Y lo que se puede hacer con la técnica del crochet!!!!...Me maravillaba yo cuando empezaba mis "crónicas", con los accesorios de vestir!!!... Y fíjate!... :$

Me encanta el puf ( o es una chaise longue ? B-P de Bauke Knottnerus, y algunos suelos...pero las paredes, un poco agobiantes.Para decorar determinados rinconcintos, mucho mejor...

Todo muy original y novedoso. Gracias Gaveta.

Monni Della Hesk dijo...

La alfombra imitando al jersey de lana irlandés de toda la vida..tambien me gusta mucho...muy divertido...y fácil de hacer, ( aparentemente )...aunque yo puede que me encargue una para Reyes, que dices que te la mandan en cinco días no??? :-P

MARSHAL EARP dijo...

.Si a mí me retira la sábana ( aunque fuera de broma ), como les hizo a Hugo y María, cuando estaban en la cama...me levanto y por lo menos, por lo menos...se lleva un capón...
dom abr 29, 09:44:00 A--

.....................................

Pues si Monni,, creo que dije hace unos dias que a dani lo detienen por mirar con un telescopio a parejas nudistas y me lo creo,,,,,,; Su forma de actuar es conflictiva al menos fuera de la casa,,,:para mí sería impensable siquiera tener alguien asi en mis circulos cercanos,, familia, amigos,, ni siquiera en el trabajo,,

MARSHAL EARP dijo...

ah gaveta,, me gusta tu entrada y lo sofás,,,porque yo,, si hay un mueble que valoro,, es la butaca, la silla comoda, el sillón,,

siempre entendí a julio iglesias cuando construyó su casa en Miami y pidió a sus arquitectos que huciera una casa donde él pudiera acostarse en cualquier momento y lugar...

se los enseñaré a mi mujer a ver que le parece,,,

Monni Della Hesk dijo...

Lo que sí ha conseguido dani, es desquiciar a Hugo...revolverle, enfadarle y que estalle...Que este chico parecía que no tenía sangre...Y no creo que ésto le haya perjudicado ...Cuando a uno le desquician, no demuestra su carácter..., demuestra su indignación, que yo creo que no es lo mismo...

Hugo y Aless no me han gustado en el concurso...Muy "tapados" siempre. Y aunque ellos crean que ha sido al contrario, su juego ha consistido en seguirle el juego a María y a Noe, respectivamente...Sin ellas, hubieran sido unos muebles...Sólo hay que ver ahora a Alessandro...

gaveta dijo...

Buenos diiiiiiiiiassss
estoy dormilona :sh:
voy a leer lo que habéis escrito

MARSHAL EARP dijo...

Toda la vida he querido entrar en 'Gran Hermano' y no lo hice antes porque llevaba dos años y medio con novio, vivíamos juntos y no me parecía bien. Por eso cuando oí mi nombre y me expulsaron, se me vino el mundo encima, salí con una pena muy grande porque para mí esa era mi casa, estaba con mi gente... El técnico que me quitó el micrófono dijo que nunca había visto a ningún concursante salir con tanta pena, me pasé llorando todo el viaje hasta Tele 5.

.........................

eso dice Maria en SU Interviú,,,

gaveta dijo...

pkita vaaaaaa, el puf! :D
Os lo habéis leído todo?, en serio? :O
:)

elverdugo dijo...

¿El ventilador ese azul celeste es el mismo que venden y exponen en un garito de la calle del Barco de Madrid, creo? Un sitio que también es una coctelería de jueves a domingo a partir de las 19:00. Muy bueno el pisco sour, con claras de huevos de gallinas de granja.

Y si no está en la calle del Barco está en una calle paralela. Por ahí.

Si el ventilador es el mismo que hay en ese sitio, decir que a mí me va más la vespa escala tres cuartos del mismo color azul celeste que hay en ese sitio. No es tan grande como las vespas de serie... digamos que es tamaño David Silva, que también se maneja bien por las zonas de los tres cuartos.

El color es el mismo color azul celeste y yo creo que ese ventilador y esa vespa incluso deben tener algunas piezas en común, solo que ensambladas distinto y luego la vespa además tiene más piezas, que el ventilador no tiene.

Puestos a decorar una habitación de tu casa, mucho mejor una vespa que un ventilador, dónde va a parar. La vespa debe ser más cara que el ventilador, eso sí. Pero el efecto que produce es el mismo que el que produce el ventilador, solo que más grande y con la virtud añadida de la generación de absurdo.

Meter el absurdo en nuestras casas debe incluso ser bueno para la salud mental. Y ya me diréis qué objeto decorativo es más absurdo que una vespa a escala 3/4 de color azul celeste.

Sigo leyendo, que me he quedado donde el ventilador azul celeste que es igual que la vespa que venden en la coctelería de la calle del Barco.

elverdugo dijo...

...ah, buenos días. Hoy he dormido muy bien. Hacía semanas que no dormía tantas horas.

MARSHAL EARP dijo...

comparto tu vision monni,, suele pasar con la gente tranquila,, que parece no tiene derecho a enfadarse cuando le tocan los cojones: Dani tiene el defecto de poner al limite a las personas y una persona tranquila ,,pues ya dice el dicho,,huye d ela ira del manso. En mi presente, hay una persona con la que por razones familiares me relaciono y está amargada, busca defectos en todo el mundo y claro, cuando la gente explota con tanto ataque ella usa ese brote para seguir acusando,,,. No es lo mismo ,,, dani vé defectos siempre,,, y eso es que está un punto amargado o quiere justificar sus defectos; esta gente merece que se les saque el espejo cuando hablan d elos demás

MARSHAL EARP dijo...

hola verdugo,,,, usted si que aprovecha los domingos,,,

MARSHAL EARP dijo...

no lo hice antes porque llevaba dos años y medio con novio, vivíamos juntos y no me parecía bien.
,,,,,,,,,,,,,,,,

no hay una contradiccion con su actuacion hacia Hugo?,, ; pregunto,, no tengo claro ,,,pero algo me cruje,, ; ella no entró porque teniendo pareja no le parecia bien?,,parece que respeta su pareja y solo la suya?,, no sé,,, igual es que la chica me cae mal,,,,

gaveta dijo...

Buenas Sr Marshal
Yo es que no sé quién es mi favorito
Ayer le decía a elver que después de ver a Pipi en la fiesta del viernes, bailando y haciendo el playback de : Cubaaaaaaaaaa, lalalalalal, quiero bailar la salsaaaaaaaa
pues que solo por eso se merecía el maletín, porque yo me desternillaba de la risa, mañana lo pensaré de otro
Dani no es mi favorito, y es impertinente con sus preguntas, pero da juego, algo que a estas alturas puede ser bueno. Aunque me gusta esa complicidad que tienen los que están desde el principio, y seguro que sería suficiente para sostener el programa hasta el final.

Yo solo digo que lo que Hugo le echaba en cara en la bronca es cuestionable, y no solo por las formas, que muy bien dice usted, es como si estuvieran en el bar, a lo bruto despues unas cuantas copas. Y le acepto las ventajas que tienen los que vienen de fuera, solo que estas son las mismas que tiene María, que también utiliza.
Insisto, en mi opinión lo que de verdad le molestó es lo de "o caes normal, o caes fatal", pero es una opinión.
A mí me gusta Hugo, su relación con Pepe y Aless, la relación que tenía Noemí...pero que no hable de sinceridad, ni aun con alcohol es del todo sincero
Pepe el viernes estuvo genial

elverdugo dijo...

...(lo de las claras de huevo de gallinas de granja era broma, es que me he releído y pensado: "coño, como esta gente piense que eso lo he dicho en serio"...)

gaveta dijo...

Monni en la casa de gh, su decorador siempre utiliza lo que está de moda, el mapa del baño, el papel pintado, los vinilos, letras en las paredes, y la alfombra de Patricia Urquiola en el pasillo. Cuando la vi el primer día me hizo gracia porque ya había empezado a coleccionar fotos para esta entrada, hace ya dos meses :-f :D
La verdad es que este año, a pesar de que es un poquito excesiva, la casa me gusta mucho

gaveta dijo...

(elver, es muy posible que fueran de gallina de corral más que de granja :D y no es ningún disparate )

MARSHAL EARP dijo...

gave

la escalera,,los escalones,,, de que material son?,,,

gaveta dijo...

Dani es muy cotilla, e impertinente, a mí me gusta especialmente como se relaciona con Ariadna y con Pepe, especialmente con Ariadna, le dice que se despierta mu fea, y ella aunque a veces se ha molestado, otras se ha muerto de la risa, es una de las cosas que más valoro de Ariadna, que me gusta mucho, ese reírse de sí misma. A parte de que me parece muy estilosa, como dijo monni, me encanta verla bailar, cómo se viste (muy lejos de cómo lo hago yo, pero me gusta verla) y sus bucles interminables, no sé me da ternura Aridna

MARSHAL EARP dijo...

no sabia que el punto y cruz daba hasta tanto,,, pero yo lo asocio a la madera,, me produce calidez.

gaveta dijo...

La del mural que nos encanta a Monni y a mi, esas escaleras al aire son una estructura metálica forrada de madera y encima tiene una moqueta.
La de las bombillas, es la escalera metálica de toda la vida, de esas inestables que te da miedo subir más allá del tercer peldaño :D

MARSHAL EARP dijo...

a mi tb me produce ternura y es cierto que tiene humor,, pero no sé,, tener ese humor consigo misma y rodeada de rancios que no hacen lo mismo,,es una desventaja,,,

gaveta dijo...

Sr Marshal, para que una pareja funcione, en el salón tiene que haber dos sofás, el tumbing en el sofá es sagrado :D
Lo digo muy en serio, y Julio Iglesias es un tipo muy inteligente

gaveta dijo...

Hay un interviú de Maria? :O
sí cruje un poco Sr Marshal. A mí es que el concurso de María no me interesa, ni en su primera entrada ni ahora, intento verle virtudes, seguro que las tiene, pero me cuesta, monniiiiiiii háblame de María

gaveta dijo...

:D
es que mola la vespa azul celeste elver, dónde tendré esas fotos? :O
mi ordenador es un caos :((

gaveta dijo...

Sr Marshal, es que igual hace dos años a María no la habrían elegido, lo da como cierto, que sise hubiese presentado hace dos años habría entrado, me dice mucho de ella, tanto como lo otro
:((
Sí he de admitir que me cae fatal

MARSHAL EARP dijo...

asi es gaveta,,, el de ella mejor biplaza,, jooooooo

MARSHAL EARP dijo...

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/04/24/cuerpazo-religion-cuernos-desnudo-interviu-maria-sanchez-jerezana-antes-regresar-gran-hermano-12-mas-1-telecinco.shtml

elverdugo dijo...

gavetita dijo...
Sr Marshal, para que una pareja funcione, en el salón tiene que haber dos sofás, el tumbing en el sofá es sagrado :D
== [fin del comentario de gaveta] ==

Cierto, gaveta, y yo añadiría que aún mejor si tienes dinero para tener otro tercer sofá en la habitación más alejada del salón, y que esta habitación no sea el dormitorio de la pareja.

Si puedes permitírtelo, hay que tener dos sofás cerca el uno del otro. Y un tercer sofá lo más alejado posible.

elverdugo dijo...

...y dejadme leer la entrada coño hombreya, tanto comentario tanto comentario y yo aún no he pasado del ventilador azul celeste.

elverdugo dijo...

...además que lo del tercer sofá en la habitación más alejada tiene la virtud añadida de que fomenta el ejercicio físico, mejora el tono muscular... cada vez que se te ocurre algo que decirle a tu pareja, tienes que levantarte e irte a donde está el otro en la habitación de la otra punta de la casa.

...a no ser que seas Laura y Marcelo, que entonces hablas a gritos cada uno desde un punto de la casa... aunque bueno ellos también hacían ejercicio cuando se gritaban, iban moviéndose por todas las habitaciones de la casa en cada una de sus discusiones a gritos... y eso también es deporte.

elverdugo dijo...

¿Los ácaros viven bien en las cosas de crochet? Lo pregunto por los alérgicos a los ácaros.

elverdugo dijo...

...bórrame el anterior comentario, gaveta, que no me había dado cuenta de que es malo para el negocio.

elverdugo dijo...

En la primera foto que hay debajo de donde pone "y la versión crocheting and knitting", ¿qué es eso que cuelga dentro de ese pequeño armario?

elverdugo dijo...

¿porque eso que se ve en la foto son cosas de verdad o está todo pintado en la pared?

elverdugo dijo...

...son cosas de verdad, coño, eso no lo pinta ni Antonio López... por lo menos la mayoría de las cosas.

...bueno, si no está pintado, ¿qué es esa cosa blanca que cuelga dentro del armario ese pequeño blanco con una puerta?

elverdugo dijo...

...coño, leo en el párrafo siguiente que es papel pintado con motivos de crochet y knitting...

...creo que estoy haciendo un poco el ridículo en los comentarios de esta entrada...

...esto de leer una frase, tener una duda, preguntar, y resulta que la respuesta estaba en la frase siguiente tras un punto y aparte...

¡bórrame gavetaa!

elverdugo dijo...

...bueno, ahora dudo de lo que he escrito en mi último comentario, en el cual dudaba de lo que había escrito yo en mi penúltimo comentario, en el cual ponía yo en cuestión el sentido de lo que había escrito en mi antepenúltimo comentario...

gaveta dijo...

:D
sí lo del tercer sofá fomenta el ejercicio sí
:D
Sr Marshal, uno biplaza, concedido :D

gaveta dijo...

Lleva una mantilla en las fotos?, bueno un toque Semana Santa en interviú está bien :-f
Es guapa María, y sin pintar más

gaveta dijo...

A mí me encanta la American express oo)

elverdugo dijo...

...es que si eso que cuelga del armario ese blanco es una bombilla, entonces para apagar la bombilla no tienes más que cerrar la puerta del armario, ¿no?

Monni Della Hesk dijo...

dom abr 29, 12:45:00 PM ( en Canarias ), gavetita dijo...

monniiiiiiii háblame de María....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Pués ahora, te vas a enterar... :-f

elverdugo dijo...

...o sea que mi idea de introducir el absurdo en nuestras casas es una idea vieja, porque... ¿qué hay más absurdo que poner una bombilla dentro de un armario tan pequeño que dentro de ese armario no hay otra cosa aparte de la bombilla? ¿y ponerle una puerta a ese armario? ¿para que la bombilla no coja polvo y así ilumine mejor cuando queramos que ilumine? y algunos dirán: “¡pues pasa un trapo por la bombilla joder!” ¿pero qué hay más hermoso que el absurdo de una bombilla dentro de un armario tan pequeño que en el armario solo cabe la bombilla?

gaveta dijo...

Sí elver, cerrar la puerta, y dudo que Antonio López pudiese pintar ese panel, si dentro del armario hubiese un menbrillo, fruta se entiende oo)

gaveta dijo...

( :-f espero que se lo haya creído, lo de cerrar la puerta... :-f )

Monni Della Hesk dijo...

Bien. María es una chica joven, morena, alta, de piel muy blanca, ojos negros ,unas facciones muy dulces y un tipazo de impresión...( me siento un poco Juan Ramón Jiménez definiendo a Platero...).., Vamos...un pivón de chica!....

Y éso, aunque parezca obvio decirlo, porque se vé, es importante para comprender lo dificil de su situación al entrar en la casa, cuando el grupo de convivientes ya estaba formado y existía un grupo de chicas, con su correspondiente camarilla, que podía ver su protagonismo eclipsado ( Me estoy refiriendo a Noe/ Aless; Ari/policeman, incluso Pipi/pepe..)

Me imagino que María, como todo el que entra en un grupo que ya está formado, ha intentado buscar sus apoyos...y con quien desde un principio se sintió arropada, fué con Hugo...

Ni se planteó coquetear con Aless, ni le hizo caso al Policeman ( aunque éste lo intentó varias veces ), ni siquiera a Pepe, que él decía que le desconcertaba...

Respetó a los hombres ocupados de la casa..y sólo atendió a los "requiebros" y señales que le enviaba Hugo, con su comportamiento de atenciones sobre ella y sus miradas constantes, incluso, cuando ella no se daba cuenta...

A ella también le empezó a gustar Hugo, y siendo el único hombre libre dentro de la casa, y ella una mujer libre, nada le impedía acceder a lo que él parecía estar deseando...Ni siquiera la existencia de Julia, ya que Hugo, que era el primero al que Julia debía importarle, no la echaba en cuenta...

Para mí es comprensible que María supusiera que si Hugo le tiraba los tejos a ella, era porque Julia ya le importaba un pimiento ( mientras estuvieran en la casa, al menos ).

Sin embargo, Hugo, sí que ha jugado con ésto, por temor a la audiencia, planteándose la situación como algo que estaba buscando María, contribuyendo así a la primera expulsión de la casa de ésta....Y luego, cuando es la misma audiencia la que vuelve a repescar a maría, se plantea la situación de que a lo mejor éste rollito amoroso mola, rompe con la novia (?) en el confesionario y se deja llevar, yendo detrás de María como un corderito ( esa novia tan querida, de un día para otro, ya no interesa...????????).

Los que censuran a María que su juego se fundamente en ligarse a Hugo, son los que ven como algo normal el encamamiento de Noe, el 2º o 3er dia de entrar en la casa, con Aless, o más tarde, en Brasil, con Fael...O el atosigamiento de Ariadna con Policeman, todo el día, aun con las muestras de desgana de él,e, incluso, la relación de "amistad especial" entre Pipi y Pepe....Y las varas de medir las situaciones no son las mismas....

María es muy simple, muy niña, éso sí...pero no mucho más que Sindi o Marta, por ejemplo..., aunque yo, a éstas las veo con más picardía...

María es muy, muy cariñosa con todos...Sólo hay que ver los besos tan sonoros que da a todos sus compañeros...( a mí los besos así me han parecido siempre muy de verdad. Ordinarios, pero auténticos... ) y no hay duda de que a Hugo le quiere muchísimo, porque, entre otras cosas, es su principal apoyo, y le ha hecho tener su sitio en la casa, su papel dentro del juego...Y él está colado por ella... Qué hay que objetar a ésto????????...

A mí me parece de lo más natural...Mucho más que la relación con los chicos de Noemí y de Ariadna, que siempre me chirrió....

gaveta dijo...

:D :D :D :D :D
Lo de Platero casi me ahogo de la risa yz
sigo leyendo

Monni Della Hesk dijo...

:nj: Qué!!!...eh????... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Y voy a ver si me tomo un café y me concentro en mi X Crónica, que para mí ahora es la prioridad...y no hay manera... :yj:

elverdugo dijo...

ayy mi Monniquique yz

Monni Della Hesk dijo...

:D Verduguicix...T´has convencido??? :-P

elverdugo dijo...

La resina epoxi que menciona gaveta para los muebles... la resina epoxi es un material cojonudo para los suelos.

Vi suelos de resina epoxi en las viviendas de un edificio rehabilitado de hace 100 años, viviendas caras de clase alta. Y los suelos de resina epoxi daban el pego, no estropeaban el encanto de aquel edificio histórico que hace 100 años era la sede de un banco (el antiguo Lloyd's Bank de Downtown Los Ángeles) y tras su rehabilitación de hace 4 o 5 años es un maravilloso edificio de viviendas con todo el encanto de los edificios que hemos visto en tantas películas americanas, edificios de apartamentos, o bancos, o bibliotecas, o edificios de juzgados, que se busca que tengan un aspecto imponente, a la altura de la importancia de la institución.

El que vi era un edificio de apartamentos de esos que cuando sales del ascensor te encuentras pasillos interminables y puertas tras las que vive gente. Y no es un hotel. Lo hemos visto en mil películas americanas. Y en este caso es un imponente edificio de hace 100 años, con materiales caros, rehabilitado. Con los suelos de resina epoxi. Y gusta.

gaveta, para la próxima casa que hagas, ahí va una idea:

1. Haz un tejido de crochet que te guste. Por ejemplo de algodón.

2. Pon ese tejido en el futuro suelo del salón u otra estancia de la casa que vayas a hacer o a rehabilitar. o en dos habitaciones, no sé.

3. Cubre el tejido con resina epoxi.

4. Resultado: un suelo que parece mármol blanco pero bajo el que se transparenta algo parecido a una alfombra de crochet.

5. Haz fotos de los suelos de la casa que has construido o rehabilitado y ponlas en el blog.

5. Mándale el enlace a Beyoncé y que te pague millones para que le hagas los suelos de su próxima casa.

...(otra idea cojonuda para un negocio es montar bares que hagan huevos fritos. Apenas ningún bar hace huevos fritos y a la gente le encantan los huevos fritos y mojar con pan los huevos fritos. Y la gente se corta de hacer huevos fritos en su casa porque el aceite salpica y pone todo perdido, no solo pone perdida la encimera y la pared sino a cualquier persona que se pase por ahí por donde estás haciendo huevos fritos.)

Monni Della Hesk dijo...

:D :D :D Y en cuanto a la bombilla del armario...Juro que creí que era el péndulo de un reloj, con forma de pera...Todo en plan abstracto y moderno... ¡ Palabrita!... :D

elverdugo dijo...

...Monnique, ¿te he convencido yo?

...no contestes...

...bueno, sí, ¿qué te ha convencido menos, el negocio de los bares que sirven huevos fritos para mojar con pan o el negocio de futura arquitecta y diseñadora estrella que hace suelos de resina epoxi bajo los que se transparentan tejidos de crochet?

Monni Della Hesk dijo...

...Y a los huevos fritos, si les añades un par de choricitos, tambien frititos...y unas tiritas de bacon con patatitas frititas..., el bar se peta!.... :D

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo lo que he querido decir cuando he preguntado que si "t´has convencido" es que si te cae mejor María, después de mi speech...!!!!!

( Gave, se lo está pensando...y supongo que está al caer algún que otro tocho, en contestación... :-f

elverdugo dijo...

...el bacon y el chorizo distraen... yo pondría solo los huevos fritos y buen pan para mojar.

gaveta, ¿el minimalismo es tendencia?

...lo pregunto por saber si son más tendencia los huevos fritos barrocos con bacon y chorizo de Monni o los huevos fritos minimalistas míos.

...voy a mirarlo en google trends a ver si es más tendencia el minimalismo o el rococó...

elverdugo dijo...

...no me enredes, Monni, no me enredes...

...no me enredes que es peor...

elverdugo dijo...

...se me olvidaron las patatas fritas... Monni es tan rococó que no se conforma con ponerle choricitos y bacon a los huevos fritos, tambien quiere ponerle patatas fritas...

...yo soy más deconstructivista, como Ferrán Adriá con su tortilla de patata deconstruida. yo pondría cada cosa en platos distintos y el minimalista que se conforme con mojar los huevos fritos con pan y el rococó que lo mezcle todo...

...dicho todo lo cual: para mí el chorizo, especialmente el chorizo, estropea los huevos fritos. Para mi gusto personal e intransferible. Las patatas fritas y el bacon aún, pero el chorizo estropea el huevo frito.

Monni Della Hesk dijo...

Sí, la verdad es que unos buenos huevos bien frititos, con puntillita ( todo un arte, eh?...casi más que el crochet)..., son los que aquí, desde hoy, llamaremos en este blog ( no sé en Google ), huevos rococó, sí...Todo un aliciente en un Bar que se precie... Pero yo les añadiría siempre, por lo menos, unas patatitas fritas...Y el pan que no falte, claro...

Monni Della Hesk dijo...

...aunque, tambien se puede prescindir del pan y mojar en el huevo las patatitas... oo)

elverdugo dijo...

Monniquique, me parece que lo que tú quieres es una tortilla de patatas de toda la vida, no unos huevos fritos :-f

Monni Della Hesk dijo...

No,no...La tortilla de patatas sólo me gusta en pinchos...y de vez en cuando...Prefiero la tortilla francesa...Y en bocadillo, con una cervecita, me encanta... :$

gaveta dijo...

Bueno cuando María entró sabía perfectamente cómo estaban las cosas, no lo intentó con los que estaban "comprometidos" (es que no sé qué palabra usar porque pareja para mí es otra cosa) porque como concursante de gh eso hubiese sido una mala estrategia.
Tu opinas que Hugo fue a por María, que a Hugo le gustó es obvio, que no le quitaba ojo también y que no soltó esa sonrisa bobalicona mientras estuvo en la casa también. Esto no es incompatible con que ella también fuera por él y no la juzgo por ello, el compromiso fuera lo tenía él. Si en eso estamos de acuerdo. Que a Hugo no le importase Julia yo creo que no es exacto, tuvo conversaciones al respecto con Pepe y con Noe, y su proceso para pensarlo y decidirlo, que no fue de un día para otro.

Yo es que no sé cual es el juego de María, entendiendo que es difícil entrar de reserva, el problema es que como concursante siempre me pareció anodina, guapa, pero con poco que aportar. Jóven?, sí, también Marta lo es y aportó mucho a la casa.

Noe no se encamó el 2º o tercer día, tardó un poco más y si es normal o no lo que ocurrió en Brasil, me da un poco igual, solo sé que se fue allí con una negativa de Aless de tener una relación con ella, los motivos pueden ser importantes, pero el hecho es que así pasó, y esto no me sirve para apoyar que se censure a María porque su juego se base en su relación con Hugo, mi problema con María es que la veo en la tele y no me dice gran cosa.
Lo que sí rechazo es su 2ª entrada, ahí sí se vio claro cual era su juego, primero ajustar cuentas, vale el de Danonino también, Noemí le aceptó sus reproches, y esto se lo elogio a Noe, mientras María a pesar de habérselo aceptado insistía de forma infantil en "eres una mentirosa" una y otra vez. Solo he venido diciendo que Noemí ha cometido errores, pero también tiene virtudes que para mí son importantes.

Sí es cierto que es cariñosa, y no tengo nada que objetar a que su relación con Hugo sea estupenda, si es que lo es, ojalá, que Hugo esté colado por ella, no sé monni, a mí me parece que el embobamiento un poquito se le ha pasado, a los dos diría yo, pero esto es una percepción, no hay hecho que lo apoyen, solo mi impresión. Estas cosas pasan, tienes una relación, te gusta otra persona e inicias una nueva relación, creo que Hugo fue al confe y lo aclaró. No sé, no veo tan oscuro a Hugo para pensar que si ella era la repescada, esto era una señal para que se liara con ella, fíjate que esto lo he visto de una forma más natural.
Y un poco de mala idea sí le veo, como a todos en algún momento, quizá al único que no a Aless, así que simple, simple, no tanto

No sé ni lo que he dicho, pero como me lo merezco... :D

gaveta dijo...

:D :D :D
no me lo he pensado mucho, no. Pero me ha salido un tocho en el que no sé muy bien lo que he dicho, ya veo que he tardado un poco :D :D

Monni Della Hesk dijo...

:D...Gave!!!!... No lo pienso leer...porque me iba a seguir con la Crónica ésta que tenemos pendiente...Y me voy...porque como siga aquí, entre huevos, tortillas, Hugos, Noes y Marías...¡¡ Menudo revuelto!!!!.... :D :D

Adiiós a los dos!!!!!...Hasta la noche!!!!

Muac, Muac.....

gaveta dijo...

El minimalismo es un coñazo elver :D :D
Dicen que se va, y se va y se va, pero nunca se va, esto me recuerda a una ranchera de Paquita del Barrio :-f
Yo soy partidaria de pocas cosas, pero por practicidad, pero esto no es precisamente lo que entienden los interioristas o arquitectos por minimalismo. Cada persona se merece SU casa y no que el de turno se empeñe en hormigón visto o pulido por todas partes

gaveta dijo...

:D :D :D
haces bien monni, es un coñazo
:D :D :D

gaveta dijo...

Vale, pero quién va a freir los huevos? :-f
crippler sería perfecto :)
Con puntillitas crocheteras cripp :-f

gaveta dijo...

Beyoncé vive en Los Angeles, no?
ay! :$

gaveta dijo...

Y Cameron Díaz, y Julia Roberts, y Sarah Jessica son crocheteras también, hay negocio elver

elverdugo dijo...

En Alemania sería imposible hacer negocio haciendo suelos de resina epoxi bajo los que se transparentan alfombras finas de crochet. Pero en los USA arrasamos. Veo casinos y hoteles de Las Vegas, veo el Graceland de Beyoncé entre Los Ángeles y Santa Bárbara, veo anónimas viviendas de anónimos millonarios por las colinas de LA.

No sé dónde vive Beyoncé, gaveta, pero Los Ángeles es la capital mundial de la industria de la música. Y en USA hacen chistes sobre LA porque la consideran la capital de la estupidez, la ciudad de Paris Hilton etc... y digo yo que estúpidos seremos los que consumimos sus películas, su música y sus series de televisión, no ellos que nos sacan el dinero.

Aparte de que LA es el extremo norte de la región del mundo con mayor densidad de premios Nóbel de Medicina... ¿la capital de la estupidez? ¡si todos esos científicos viven ahí porque les gusta vivir donde hace sol y buen tiempo, cerca de la playa! ¿son estúpidos los científicos que se van a trabajar a la región del primer mundo con mejor clima y mejores paisajes?

Tenemos que sacarles el dinero a Beyoncé y compañía con nuestros suelos de resina epoxi y crochet, gaveta. O lo conseguimos en el American Southwest o no lo conseguimos en ninguna parte.

elverdugo dijo...

Estoy pensando que si haces huevos fritos no solo pones perdidas la encimera, la pared y a las personas que pasen por ahí. También pones perdido al gato, que seguro que se pasa por ahí si haces huevos fritos.

Hay que salir a la calle a comer huevos fritos y si acaso luego le traes al gato huevos fritos que pides en el bar que te los hagan para el gato. Yo veo negocio.

elverdugo dijo...

...si se te cae el huevo frito al suelo, o el gato lo pone todo perdido al comérselo, los suelos de resina epoxi se limpian mucho mejor que los de madera. Y no manchas la alfombra de crochet porque está cubierta por la resina epoxi. También veo negocio ahí. Podemos diversificar negocios.

mabel dijo...

:$ :$ acabo de comprobar que por esta santa casa :zz: también se practica el chumi chumi :-P
Ná, que solo vengo a besaros un ratico..... :)

Monni,a ti más que hace mucho que no te veo...... yz

Gave, por fin te contesté, que ya me vale...... sh:

me voy :dg: Hasta pronto :)

mabel dijo...

Después de "en ésta santa casa" el emo correspondiente es éste..... :st:

sorry :sh:

Monni Della Hesk dijo...

:D Sí, sí...no disimules, Mabelita, que has querido decir que somos unos aburridos!... :yj:

Con lo fashions y estilosos que somos por aquí!!!... B-P B-P B-P

Monni Della Hesk dijo...

Me alegro mucho de leerte Mabel...Yo tambien te echo de menos...Cualquier día me paso por la Heskoria...Ahora estoy perezosa y, además, tengo poco tiempo para escribir..., y ya me vale con hacerlo aquí y en el blog de al lado... :-f

Un abrazo muy fuerte ..y para el "ogro", también...

yz

gaveta dijo...

mabelitaaaaaaaaa yz
en esta casa se habla de huevos fritos, de suelos de resina epoxi, de gh, de pufs ;(
lo de siempre ya sabes :D

muacss, voy al mail :dg:

gaveta dijo...

Monniiiii has hecho la visita 56000, madre mía!

gaveta dijo...

Elver yo si hay que ir a Los Angeles, me sacrifico :)

gaveta dijo...

(que alguien lo pare... :-f)
Elver nos lo acabarán copiando, maduremos la idea :)

Monni Della Hesk dijo...

La 56.000 ??????... :O

Molamos, eh??? B-P

Monni Della Hesk dijo...

Estoy pensando, gave, a propósito de lo que dices arriba del "do it yourself"...que es una recomendación estupenda para época de crisis...Así sólo tienes que gastar en materiales: hilo, pintura...y ya está...La mano de obra la pone uno mismo, con lo que se ahorra un montón...Efectivamente, son buenas propuestas en tiempos en que los precios van a volver a subir, porque va a subir el IVA, y los sueldos van a recortarse, y mucha gente se va a quedar en el paro... Tiempos de excasez y sacrificios en que cuanto más sepamos autosatisafcer nuestras necesidades, mejor y más felices seremos...

Pero digo yo, que si nosotros nos hacemos el mobiliario, las alfombras, los vestidos, decoramos la paredes, tapizamos las sillas...etc...De qué van a vivir los fabricantes de muebles, los tapiceros, los modistos, los pintores...???...No sería mejor que cada uno nos dedicaramos a lo nuestro, para ganar dinero con el que poder comprar esas cosas y así darnos de "comer" reciprocamente y enriquecernos todos????...

A mi lo que me encantaría es hacer un curso básico de fontanería, electricidad, pintura y reparación de electrodomésticos...Y no lo descarto...Hay muchas pequeñas reparaciones en casa, que podríamos realizar nosotros mismos, si supieramos, y que no llevan nada de tiempo...Y serían de un gran ahorro para la economía doméstica...Aunque, también es verdad que de esas pequeñas muchas reparaciones viven muchos autónomos....

A propósito, siguiendo con la tónica dominante de austeridad y recortes, PK en su blog, también está "reciclando material"...en concreto el pan del día antes....sabe convertirlo en una especie de brazo de gitano, esponjosito y relleno de trozos de chocolate..., y en un plis plas, además...

( Y digo yo, que y luego los pasteleros, reposteros y panaderos, qué!, eh???? )

:-P

Monni Della Hesk dijo...

Buenas noches... oo) Que descanséis...Hasta mañana!!!!... yz

MARSHAL EARP dijo...

Traigo un mensaje de naiala melo, la ganadora mas lista de Gh y ademas de GH8, una edicion muy dura.

Comparto su nucleo esencial segun el cual es sorpredente - yo lo he visto bastantes veces y no hay que callarse ante estos atropellos- como una mujer liberada sexualmente recibe insultos de mujeres .Los hombres somos los malos - y lo tenemos muy asumido - de la peli pero: ¿ como cuadra en ese guion el que una mujer sea insultada por mujeres? esas mujeres que insultan que son?,, como se encaja en el feminismo esa realidad?.Porque Noemí no es el unico caso, ni un caso extraño,poco habitual,,No no,,,,

Mi unica critica es que diga que a los hombres se les trata bien si follan mucho,,,,, esa premisa no es cierta. tenemos ejemplos donde ese tipo hombre es rechazado por la multitud,,:eso si,, esos tios follan mucho y tal vez en publico se les insulte pero haya un voraz instinto de deseo,,en privado,,

Naiala Melo ·
Después de ver la gala de hoy, estoy decepcionada con muchas mujeres…. nosotras nos quejamos muchas veces de que a nosotras no se nos trata como a los hombres, si un tio se acuesta con 3 tias es el puto amo!! si una tia se acuesta con 3 tios es una puta guarra!! nos quejamos, porque muchas habéis luchado por una igualdad, pero cuando salen estos temas, sois las mujeres las machistas y las primeras que llamáis putas o guarras a otras por acostarse con uno, con dos o con 20 tios. Me parece bien que digáis que Noemi a sido una mentirosa, aun asi no estoy del todo de acuerdo, ella entro sin pareja, sin tener que dar explicaciones a nadie, y creo recordar que Aless no queria nada serio con ella, asi que tampoco entiendo porque tiene que darle explicaciones, pero en todo caso, entiendo que por estar en un programa de tv lo tenga que hacer por quedar bien, pero si no es su novio, lo que ella a echo tampoco son “cuernos”. Aun asi hubiera sido mucho mejor que ella se lo hubiera comentado, ya que no a echo nada malo y se hubiera librado del linchamiento que se le a echo.
Lo que no entiendo, es como sus compañeros le llaman mentirosa, resulta que ahora si te acuestas con un tio, se lo tienes que decir a toda la casa, sino eres una mentirosa. Y si encima tenemos en cuenta las personas que mas le han metido caña, que justamente han sido personas que han sido repescados y han podido rectificar errores suyos, puesto que ya han estado en la calle, sean los mas indicados para decir si ella miente o no miente….
Ademas, han habido muchas personas que han mentido, con respecto a comidas, pruebas, y mil cosas mas, pero claro… si Noemi miente como los demás, por el simple echo de acostarse con dos, ya nos creemos con derecho a juzgarla.
Cada vez nos parecemos mas a los musulmanes, dentro de poco nos creeremos con el derecho de lapidar a las personas……
Pero quien este libre de pecados que tire la primera piedra….
Me gustaría ver a esas mujeres dentro de gh…. ¿ sabéis porque? porque las mas santitas y las que se creen con mas derecho a juzgar a las personas, son las mas guarras de todas…..
Espero que las que hayáis votado para la expulsión de Noemi, no se den por aludida, no es mi intención, simplemente expreso una opinión……

gaveta dijo...

:D
Buenos días monni
Pues tienes razón, en Los Angeles he leído que hay una comunidad bastante amplia casi autosuficiente, aunque yo lo veo más como recuperar tradiciones que se han perdido, por ejemplo coser, yo tengo máquina de coser y la uso porque en mi casa siempre hubo una singer primero y una alpha después, si mi hermano o mi padre necesitan subirse el vuelto a los pantalones, pues en todas las tiendas no te lo hacen, en ese caso los subo yo, pero no sabría hacer unos pantalones. Esos pequeños arreglos. Además estos sitios donde te permiten por ejemplo coser, no son gratis, como tampoco lo son los cursos en los que te enseñan cómo hacerlo.
Es más combatir el consumismo que ya no nos podemos permitir, aunque yo nunca he sido demasiado consumista. Para cambiar una cisterna llamo al fontanero.

gaveta dijo...

Y respecto al pan, mi panadero dice que hasta en el pan la gente ha recortado, aquí el pan son barritas pequeñas, y si antes compraban 5 y sobraban 2, ahora compran 3, yo sigo comprando el mismo pero porque mi padre quiere torrijas hasta en Agosto :D
Voy a ver ese pudding 8-D m eencanta el pudding

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal
Yo pensaba que la salida del concurso de Noemi sería más dura para ella, pero me alegro de que ella la lleve tan bien, en el DBT estuvo muy bien y no la vi en el sávame pero me han dicho que también estuvo estupenda y yo me alegro.
Si sale Alessandro el tema se volverá a abrir, esto le interesa al programa, así que es bastante probable que salga y que empecemos de nuevo con el bucle.

MARSHAL EARP dijo...

gaveta

he puesto el mensaje de naiala porque dice casi de forma exacta lo que pienso y la decepcion que me ha producido ver a mujeres de la audiencia en blogs y demas foros arremetiendo y lapidando a una mujer,,,; de verguenza,,,,

hoy no sé quien saldrá,,,, la cosa está reñida,,,; Si sale alessandro espero que lo que tenga que hablar con Noemí lo trate con ella y deje a l@s morbos@s con las ganas,,,

tampoco ví salvamé.Estuvo bien?,,me imagino a Kiko H preguntandole por el " disgusto de su madre",,,, jajajaajajaaa,,,Kiko hernandez se cree que lo que a él le pasa con su madre a los demas nos pasa lo mismo,,,,,

elverdugo dijo...

Buenas Marshal, gaveta.

Hay entrada nueva en mi blog:
buenovaleok.blogspot.com/2012/04/lili-en-arizona.html

Y creo que me voy a quedar dormido en cuestión de segundos... aunque nada es seguro.

MARSHAL EARP dijo...

sobre la rivalidad Nueva York y Los angeles, se desprende de varias peliculas,, asi como el pitorreo que en ciertas zonas rurales existen en EEUU hacia los neoyorquinos, como gente de ciudad que no poisa el monte nunca,,,

elverdugo dijo...

No puedo dar mucha conversación sobre gh porque lo último que he visto es del jueves. Además de que estoy en un momento como de recuperación de fuerzas, no sé. En el tiempo limitado que le dedicaba a gh, me fijaba sobre todo en Noemí que es la que más interesaba, y como el tiempo es limitado pues a los demás dejé de seguirlos y ahora supongo que me reengancharé en la gala de hoy.

elverdugo dijo...

En Annie Hall de Woody Allen son antológicas las escenas en las que el amante de Nueva York, Woody Allen, viaja unos días a Los Ángeles. Es una sucesión de 8 o 9 escenas en las que te partes de risa. Parodia de Los Ángeles, sentido del humor.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,, a mi me ha pasado algo parecido,,; cuando se va quien te interesa pues por algo interesaba, porque los demás interesaban menos,,,

Hellfire dijo...

He visto los Vengadores , bueno el Sábado, necesito spoilear una cosa a Crippler

avisadlo!! avisadlo!!

todavia es Abril y me he enterado esta mañana yo diria que todo el Calendario anda al revés

Hellfire dijo...

Bien aprovecho eso de la Rivalidad Los Angeles Nueva York que estabais diciendo..
Los Vengadores abrieron Sede en los Anageles con Ojo de Halcón como Lider de los Vengadores Costa Oeste

es mi aportación a esto de las Rivalidades entre costas

estaré dias en modo Vengadores Reunios!

Pero he de añadir que la debilidad por destruir Manhatan la tienen muy metida en el adn en Marvel.

Marshal dijo...

Hola Helf,, mañana yo vere a los vengadores,,

gaveta dijo...

Y dónde está crippler? :O
ha desaparecido?
pues igual tampoco puede entrar o está de puente
criiiiiiiiiiiiippler :-f

MARSHAL EARP dijo...

vamos a un turco,,?
Noooo, kebab,,, no tengo ni un durum,,

............

es pa matarlo,,,,me lo acaban de contar y es directamente a la silla electrica,,, joooooooo

gaveta dijo...

:D :D :D :D

ay sr Marshal, pues es bueno, pero a mí ya sabe que me va el absurdo...yz

monniiiii, estamos donde elver
Lili

Monni Della Hesk dijo...

Buenos días B-P

Marshall: con respecto al comentario de Naiala, y sin sentirme por ella aludida, entre otras cosas porque no voté por la expulsión de Noemí ( ni por la de nadie ), y tampoco la he criticado por acostarse con quien le haya dado la gana, ni la he insultado...en fín, todas esas cosas que ella dice...quiero añadir que yo también creo en el derecho que la mujer tiene, como cualquier ser humano, a disfrutar de su sexualidad como le plazca...lo que yo ya no comparto es que se escude alguien en esta libertad y luego se avergüence de su ejercicio..., o intente justificarla mezclando, para ello, otros sentimientos, como el amor, cuando sólo lo que se pretende es sexo.

Y todo éso es lo que creo que ha hecho Noemí...Y con éllo, al contrario de lo que Naiala piensa, vuelve a dar pasos atrás en la liberación de la mujer..., porque, por miedo al rechazo, a la incomprensión o por vergüenza, ha ocultado su derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, y ésto supone reproducir comportamientos del pasado, de los que está costando mucho desprenderse, tanto a la sociedad en general, como a la propia mujer en particular.

A mí, y a lo mejor a otra parte de la audiencia que no ha compartido la forma de actuar de Noemí, nos hubiera gustado que ella hubiera respondido con normalidad a las preguntas que hacían sus compañeros,o Alessandro, o a las voces que se oían detrás de la valla, porque, en definitiva, estaría dando explicaciones de su comportamiento( aunque sólo hubieran sido las de que no tenía por qué darlas ), a la audiencia que lo había visto todo, y que es la que decide el concursante que le gusta...

Y a mí, por lo que he dicho, me ha decepcionado...no me he creido su "liberación sexual", porque ni la ha reivindicado ni la ha defendido como una mujer segura de sí misma lo hace, sin miedo, sin vergüenza, y acarreando con sus consecuencias...

elverdugo dijo...

Te entiendo, Monni.

Creo que es lo más normal que algunos perdonemos ciertas debilidades (como esta de Noemí) cuando hay otras debilidades de otros que nos molestan más. De la misma manera que algunos vemos virtudes en Noemí que otros no ven e incluso ven virtudes en otros que para mí son defectos.

Eso me parece normal. Cada uno tenemos nuestras experiencias y hemos conocido gente diferente que no eran unidimensionales, igual que tampoco son unidimensionales ni Noemí, ni María, ni Pepe, ni Sindia, etcétera.

Y lo que valoro es que las cosas se digan como las dices tú, Monni: cuentas lo que te gusta y no te gusta de unos concursantes y de otros... y para hacerlo no te inventas cosas. Dices lo que te gusta o no te gusta basándote en realidades, no tienes esa necesidad que parecen tener otros de inventarte ficciones para así poder machacar al que no te gusta. Ni sacas las cosas de quicio, no insultas desquiciadamente como se lee por ahí. Ni practicas el “todo vale”. Solo nos cuentas lo que ves y sientes y no ofendes a nadie (en eso por cierto me podrías dar lecciones a mí). Por supuesto, puede ser que pases por alto imágenes que no has visto, como nos pasa a todos, ninguno hemos visto todas las imágenes y hablamos según lo que hemos visto.

...(que estoy de chumi-chumi, vaya...) ...(sigo)...

Todo lo que escribes sobre Noemí me gusta, Monni. Da igual que a mí Noemí me haga tilín y a ti no. Me gusta lo que escribes por lo que he intentado explicar arriba. Y las razones por las que me gusta Noemí las he explicado tantas veces que no creo que queráis que os vuelva a dar el coñazo con ellas.

Solo decir que yo sí veo a Noemí como una mujer segura de sí misma en ámbitos muy importantes de la vida. No fue una chica segura de sí misma con Alessandro y no lo ha sido en alguna otra ocasión, pero lo ha sido cada vez que se ha opuesto a algunos comportamientos de Pepe (comportamientos a los que yo mismo me habría opuesto) la he visto segura de sí misma, serena y con aplomo, en otras ocasiones que yo personalmente valoro, no solo con Pepe... al menos a mí me lo ha parecido así.

Marshal dijo...

Eso es verdad en mi opinion Moni, tambien creo que si hubiera dicho algo asi como " quien eres tu Ales para rechazarme y luego pedirme explicaciones " se hubiera ganado apoyos y dejado a los moralistas con el culo al aire·

En ese sentido su mensaje ni comportamiento fue liberador y si tuvo cobardia lo cual fue dar pasto a las hienas de la moral

elverdugo dijo...

Igual me equivoco, Marshal, pero yo creo que Noemí sí le dijo a Aless varias veces (y con otras palabras) cosas muy similares a eso de "quien eres tu Ales para rechazarme y luego pedirme explicaciones". Con otras palabras yo creo que lo ha dicho varias veces. Se lo ha dicho a Aless y lo ha dicho en los programas de telecinco. Y en los programas de telecinco lo ha dicho con palabras impecablemente elegidas.

gaveta dijo...

Buenos días monni, elver
Como muy bien dijo Ariadna que viene de la casa, Aless siempre dejó claro lo que era su relación con Noemí, yo no lo tengo claro pero volver sobre esto es repetitivo.
Sí, Noemí ocultó una información a Aless, que no a la casa, a algunas chicas les dio a entender que algo pasó. Y al ocultarle esa información está condicionando la relación de él con ella, esto es así. Pero personalmente sí me parece importante el grado de compromiso que tienes con alguien para contarle lo que quieras o no.

Que ella, en algunos aspectos, actúa y luego piensa, también lo parece. Su forma de reaccionar?, si se ha equivocado, y ella considera que lo ha hecho, pues lo ha hecho y me parece humano. De ahí a convertirse en una "zorra" va un abismo.

elverdugo dijo...

Marshal a veces habla de las mujeres que insultan a otras mujeres en contextos parecidos al caso Noemí (y me parece bien que Marshal hable de las cosas de las que él entiende porque por las razones que sean son las que más ha vivido o las que más le han marcado).

Yo voy a hablar también de mis experiencias personales, que crecí en un entorno diferente del de Marshal (creo) y tengo experiencias diferentes.

...“yo he visto cosas”...

...he conocido hombres que insultan a mujeres como Noemí. Hombres que habían sido infieles a sus mujeres durante largas temporadas. A esos hombres los he visto erigirse en máximas autoridades de la moral para censurar a mujeres como Noemí. Hablaban de una moralidad que esos hombres infringían de forma mucho más sangrante que Noemí.

Esos hombres hablaban de cuernos cuando hablaban de una mujer que se había enrollado con dos hombres, ninguno de los cuales era pareja de esa mujer. Hombres que habían puesto los cuernos a sus mujeres con las que estaban casados...

...Esos hombres se justificaban a sí mismos con una facilidad que resultaba pasmosa después de ver cómo juzgaban a mujeres como Noemí que nunca habían hecho ni la centésima parte que ellos...

...Esos hombres se justificaban a sí mismos con palabras como “es que la relación con mi mujer estaba ya muerta”. Sí, vale, tu relación con tu mujer estaba ya muerta, pero vivías con ella, en tu relación había mil veces más compromiso que en las dos o tres relaciones que ha tenido esa mujer a la que censuras. Y cuando hablas de esa mujer hablas de “cuernos”, sorprendente porque nunca piensas de ti mismo en esos términos (tú, macho, pusiste los cuernos a tu mujer durante muchísimo tiempo)...

...Y esos hombres se justifican a sí mismos... justifican que no contaran la verdad a sus mujeres porque “su relación estaba muerta” pero censuran a mujeres parecidas a Noemí por no contar la verdad a hombres con los que tenían un compromiso mil veces menor que el que esos hombres tenían con su mujer.

elverdugo dijo...

...(el comentario anterior lo he pegado también en mi blog).

gaveta dijo...

Pero Sr marshal, es que muchas cosas vistas desde fuera son fáciles. Ya hemos hablado de lo fácil que resulta opinar e incluso decir qué tendría que hacer este o aquel, e incluso personalizarlo diciendo "pues yo habría hecho esto"...usted mismo hace unos minutos estaba hablando de ello.

gaveta dijo...

Y hay una cosa en la que se equivoca noemí, en su entrevista dijo: " pero con Fael no hubo lo que ha habido con Aless" y se refería a una relación completa, sexualmente me refiero. Ahí se confunde, si tienes un compromiso, no es necesario que haya una relación completa para faltar a ese compromiso.
Cuando entró Paolo ella le contó todo lo que había ocurrido en la sala de expulsiones, lo de la "promesa", le contó todo. Y cómo reaccionó el chico que la había dejado claro que "amigos" antes de irse a Brasil?. Dándole una importancia que no tenía aquella promesa que fue muy bien explicada por ella. Por qué?. Toda esta historia se focaliza en noemí, no sé tiene más protagonistas, y nadie ha negado que ella haya mentido, ni tampoco uso las mentiras de otros para excusar las suyas, porque todas me parecen que no son graves.

Lo importante de aquello es que Paolo había entrado a "guiarla" y todo después de dejarla antes de entrar al concurso porque lo acabaría exponiendo a él públicamente. Y si eso es una razón para que este chico la deje, yo no entro ni salgo, es su decisión y en su derecho está. Pero que él explique que ya que se ha convertido en una figura pública ( jajaja), pues ya entro y de paso guio a Noemí, no se puede ser más cínico y tener más cara dura.
Después de todo esto, de esta injerencia del exterior, cualquier reacción de Noemí, cualquier decisión que tomase, la puedo entender

marshal dijo...

Si Gave pero solo critico zu estrategia y en eso se equivocò sin decir con ello que al no hacer éso su conducta no fuera comprensible porque yo si entiendo el pànico y evito decir o pontificar sobre lo normal o anormal
De hecho si hubiera actuado rechazando dar explicaciones estaria legitimada y las acusaciones de mentirosa hubieran sido mas atenuada po que en mi opinion no debiia explicacion alguna e incluso entiendo que actuara por miedo solo que el mido nunca es liberador

de ahi a que se inventa una realidad hay un trecho?
Simplemente deseaba complacer al que ella queria y temia defraudarlo

gaveta dijo...

Sí Sr Marshal, el miedo te paraliza y es un asco, y la duda también.

gaveta dijo...

Y yo sin darme ni una vuelta por ahí ;(

MARSHAL EARP dijo...

Querria tambien comentar el trato ayer a noemí por parte de la presentadora como si la concursante fuera una enferma mental , una mujer incapaz de discernir la realidad y sus fantasias,,,

Así, cuando Noemí dice que " todos mienten" la presentadora se disfraza de enfermera del siquiatrico y advierte de los peligros de vivir las mentiras y que debe evitar autoengañarse etc,,, e incluso dice que como en AAAA o otros grupos se reconoce la adiccion etec,,,,,,
No contenta con ello, amplia su preocupacion y reprocha a carmen alcaide el flaco favor que le hacen a Noemí,,, compaparable al incosciente que ofrece una copa de anis a un alcoholico, o quien insiste en llevar a un ludopata al casino,,,.

Noemi segun parece,, vive en la mentira. Si ella ve mentir no debe decirlo porque ya se está justificando,,; No entra en el diagnostico de la prersentadora que tal vez Noemí haya visto videos y descubierto engaños,,:No, esa posibilidad no existe para MM: Noemí necesita ayuda,,, y el peor favor es decirle que la gente miente...

Mas grave aun,,, porque segun los consejos de MM Noemí debiera dudar de todo cuando experimenta, sienta o viva porque ella, Noemí se engaña....y debe dejar que otros le conduzcan su vida. es decir,, nada de la existencia de Noemí merece la pena, todo debe quedar en duda , la certezas basicas tb,, incluso si en vez de llamarse Noemí se llamara Filomena podria ser,,,o ése paolo,, ese novio que era novio despues de haber roto,, o ese italiano novio que antes de ser novio le rechaza,,,

a mi me parece kafkiano,,, VOSOTROS QUE OS PARECE

MARSHAL EARP dijo...

CONTESTO A VERDUGO,,,

te explico mi postura que no es de indole personal como suele ser facil deducir y errar.

Lo que se calla suele ser importante,, y claro que he conocido, incluso uno de mis mejores amigos es un verdaero hijputa con su mujer..no porque le trate mal sino porque le es infiel,, y no te lo pierdas,,, es encima celoso,,.
hombre, cabrones hay, los hay, y posesivos y celosos, metemierdas y mentirosos,, maltratadores,.,,los hay. pero de estos se habla, se hace mencion,,se da casi hasta por hecho,,

pero cuando una mujer es maltratadora hay otro trato, otro silencio, otra compplicidad;Cuando una mujer mata a su hijo no te preocupes verdugo, que saldrán exculpadoras diciendo que estaba loca,, que mal tuvo que pasar,,y al hombre, simplmemnte por ser hombre no se le aplica , esas eximentes, esas atenuantes no se le aplican . Yo he visto actuar a mujeres agresivas, mujeres que tiran ceniceros a su parejas,,y lo he visto no me lo han contado, y hay silencios,,silencios complices cuando ella es la que machaca y me niego a callarme.simplmente quiero igualdad,,, no feminismo para unas cosas y machismo para otras,,y por supuesto que he visto maltratar de obra a amigas contra alguna ,,machacar y joder su imagen de una forma disparatada,, por puta rivalidad, no habia otra explicacion. Y silencio,, siempre un silencio sobre este tipo de actuaciones,,, y yo si he tratado y he conocido de primera mano situaciones de mujeres machacadas por mujeres,,

Mis opiniones nacen mas de la obervacion que de la mala experiencia,,, pero mi observacion ha sido muchas veces desde planos privilegiados, motivos profesionales etec,,,

Lo que yo estoy muy en contra es de esa vision infantil de la mujer como un ser angelical,, simplemente por que no es cierto, es un ser humano con virtides y defectos, con luces y sombras, imperfecta como todos los que tenemos condicion humana,,, y que si tiene hambre te cogeran el trozo pan,,y harán bien,,, solo que no me digan que son angeles,,nada mas.

elverdugo dijo...

Marshal, a su pregunta de las 15:11 he respondido en mi blog, que lo he leído antes ahí. Respondo aquí:
http://buenovaleok.blogspot.com/2012/04/lili-en-arizona.html?showComment=1335878598705#c8330696938803088159

MARSHAL EARP dijo...

...Esos hombres se justificaban a sí mismos con palabras como “es que la relación con mi mujer estaba ya muerta”. Sí, vale, tu relación con tu mujer estaba ya muerta, pero vivías con ella, en tu relación había mil veces más compromiso que en las dos o tres relaciones que ha tenido esa mujer a la que censuras. Y cuando hablas de esa mujer hablas de “cuernos”, sorprendente porque nunca piensas de ti mismo en esos términos (tú, macho, pusiste los cuernos a tu mujer durante muchísimo tiempo)...

...Y esos hombres se justifican a sí mismos... justifican que no contaran la verdad a sus mujeres porque “su relación estaba muerta” pero censuran a mujeres parecidas a Noemí por no contar la verdad a hombres con los que tenían un compromiso mil veces menor que el que esos hombres tenían con su mujer.
..............................

a esos canallas tb los he conocido,, personajes infames que no tenian cojones para romper con sus parejas y encima controlaban la vida de sus manates como si estuvieran casadas con ellos,,y encima se ponian celosos mangonenando vidas ajenas,,, e incluso metian mierda sobre cualquier hombre que tratara. En la red he tenido experiencias extrañas,, alguien dedicandose a echarme mierda por tratar con un nik femenino,,,

MARSHAL EARP dijo...

que lio verdugo,,, jajajajajajaajjaa,, es para volverse loco,,

MARSHAL EARP dijo...

un hombre que haya engañado a su mujer ,,, creo que no debiera ni meterse con noemí,,, es que manda cojones con la doble moral,,,
los que mas tienen que callar son quienes mas hablan.

elverdugo dijo...

Marshal, a su comentario de las 2:26, hora de este blog que está en Canarias pero igual otro año está en otra parte (y entonces los lectores de próximos años lo que tienen que hacer es mirar la hora a la que se ha publicado este comentario mío de ahora, “0x:yy:00 PM/AM”, e irse al comentario de Marshal de las “0x:26:00 PM/AM, es decir, el “26” es la clave, váyanse al comentario del minuto 26 de la hora que sea en el lugar en el que esté este blog al año que viene o dentro de dos años)

...decía Marsal que pienso igual que usted (en su comentario de las 2:26) y mis experiencias me dicen lo mismo que cuenta usted. Yo sí creo que son mis experiencias las que me hacen entender lo que usted cuenta, Marshal.

En mi comentario de hace un par de horas quería contar otras experiencias distintas, que no invalidan lo que dice Marshal, con quien estoy de acuerdo en esto, que lo he vivido y observado bastantes veces, directamente en mi vida personal o social y también a través de los medios de comunicación.

En mi comentario de hace un par de horas quería hablar de esos que se erigen en autoridades morales y descalifican con saña a otra persona, cuando ellos han hecho lo mismo pero mucho peor. E incluso acusan a esa otra persona de haber hecho cosas que esa otra persona no ha hecho, y los acusadores si han hecho.

Y lo estoy viendo ahora mismo en gente que comenta este GH y no hablo solo de Kiko Hernández, grandísimo mentiroso que se ensaña con Noemí por sus mentiras. Lo sorprendente es que no sea un caso aislado el de Kiko Hernández. Todos lo sabemos y sabemos quiénes son, pero no sé qué me pasa que ni con la edad pierdo mi capaz de alucinar cada vez que los veo predicar virtudes erigiéndose en máximas autoridades morales, cuando son los que más han caído en el “vicio” opuesto a esa “virtud”. “Vicios” y “pecados” que parece que combaten incansables e indignados.

elverdugo dijo...

...lo anterior pasa aún más a menudo y de forma más desmedida y obscena e insana cuando se habla en un lugar público y de personajes públicos, digamos un blog... en ese ámbito pasa más que en la vida privada. Aunque pasa en todos los ámbitos, también el privado, pero pasa más y de peor manera cuando se habla en foros públicos y de personajes públicos. Parece como que algunos disocian la vida pública y la privada, aunque tammbién los hay que disocian la vida privada de los otros y la vida privada propia. Pero es aún más frecuente lo penúltimo que lo último.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,, es que en aqui,,, todavia es ma sfacil ensañarse con cualquiera,,, que si este es tal,, aquel cual,,, ojo,,no hables con extraños,,,,

y quien lo dice es igual mas extraño,, que ése nik que uno va tratando y conociendo,,
Luego está el juego de proyecciones,,, claro,,Noemí es muy facil ,,,meterse con ella simplmente por que es canaria o tiene rizos,,y recuerda a alguien,,,

gaveta dijo...

Sr Marshal es que los infieles suelen ser celosos y desconfiados.
Yo solo digo que para juzgar, mejor tener la casa limpia, y eso pues es difícil, intencionadamente o sin querer puedes hacer daño porque cómo saber en cada decisión que tomas, en cada paso que das, cómo saber la forma en que la recibirá la otra persona?

elverdugo dijo...

Infieles que se ensañan con infieles, con una saña que asusta, y parecen que no son conscientes de que ellos mismos han sido infieles en muchísima mayor medida que aquel con quien se ensañan, quien a lo mejor ni siquiera ha sido infiel.

Esta incapacidad de algunos para verse a sí mismos. Que se ensañan insultando a la supuesta inmoral cuando ellos han cometido esa inmoralidad multiplicada por mil y justifican en sí mismos esa inmoralidad. Ya digo que, por mi edad, no debería alucinar, pero sigo alucinando a pesar de la edad.

MARSHAL EARP dijo...

como hay dos blogs traigo el comentario que le he escrito al seor verdugo,,

nada de eso,,, señor verdugo,,, reconozca que llamar señor a un verdugo tiene su qué,, su humor,,,

piense que aun no he tratado con usted el tema "señorita feminista universitaria,,, " que ignoro si usted ha conocido,,, pero era/es una mezcla de feminista elistista de galeria de arte,,,, una cosa muy rara sabe,,? siempre rivalizando con el hombre y quejandose de ser mujer,,,; A mi me cansaron,,,, como me voy a enamorar de una mujer que se queja de ser mujer?,,una mujer se enamoraria de un hombre que se está quejando siempre de ser hombre?,, supongo que no,,,, sería una relacion muy cansina.

me refiero a que usted al ser de ciencias,pues igual usted trató con mujeres mas tecnicas,,, quiero decir, cientificas educadas en la observacion cientifica y menos en la charlataneria que siempre he visto en hombres y mujeres de letras,,,
es que yo tengo complejo por ser de letras,,,,

MARSHAL EARP dijo...

gavetta

hay una tesis que explica que los celos es envidia ,, es decir,, el el deseo de infidelidad que el celoso tendria en la supuesta situacion de su pareja o victima,,,

es decir,, segun esa tesis que yo no descarto y la tengo siempre muy encuenta, el celoso sería infiel si su pareja no le viera,,, por eso fantasea,,, con la infidelidad,porque le atrae
Y si,, podria decir que he conocido actores dignos de un Oscar actuando en plan celoso y despues engañar a su mujer tranquilamente,,, y es que en españa se confunde estar celoso con " me quiere"... y esa mentira es increiblemente cinica y ,,, como se vende a nivel social, mediatico,,

MARSHAL EARP dijo...

y otro detalle que no debe escaparse al tema infidelidad es la oportunidad,, me explico:

Si una mujer de gran belleza saliera conmigo y me engaña una vez,,, es mucho mas fiel y fiable que si una persona fea,, poco agraciada me engaña a la PRIMERA Y UNICA oportunidad que tiene,,,

y porque?,, porque naoemi campbell puede engañarme millones de veces,,,, y solo me engaña una,,,lo cual demuestra que es mas fiable,,,,que la persona que aprovecha su unica o contada oportunidad .

gaveta dijo...

:)
Mi gata se ha comido un trozo de filete y se le ha pasado la tristeza mañanera :-f
Sigue en observación :ct:

gaveta dijo...

joer, pero si habéis seguido escribiendo :O
y yo hablando de mi gata...es que me tenía preocupada

gaveta dijo...

Sr Marshal, yo es que cuando encuentro a alguien que me encanta y de quién me enamoro, no es que me vuelva ciega, pero como sí que es difícil que esto suceda, estoy tan contenta que nunca he tenido la tentación de ser infiel, si la tienes pues será que ni te encanta ni es tu amor, y en ese caso se pone fin y cada uno libremente sigue su camino.
Y siempre he sido muy confiada, y mejor no contar las consecuencias de ser tan confiada :-f

MARSHAL EARP dijo...

gave

yo desconfio de la gente celosa,,, si alguien no se fia de mi,,, que coño hago con ella?,,

aparte,, creo que muchas infidelidades son para autoafirmarse,,, y la gente celosa es la mas infiel,, porque son gente insegura y necesita verse deseado o deseada,,,

MARSHAL EARP dijo...

lo que he dicho,para que no haya interpretaciones extravagantes , es que en letras he visto mas ese fenomeno que en ciencias,,, : es decir,,no todas las mujeres ni la mayoiria de las mujeres de letras son así,,, solo digo que las que he conocido así casualmente tenian estudios de letras,,y en hombres tb se da,,,
como yo estudié letras pues conocí esas " elites".,,,, por eso preguntaba si en ciencias existian esas categorias de personas,,

gaveta dijo...

Pues será lo que he visto en mi casa Sr Marshal, explicaciones se han pedido pocas, entre todos eh, si alguien quería contar estupendo, pero si no se respetaba, y mis padres no tuvieron la oportunidad de estudiar, aun así los silencios o la intimidad siempre se respetó. Y entre mis padres igual, nunca vi a mi padre preguntarle a mi madre dónde o con quién...
Seguro que mi madre hubiera preferido que yo fuera como mi hermano que lo larga todo :st: :D pero ella siempre respetó que yo no diera detalles de mi vida personal

Marshal dijo...

Eso es,,, cada persona es de su padre y de su madre,,y si en cada familia hay problemas en la mia hay calderadas y cada familia transmite unos valores y defectos luego extrapolar lo familiar y normal segun cada cual es peligroso,,, cada persona es un mundo y las ecperiencias que configuran nuestra existencia es inimitable e irepetible,,, y yo estoy acostumbrado a respetar la intimidad y no ser curiodo con mis familiares y amigos,,
Ni mejor ni peor,,, es así,,, es lo que me tocò para bien o para mal

elverdugo dijo...

¿Naoemí Campbell?

¿Esa es la de las sopas?

gaveta dijo...

Yo soy de Ciencias puras Sr Marshal, lo de mirar el móvil del novio lo he visto, con asombro, tanto en gente de letras como de ciencias.
En mi casa el único momento de cotilleo brutal que ha habido era con los Reyes Magos :D
Pero le digo que en mi familia, una parte es de preguntar y otra de esperar a que se cuente

MARSHAL EARP dijo...

gave. Yo he tratado con personas que al poco de empezar a tratar con ellas aparecia toda una troupe de hermanos, hermanas,,un dia hasta la madre ,,,y todos conocian todo de todos,, y si yo era amigo de uno tenia o parecia que lo normal era ser amigo de todos,,,

a mi esas cosas me agobian,,, esas culturas de clanes a mi me agobian,,,,: si yo soy amigo de una persona no tengo que soportar a su clan,,,, ni su cultura familiareo que hay que respetar,,

como acabaron los de clan?,,uno en mejico,,,otro en Alemania,,, otro en EEUU,, vamos,,, a tener algo de intmidad jajaajajaajajajj

MARSHAL EARP dijo...

gavetta

y que decir lo los que se autinvitan,,,, a la casa de un@,,,, !"Que voy,,,,!! y el acojone por todo el cuerpo,,,, " !!que viene horreur..!!!

MARSHAL EARP dijo...

y un ultimo especimen que observo con la curiosidad del cientifico,, es el divorciado que por motivos que se nos escapan no ha roto del todo su vinculo con su ex y presenta al ex a su actual pareja,,,,,

estoy observando y solo tenbgo esbozo de conclusiones,, igual hago mi tesis doctoral con este tema,,,

MARSHAL EARP dijo...

he escrito el siguiente mensaje en balzac

gave. Yo he tratado con personas que al poco de empezar a tratar con ellas aparecia toda una troupe de hermanos, hermanas,,un dia hasta la madre ,,,y todos conocian todo de todos,, y si yo era amigo de uno tenia o parecia que lo normal era ser amigo de todos,,,

a mi esas cosas me agobian,,, esas culturas de clanes a mi me agobian,,,,: si yo soy amigo de una persona no tengo que soportar a su clan,,,, ni su cultura familiareo que hay que respetar,,

como acabaron los de clan?,,uno en mejico,,,otro en Alemania,,, otro en EEUU,, vamos,,, a tener algo de intmidad jajaajajaajajajj

MARSHAL EARP dijo...

vaya puta mierda de corta pega,,, ni el pegamento imedio pega peor,,,

MARSHAL EARP dijo...

Maikel en una entrevista dijo que Ariadna le metia mano cuando estaba sedado mientras dormía. Ayer, en plena gala decia que sentia algo por Ariadna. MaIkel llegó a decir que lo que hizo Ariadna lo hace un hombre y estaría en la carcel,Ayer todo era un mundo de arco iris ,nadie le recordó aquellas palabras.

PAOLO le repruochó a Noemí que se metía en un circo del cual él no que no queria saber nada.Hoy está en salvamé, no sale del circo ni de los platós.Nadie recordó sus palabras de entonces y sus actos de ahora

Igual cuando ayer dijo Noemí que todos mienten se fijó en éstas anecdotas. Es conjetura pero parece que a algunos no se les recuerda tanto sus palabras.

gaveta dijo...

:D :D :D :D

gaveta dijo...

Sr Marshal, a mí lo de ayer de maikel me dejo :O y lo mejor fue lo de Ari: " a ver si te estás enamorando?"
y Paolo pues siendo arquitecto debe estar sufriendo la crisis de la construcción, vamos es que no se me ocurre otra cosa que decir sin soltar un buen taco. En sálvame, en Ana Rosa... :)

Monni Della Hesk dijo...

Gavetita: buscando cosas para mi crónica, mira lo que he encontrado:

Para golosas a dieta :((

Entre "galletitas", merengues y ésto...¡ Menuda despensa!....

Deberías dedicarles una entrada...Me encantan!...

gaveta dijo...

:D :D
Lo haré monni

gaveta dijo...

:O :O :O
pero si yo he escrito un comentario aquí y lo he visto publicado :((

gaveta dijo...

había dicho
:D :D
lo haré monni

( qué misterio!)

gaveta dijo...

desaparecen mis comentarioooooooooooooooos
:((

MARSHAL EARP dijo...

gave

ayer te gustó maikel?,,, a mi no me gusta,,, veo a ariadna rodeada de buitres,,,:Por un lado siempre pensé que maikel luchaba contra el sentimiento que le despertaba ARIADNA,,,que no era su tipo como idea preconcebida pero su fama,,su corazon le decia otra cosa y no queria enamorarse de quien se estaba enamorando,,

pero: hay un maikel que es sombrio?,,, busca fama,?, es fryky,,,??

MARSHAL EARP dijo...

perdonad pero se me saltan los renglones,,, a ver si lo arreglo,,


,,por un lado siempre pensé que maikel luchaba contra el sentimiento que le despertaba ARIADNA,,,que no era su tipo como idea preconcebida pero su fama,,su corazon le decia otra cosa y no queria enamorarse de quien se estaba enamorando,,

pero: hay un maikel que es sombrio?,,, busca fama,?, es fryky,,,?? hay algo que no me gusta,, intuyo a una ariadna rodeada de buitres,,,

elverdugo dijo...

He publicado entrada nueva en mi blog. Este es el enlace:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/8-comentario-de-textos-de-una-entrada.html

Como siempre, pego el texto también en este blog:

8º comentario de textos de una entrada del Gato de GH

Hoy el Gato ha tirado del cáncer para atacar a Noemí.

El Gato tira del cáncer para hacer lo que hace siempre: huir hacia adelante cuando se equivoca. Es decir, el Gato mintió las primeras semanas del programa cuando dijo que Noemí tenía novio fuera (Paolo)...

...y la historia continúa como siempre con el Gato... la historia continúa como todas las veces que al Gato le han pillado en un error o mentira: el Gato huye hacia adelante. Esta vez ha tirado de un cáncer para insistir en sus mentiras.

Cuenta que Paolo dijo ayer en la tele que...

“...Noemí y él estaban intentando recuperar su relación tras una pausa obligada por una operación de cáncer que le obligó a volver a Italia durante un tiempo. La historia impresiona...” etcétera.

Este hombre (el Gato) es agotador.

“La historia impresiona...” dice el Gato.

Lo que realmente dijo Paolo ayer en la tele fue:

- ...que le diagnosticaron cáncer en noviembre de 2010 en un momento en el que su relación con Noemí estaba rota. Que habían roto por “historias normales de pareja”, dijo Paolo.

- ...es decir, Noemí y Paolo no estaban juntos y les sorprendió el diagnóstico de cáncer de Paolo. Hace año y medio.

- ...Paolo entonces cuenta que Noemí lo apoyó e incluso viajó 15 días a Italia, donde Paolo se estaba curando de su cáncer.

- ...Noemí y Paolo volvieron a ser pareja en mayo de 2011 (habían roto antes de que a Paolo le detectaran el cáncer)...

- ...y finalmente Paolo rompió con Noemí cuando Noe le dijo a Paolo que iba a entrar en GH.

Completo lo que dice el Gato tras mencionar lo del cáncer (lo de “la historia impresiona...” que antes dejé en puntos suspensivos):

“La historia impresiona al tiempo que confirma lo dicho por el propio Paolo a una redactora de ese mismo programa una vez comenzada la edición y que se correspondía con la información que yo manejaba. Por eso siempre dije que eran pareja.”

Si se lee con atención, lo que dice el Gato que Paolo contó a una redactora no desmiente que la pareja había roto antes de entrar Noemí en GH. Pero el Gato nos regala una de sus redacciones confusas. El Gato confunde al lector y concluye: “Por eso siempre dije que eran pareja.”

Todo para no reconocer su error (el del Gato). Todo para no reconocer el Gato que mintió.

“La historia impresiona...” dice el Gato.

Lo suyo, señor Gato, es lo que verdaderamente impresiona (lo de usted, señor Gato).

¿Qué tiene que ver un cáncer prácticamente superado con la realidad de que Paolo y Noemí dejaron de ser pareja antes de entrar Noemí en GH?

Acto seguido, el Gato tira del guion de los que hacen los vídeos de presentación de los concursantes. Todo el mundo sabe que el guion de los vídeos de presentación los hacen los concursantes (esto era una ironía). Más que nadie lo sabe el Gato (otra ironía). Y tras mencionar supuestas pequeñas mentiras contadas en ese vídeo de presentación, el Gato concluye: “Da miedo.” Las mentiras que el Gato dice que dan miedo son del calibre de que Noemí no es surfera como cuenta el vídeo de presentación de Noemí. Vídeo del que, como todo el mundo sabe, Noemí fue la realizadora (última ironía).

“Da miedo”, dice el Gato.

Aquí no da miedo nadie, señor Gato. Como mucho usted da risa.

MARSHAL EARP dijo...

OTRA mentira dicha por el gato rerspecto a noemi es que iba de " encargada" de tienda


textualmente escribe en la entradadel dia 1 de mayo:

"Mi fuente no solo me contó eso, sino que no es encargada del Zara que sale en su vídeo de presentación sino dependienta del Zara Niños de al lado. Pequeñas mentiras, labradas y precocinadas ya desde antes de su entrada en la casa. Da miedo.

en el video de presentación se puede escuchar perfectamente que era "cordinadora de la seccion de niños"

en ningun momento DICE QUE SEA ENCARGADA..
DA MIEDO,, EL GATO SI QUE DA MIEDO


http://www.dailymotion.com/video/xnuqjz_presentacion-de-noemi-gran-hermano-12-1_shortfilms

gaveta dijo...

Buenos días Sr Marshal
Pues es que Maikel a mí me parece que se no se entera de nada, y eso dentro de la casa era realmente divertido, como cuando no tenía ida de que Noe y Ales tenían relación.
Igual sus visitas a la posada lo ha espabilado :-f

elverdugo dijo...

La inocencia de Maikel será para mí una de las 50 cosas inolvidables de esta edición. Como cuando decía "tendré que hablar con Hugo" jajjaja haciendo de gendarme porque "veía cosas" entre Hugo y María y Hugo tenía novia fuera jajaja, "tendré que hablar con Hugo". Es una de las expulsiones que más sentí jja... claro que tengo la impresión de que han sido 48 las expulsiones que he sentido en esta edición.

elverdugo dijo...

Por cierto, cuando Noemí el otro día le soltó la puya a Kiko Hernández en la tele, cuando le dijo en referencia a lo de Pepe Herrero lo de "date un paseo por tu jardín" que le soltó Noemí a Kiko...

...eso lo hizo Noemí para proteger a su hermana. Y lo hizo al tercer o cuarto intento, tras dos o tres intentos fallidos de detener el ataque que Kiko Hernández iba a soltar contra la hermana de Noemí.

Noemí practica una virtud que yo valoro mucho y que vi en Noemí desde el principio: Noemí no usa como argumento la descalificación al de enfrente. Habrá habido excepciones, pero pocas. Es posible que Noemí descalifique a terceros sibilinamente, no lo sé, puede ser.

Pero cada vez que ha discutido con Pepe, Noemí no se ha arredrado cuando Pepe recurría a la descalificación de Noemí (a mí Pepe me gusta, estoy hablando de una cosa puntual). Noemí no se dejaba intimidar por las descalificaciones de Pepe, ni en público ni cuando estaban ellos dos solos. Y Noemí no devolvía las descalificaciones personales, Noemí se limitaba a argumentar sobre el asunto en cuestión, sin descalificar al de enfrente. Tendrá otros defectos. Pero la virtud de argumentar sobre los temas sin descalificar al de enfrente, al menos yo se la he visto, en concreto con Pepe (que también me gusta, pero en este aspecto concreto me parece más "virtuosa" Noemí que Pepe, aunque Pepe es cojonudo en general con sus fallitos como todo hijo de vecino).

Pues Noemí con Kiko Hernández fue igual, solo se revolvió Noemí (y se revolvió serenamente) cuando Kiko intentó atacar a su hermana. Noemí lo intentó parar, no lo consiguió: Kiko volvió a intentar arremeter contra su hermana. Noemí realizó su segundo intento de parar el ataque de Kiko contra su hermana. Tampoco lo consiguió, Kiko se disponía otra vez a atacar a su hermana. Y al tercer o cuarto intento Noemí soltó la puya: "date un paseo por tu jardín". Y Noemí creo recordar que lo consiguió: no se volvió a hablar de su hermana. Y creo recordar que fue así porque recuerdo que Noemí ya no volvió apenas a decir una palabra más alta que otra, y eso fue porque ya no se volvió a intentar atacar a su hermana.

Me gustó Noemí. Mucho. Como tantas veces. Solo recurrió a la puya contra Kiko para proteger a su hermana, no para defenderse a sí misma. Y solo lo hizo al tercer o cuarto intento. Y lo consiguió. Kiko y los colaboradores y Jorge Javier Vázquez se enzarzaron a comentar la puya de Noemí sobre el jardín de Kiko y Noemí no volvió a abrir la boca sobre el tema, no se defendió a sí misma (ya la estaba defendiendo Jorge Javier por otra parte, que le decía a Kiko "bueno, te ha soltado la puya de tu jardín porque estabas intentando atacar a su hermana, compréndelo tú también"). No se volvió a intentar a atacar a la hermana y Noemí no volvió a decir una palabra más alta que otra.

Y al final Noemí le hizo un baile erótico a Kiko a medio palmo de Kiko, Kiko con cara de mala hostia, Noemí con una sonrisa de oreja a oreja meneándole el culo y la pelvis a Kiko a medio palmo de Kiko, con Kiko sentado de mala hostia. Y Noemí bailándole. Noemí no tuvo ni que defenderse, dejó que la defendieran otros. Ella solo dijo una palabra más alta que otra para defender a su hermana.

...(joder vaya rollo acabo de soltar)

gaveta dijo...

Esa es la palabra "inocencia", lo has escrito muy bien elver.

gaveta dijo...

Voy a poner ese vídeo en el twitter del david cano si me lo permite Sr Marshal :-f

elverdugo dijo...

...quizá sea una poetización mía del recuerdo pero creo que uno de los 2 o 3 intentos de Noemí de intentar parar el ataque de Kiko a su hermana, antes de usar el recurso del jardín (cuando fallaron los 2 o 3 primeros intentos de parar el ataque de Kiko a su hermana), creo recordar que Noemí le decía a Kiko: "ahora estoy yo aquí afuera, me tienes delante, no tienes por qué atacar a mí hermana, atácame a mí".

...quizá sea una poetización mía de mi recuerdo, pero recuerdo que Noemí se revolvió, Noemí que es de pocas palabras para defenderse a sí misma, se revolvió hasta que consiguió parar el ataque de Kiko a su hermana.

...sí, vale, poetizo. ¡pero es cierto lo que cuento! poético pero cierto. porque creo que es más poético que poetizado, no hace falta poetizarlo, la escena se poetiza sola, por sí misma.

MARSHAL EARP dijo...

verdugo,, por tu culpa voy a acabar leyendo las mentiras de Don gato,,,

El señor hernandez simplemente es desquiciante. Monotematico, en sus entrevistas siempre saca el tema de la madre:" Y como se sintió tu madre cuando te vió acostarte? es curioso porque él fué de los pioneros en esas practicas y piensa quie todos somos hermanos e hijos de su madre, que seguramente sea una mujer fantastica pero como a todos nos pasa, pues cada cual quiere a su madre y no hay dos iguales.,

Su grito de " asi no se comporta una mujer decente" me pareció frase de mi padre o de algun tatarabuelo , de otros tiempos, y claro, le veo metido en jardines y su look y me parece mas mentira que Ariadna tatuatada de heavy metal.Es rancio hasta decir basta,,,, eso si,, asu madre no hay que mentarle,,,

Luego, tiene fijacion con los cuernos,,,, Paolo era en plató llamado por él " el cornudo",,, así,,, y para rizar mas el rizo,, al negar la existencia de cuernos por ser la premisa no cierta, acusaba de " orgulloso" al italiano

es decir,, a mi alguien me llama cornudo de alguien que no es mi pareja y lo niego segun kiko hernandez soy mas cornudo y orgulloso aún,,,,, soy alguien que no quiere reconocer esos "cuerrrrrrnos,,,,"". tengo que admitir que Kiko hernendez tiene razon y comemrme su mentira,,,

MARSHAL EARP dijo...

perode señor verdugo por haberle tuteado,,,, joooooo

MARSHAL EARP dijo...

perdone quise decir,,

elverdugo dijo...

...no se avergüence, Marshal, se le ha escapado :-f

elverdugo dijo...

Buenas. Como hoy hay gala y gaveta no tiene preparada entrada nueva y a veces cuando hay gala comentamos mucho... para evitar que superemos los 200 comentarios, he publicado una entrada nueva en mi blog con un nuevo comentario de textos del Gato.

Entrada nueva en mi blog:
http://buenovaleok.blogspot.com.es/2012/05/9-comentario-de-textos-de-una-entrada.html

Copio aquí el texto de la nueva entrada, pero mejor comentar en mi blog para no superar aquí los 200 comentarios:

9º comentario de textos de una entrada del Gato Encerrado

Hoy el Gato tira por segunda vez del cáncer:

Dice el Gato: "¿En qué programa soltará la lengua Noemí y contará si realmente dejó a Paolo recién operado de un cáncer?”

La realidad es que Paolo contó que fue operado de cáncer en noviembre de 2010, más de un año antes de empezar GH13. Y el Gato habla de que Noemí dejó a Paolo “recién operado de un cáncer”.

Noemí se fue a GH13 más de un año después de la operación de cáncer y fue Paolo quien dejó a Noemí por su entrada en GH. Y el Gato habla de que Noemí “dejó a Paolo”.

Para rematar, Paolo contó que cuando le detectaron el cáncer, él y Noemí no eran pareja (habían cortado en su relación intermitente). Hace año y medio. Y que después volvieron a ser pareja en su relación intermitente. Ni Paolo ni nadie ha hablado de nada parecido a lo que comenta el Gato de que Noemí “dejó a Paolo recién operado de un cáncer”.

Así, hoy el Gato tira por segunda vez del cáncer para seguir fiel a su costumbre: siempre que el Gato comete un error, las consecuencias son para la víctima del error, en este caso Noemí. Y la huida hacia adelante del Gato (el único que cometió el error) será interminable, porque solo puede terminar con el Gato reconociendo su error, lo cual no ocurrirá.

El Gato basa sus palabras en una entrevista con Paolo de la que pongo el enlace aquí abajo. El Gato vio esa entrevista, porque el montaje recortado de la entrevista que emitieron anoche en el Debate de GH no existía cuando el Gato comentó este tema por primera vez:

Enlace a la entrevista con Paolo en Ana Rosa de hace tres días

Si se pilla al Gato en un error, las consecuencias son para la víctima del error. Casos recientes que comentamos en este blog se pueden leer pinchando en los siguientes enlaces:

Enlace a la 1ª reacción del Gato tras hacérsele ver un error

Enlace a la 2ª reacción del Gato tras hacérsele ver el error anterior

Enlace a un error del Gato que no rectificó porque confía en que nadie se dé cuenta de su error

Monni dijo...

¿ Que no hay Gala hoy ???? Y lo que yo estoy viendo qué essssssss????????????? :O

Monni dijo...

:O Y qué hace mi prima aquí???????????... :O

gaveta dijo...

:D :D :D
Estamos en el ala este monni yz

gaveta dijo...

aquí monni...

Monni Della Hesk dijo...

Primita tira pa Cibeles que los culés, por aquí, ya se han acostado... oo) Y llévate a Monnin... , que está con ganas de cantar el alirón todavía.... :dg:

:st:

Monni Della Hesk dijo...

Gavetita!!!!... Mi prima que venía con ganas de chinchar un poco y la he tenido que mandar a refrescarse a la Cibeles... :-f

Voy p´allá..., al Ala Este, quiero decir... :dg:

gaveta dijo...

:D :D
Ala Madrid!!! yz

MARSHAL EARP dijo...

reflexionando sobre lo de ayer, creo que una cosa son los concursantes que firman con la cadena unas condiciones y por supuesto que firman el derecho de ésta a modificar aspectos del concurso, y otra es vender con juego, un concurso a la audiencia y cambiar las reglas en el ultimo momento, justo cuando tienes en jaque al rey te dicen que el caballo tambien puede moverse en diagonal,,,o los peones comidos entran en el tablero,,,por medio de un mecanismo extraño, sobrevenido , etc,,

A mi esta fase final me parece extraña,,,y es normal que a estas alturas del programa haya gente seguidora que se ha gastado su pasta y recelen de cambios que suponen cierta tomadura de pelo: menos mal que yo no pongo un euro,,,, pero a quien lo ha puesto le tiene que joder un poco estas cosas,,

gaveta dijo...

Sr Marshal buenos días, seguimos en el ala este

PINCHE AQUÍ

Monni Della Hesk dijo...

Y qué pasa, que hay promesa aquí de no llegar a los 200 comentarios????... :-f

gavetita dijo...

:D :D :D
monni llegamos a 200 cuando quieras
nos valemos solitas para ello B-P

Monni Della Hesk dijo...

Por lo pronto, con éste ya van 180... :D

Monni Della Hesk dijo...

gave: Se ha llegado a un consenso entre las buenas gentes de este blog y del de al lado, sobre el primer finalista de esta Edición???

Monni Della Hesk dijo...

Si es afirmativa la respuesta a mi pregunta de las 4,22 horas en Canarias...dejadla escrita para que me vaya haciendo una idea de lo que va a pasar esta noche...

Ahora me voy... :dg:

gavetita dijo...

Jobar que no refrescaba esto :O

No monni, creo que no hay consenso, diría incluso que hay varios favoritos así que todos tan contentos gane quien gane oo)

gavetita dijo...

Esta noche todos apuestan por Alessandro, yo creo que estará entre Aless y Dani y que puede ser que sea Aless sí o sí por aquello de los vídeos made in Brasil :yj:

gavetita dijo...

Y me traigo mi tocho aquí también :-f


Es probable que elija o no a Noemí, Alessandro no tenga opciones de ganar este Gh. Dicen que cualquier persona "normal" se sentiría indignada al ver esas imágenes, espero que Alessandro sea una persona NO-normal y no se indigne, porque si a estas alturas me tengo que creer que él No sabe lo que ha pasado, me sentiré engañada.

Si además no reacciona de forma coherente teniendo en cuenta cómo ha sido esa relación continuamente catalogada por él mismo como "de amigos", me sentiré decepcionada, porque me cae francamente bien y por tonto no lo tengo.

Y para mí que te guste alguien dentro o fuera no es una cuestión de piel, observas y decides si puedes convivir con los defectos, y sobre todo si las virtudes compensan los anteriores. Y esto es lo mismo cuando ves gh.
Hugo que gusta a muchísima gente tiene un defecto que para mí hace que lo descarte y lo rechace, y es su forma de enfrentarse a las discrepancias con los que no son de su grupito, con desprecio y soberbia, y me da igual que el oponente sea un tocapelotas. porque tocapelotas ha habido muchos, y no con todos se ha enfrentado de la misma forma, con algunos ni lo ha hecho.
Y no, no siempre se escriben milongas para justificar o recriminar las actitudes de unos u otros, es que esto hay muchas formas de mirarlo, y la famosa mochila que cada uno llevamos no es que te lleve a justificar, te lleva a OPINAR que son cosas muy distintas.

parece que todo el mundo tiene claro que Alessandro saldrá esta noche, bueno yo tengo mis dudas, por qué no Dani?, parece que está entre los dos. Por qué no está entre ellos dos y Hugo?, por qué se supone que el 4º finalista será Hugo?, dudas razonables por lo menos, si no esta noche, para la próxima elección.

Esta noche si sale Alessandro tendremos otra ración de moralina, y yo me tomaré un algo antes de que empiece la gala, espero que MM no contribuya a ello.

gavetita dijo...

Ha quedado chula esta entrada sí, y las que vienen ya... oo)

gavetita dijo...

monni, que tienes un mensajito con una duda de la próxima :-f
nuacss, hasta la noche yz

gavetita dijo...

quién está dentro de mi blog? :-f

Monni Della Hesk dijo...

:nj: ëstos van a estar en la biblioteca, ya verás... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

...a ver si verdugo se ha estirado hoy y ha sacado unas copitas... :-f

gaveta dijo...

estamos, estamos, bueno estoy :((
no me hablan monni

gaveta dijo...

8-D
:)
Bien Aless

Hellfire dijo...

Hola
Vengo a denunciar a Crippler. Ha sacado el tema de los Vengadores Costa Oeste y ahora tengo 84 numeros que revisar.
Pero no me quejo. Eso si, denuncio.

Aún no he terminado la Saga de Tarzán , necesito ya Recta Final y cerrar el tema de Cocina con Chita y Casa y Jungla.

Esas son todas mis quejas por hoy

Bueno principalmente venia a saludar no solo a quejarme o denunciar claro

Saludos

Hellfire dijo...

Gaveta..Tu contador de dia va bien??

hoy es 8??
joder yo creia que estabamos a dia 10..con razón hoy se han extrañado con una cosa..

He estado viviendo dos dias por delante..

lo que a mi no me pase...

gaveta dijo...

Sí hellfire, mi contador va bien :D :D :D

gaveta dijo...

:nj: que se acabe gh ya, que tengo mucho trabajo :(( :nj:

gaveta dijo...

Y Hell te advierto que el Marshal es el abogado de crippler, es el abogado de todos... :-f
tu verás... B-P

Voy a terminar la entrada de monni que ya me queda ná :)

gaveta dijo...

:yj:
y lo contenta que estaba yo con aless de finalista! en fin... :-f

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top