viernes, 6 de enero de 2012

lego?, playmobil?. Ya vienen los Reyes...


mike stimpson
Sí, los niños son los grandes protagonistas de hoy, pero yo conozco algunos mayores que se ponen muy nerviositos también…Desde las 7 de la mañana aparecen por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja preguntando: ¿dónde están?...
Os acordáis de la carta?, con buena letra sobre todo, la mejor caligrafía del año... y sin olvidarse de pedir para los hermanos en un último esfuerzo por demostrar lo buenos que habíamos sido, porque: “si te portas mal…se lo digo a los Reyes Magos…”, si cuando digo que hay mayores a los que hay que coserles la boca…con los Reyes no se juega!


Y qué chasco cuando abrías un regalo y era...ropa!. Los Reyes son juguetes!...bueno, ahora son portátiles, móviles, videojuegos...pero afortunadamente nos quedan los enanos, los propios, los sobrinos y hasta los hijos de nuestros amigos. Y si en su carta no están los que eran nuestros juguetes favoritos, ya nos encargamos de ponernos nostálgicos y que los Reyes, además de lo que figura en la carta, los dejen sí o sí. Luego un rato de disimulo, o no..., y al suelo a jugar!

Quizá debería hablar de la Nancy, de las que conservo, de su ropa y complementos, del armario y su baúl, hasta podría contar cómo los he reciclado y cual es su uso...a confesar todas!


Jo!, la cantidad de cosas que guardo de estas dos fotos...

Pero hoy vamos a hablar de playmobil y de lego. Hablarán nuestros blogueros, a dos en concreto les he obligado, el otro bloguero es un entusiasta y no hay que rogarle mucho...
Yo no sé bien muy qué marca nació primero (creo que Lego...), pero sí recuerdo que a mi casa primero llegaron los clicks. 


 crippler creo que es muy de Lego:
Mi historia con los legos…Seré sincero. No me gustan los legos. Y no es que tenga nada personal contra ellos que conste, pero es que son los rivales de mis favoritos, los clicks de playmobil.
Además, hay que montarlos y, aunque dios me ha dado muchas virtudes, la habilidad con el montaje y el desmontaje y la paciencia no están entre ellas. Así que eso de montar, desmontar, ahora se cae una pieza, ahora falta la otra…demasiado para mí. Prefiero esos clicks ya montados, en los que apenas se han de poner un par de pegatinas y, ale, a jugar y disfrutar.
Pero, a pesar de todo, que conste que no les deseo ningún mal, que sean felices en su mundo de construcciones imaginarias y que sigan divirtiendo a la gente…a los que les gusten, claro.
Ya sabéis que hay auténticos fans tanto de los clicks como de los legos, algunos hasta plantean un "lego versus playmobil":


Más playmobil:





Celebrities playmobil:



A Bentolín igual no lo conocéis ( bueno a crippler tampoco...), él es de megabloks, pero yo creo que es solo de boquilla por lo que se deduce de la siguiente conversación en LaHeskoria:
Bentolín: vi cosas interesantes de Lego,,,, y la mayor sorpresa fue saber que en Windsor hay un Legoland,,,, y Sara Fergusson sin decirme nada,.,,,
Hellfire: No lo sabía usted, Bentolín?? sí, en Windsor hay uno, hace mucho.
Pero la terrible Sarah sin duda se lo ocultó
Bentolín: es que ahora sí que me gustaría ser duque de Windsor y Legoland…
Hellfireclub: Reclame el Título. Duque de Windsor y Legoland…
Las fotos que nos ha hecho llegar bentolín son...son...son estas (he hecho lo que he podido bento...):




Yo espero que crippler no se sienta mal, pero las cosas como son, los fans de lego hacen auténticas virguerías. En Legoland California mirad la que montaron cuando Obama llegó a la presidencia de los USA:





Marco Pece hace esto a partir de cuadros famosos:



Mike Stimpson es fotógrafo y recrea personajes célebres, fotografías y películas conocidos por todos, difícil elegir:









pero sobre todo me encantan sus montajes con personajes de Star Wars:






Todo esto está muy bien verdad?, pues ahora Hellfire, nos contará su experiencia con Lego:

Este es mi Primer Lego que yo recuerde, venía con piezas para construir o algo así. Fue mi primer contacto con ese mundo de piezas y ladrillos de colores. Solo por eso merece ser presentado al Mundo:

El enfermero es mi Lego favorito de todos los tiempos. No por él mismo como tal, si no porque fue, creo, el primero que tuve en plan ya muñecos pequeños y venía con una ambulancia. Con las piezas de esa ambulancia yo hice la Estrella de la Muerte y la Ciudad Nube de Star Wars. ¿Cómo? pues no sé, con las ventanillas de la propia ambulancia que eran unos cristales como con rayas. Por supuesto el parecido solo se lo veía yo..pero las luces de la ambulancia quedaban muy espaciales . Y yo me lo pasaba estupendamente que es lo que cuenta:

Aquí podemos ver una línea que fue todo un paso adelante: Astronautas Lunares...También podemos apreciar como Lego hizo evolucionar a los astronautas, pero ese primigenio tiene un encanto especial

El catálogo es una pieza auténtica que guardo con devoción. Para un niño tan espacial como yo, eso de por fin tener astronautas y piezas fue verdaderamente todo un paso de gigante.

         No obstante mi ambulancia despiezada seguía siendo la base de todo.
         Estos Lego línea Medieval fue un gran paso adelante en Lego, y Robin Hood 
         una pieza muy cotizada al parecer:


Pero es cierto que aquí Lego ya decidió que las nuevas generaciones no harían todo con piezas de una ambulancia y comenzaron a esmerarse. En la foto siguiente podemos observar una de las evoluciones más sorprendentes, de una imitación clara de Indiana Jones, al propio Indiana Jones previo pago de derechos. Aun así Jhonny Thunder ha sido una de las mejores líneas de Lego, con arquéologos, roba tesoros, aventureros, pilotos y demás personajes. Ahora mismo para coleccionistas la figurita de Thunder tiene su valor, aquí esta sin gorro pero lo tengo seguro...

            Como puede verse en esta foto, la evolución de las chicas Lego ha sido un no  
            parar. La inversión en peluquería puede comprobarse:


 
Y para demostrar que aquí uno siempre apuntó maneras , presento al Mundo mi primer tuerto. 
Puede compararse con el ya archiconocido tuerto actual para comprobar como Lego siempre tuvo en cuenta a ese colectivo. Vieron venir a Hellfire. En una HellfireLego Colección no podía faltar esta evolución en los tuertos:

En la siguiente se puede apreciar a Jarripoter, conocido por todos, conduciendo su Ferrari. Cortesía de Jarri:

Por último la única pieza que tengo montada, entre otras cosas porque no sé si sabría volver a armarla...el Halcón Milenario:

Pues ya hemos acabado, yo le quiero dedicar estas fotos a crippler, hellfire :tongue:  y bento, gracias gracias...



Y que tengáis felices Reyes a todos, el que pueda que juegue!

245 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
Monni Della Hesk dijo...

Qué entrada más bonita!!!!...Menudo regalo de Reyes!!!! :$ :$ :$

Hellfire dijo...

Impresionante, Gaveta. Ante todo decir que ver mis Lego entre ese despliegue es un poco vergonzoso ..pero a estas alturas todo el mundo sabe que la Verguenza es un género que yo no cultivo mucho. De lo contrario no haria estas cosas.

También decirle a Crippler que en realidad los Reyes a mi siempre me traian Playmobil llamados clicks de Famobil en nuestros años mozos. Y tenia una gran colección, pero por alguna extraña razón, Lego era más importante para mi porque no conservo un solo click y ahí están mis ventanas de Ambulancia. Cierto es que abultan menos y se adaptan con tranquilidad en cualquier mudanza..

Y bueno..también precisar que la Pelirroja de la Evolución de Lego no es otra que Mary Jane la novia de Spiderman, en la caja venia con el Duende Verde..Lo digo porque ahora al parecer es también objeto codiciado por los Legocoleccionistas.

Eso si el primer Lego de antes de los muñequitos si que es una pieza Arqueológica. Lego los incorporó a sus cajas de ladrillos en 1.974. Luego creo que en el 78 fué cuando sacó los primeros muñecos pequeños, que son los que conocemos. Y hasta hoy.

Lástima que yo el Halcón Milenario lo tuve cuando ya era mayor, me tuve que conformar con la serie Lunar y las ventanas de la Ambulancia para todos mis Despliegues Star Wars. A los muñecos del Halcón ya los conoceis, son los del Nacimiento que Gaveta puso aqui.

En fin, que siento que mis piezas de Museo figuren cerca de todo lo que ha recopilado Gaveta pero bueno.

Espero que los Reyes hayan estado a la Altura.

gaveta dijo...

:D
yo me quedo con tus lego hell, sin dudarlo, gracias por tu no verguenza :$

gracias monni, nuestr cambio de página me costó acostarme un poco tarde...B-P, pero está chula, :nj: falta un regalo más... :nj:

:-P

gaveta dijo...

ya está el otro regalo en la sidebar a la derecha :$
mabelita necesito otra foto, por separado, no se les ve bien a bola y meli, eso no puede ser :sh:

mabel dijo...

Vale gave, luego te las envio.

La entrada me ha encantao, aunque siempre he tenido un problema.... nunca supe diferenciar un clip de famobil de un lego.....
La nancy, la muñeca más bonita de todas.....

mabel dijo...

Veis? ni siquiera se si lo he dicho bien.... porque ahí en la entrada, veo que son playmobil y no clip de famobil....
Pues eso, que no tengo ni idea.... y es que en mi casa no me suena haber visto ninguno de estos juguetes....

Larsson dijo...

Qué entrada tan chula Gaveta. Se me han puesto los dientes largos cuando he visto todos los complementos de la Nancy... y me han venido de golpe los de la Barbie, el Nenuco y los Barriguitas... Y las maravillosas cajas de Tente... ainsssssss... qué potito era todo...

Mabel, yo tampoco sé distinguirlos. Para mí eran esos muñecos que estaban dentro de un saco y que siempre podían ser secuestrados y pedir un alto rescate por ellos. Y si no funcionaba bastaba con asomar el brazo con el saco por la ventana y... todos los deseos eran cumplidos...

Conste que yo no tuve nada que ver con la tuertez del Lego de mi primo...

Felices Reyes a todos.

gaveta dijo...

hola mabelitaaaa
los clicks también se le llamaban así: clicks de famobil, no vas desencaminada

Hola larsson , me alegro de que te guste, y me he cortado poniendo fotos y he estado muy vaga para escribir B-P pero a noche me entruvieron hasta tarde con un cambio de página, ejem...

hay auténticas virguerías, pero sí que quiero añadir una que además la tenía editada y todo, se me pasó, después de siesta ;(

Felices Reyes Larsson

gaveta dijo...

sí mabel, la nancy la más bonita, el año que viene os obligaré a todas a escribir algo jaja :D
qué pobres, se han portado fenomenal, a punta de pistola claro...B-P

me voy :zz:

Monni Della Hesk dijo...

Ay mi monnin!!!...Qué chiquitito!!! :$ :$

Los demás, también están guapísimos..Pero es verdad que Meli y Bola no lucen...¡ Mabelita manda enseguida dos fotos por separado de cada uno...!! :yj:

Y Gildita... :$

Pués anda que Berta y Lola!.Qué bellezones! :$

Ay!!! De tales amas... B-P Tales mascotas... :$

Monni Della Hesk dijo...

(-D Ah!! Y Kitty y Kissa...¡ son preciosas! yz

Monni Della Hesk dijo...

Yo jugué mucho a las casitas y al supermercado...y mis muñecas fueron siempre más bebés....Con los play Mobil y los legos no tuve demasiado contacto...

Es una pasada todo lo que expones Gaveta...La Mano de Dios de Maradona, la foto de la entrada con el play mobil, de espaldas, haciendo punto,el tanga de la chica del starwars in the beach...TODAS!!!

Menudo curro eh???...Luego hablas....

Monni Della Hesk dijo...

Bueno, y el primer lego de Helfire, y el resto de la colección...incluido Harripotter, con su ferrari, y también tuerto, con corbata y sin corbata, o los astronautas y enfermeros ...¡ para comérselos!...

mabel dijo...

Larsson, feliz año nuevo guapa!
Tú al menos los habías visto alguna vez, aunque fuera para chantajear.... :-P
En mi casa, como dije antes, nunca los vi...... y eso que había chicos, pero no me suenan y yo tengo buena memoria.....

Gave
ya los tienes..... :$

Atunquetun dijo...

En mi casa siempre fueron más de Playmobil

http://imageshack.us/photo/my-images/831/06012012036.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/9/06012012037.jpg/

Dos Regalos de Reyes de mi hermano que tienen más años que yo.... y casi más polvo que años también.

Felices Reyes! :)

mabel dijo...

Atun 8-D

Feliz Año también para ti
besos

mabel dijo...

;(Monni, para comerselos? ;(

Pero si son muy duros, en todo caso para rechupetearlos.... :-P

He pasado una de las mejores tardes que recuerde en mucho tiempo.... He estado en el hospital, en la planta de pediatría, hemos llevado los reyes a los niños.... solo ver las caritas que ponen compensa todo....
Mas monos son los críos..... y como te lo agradecen todo solo con una sonrisa..... :$ :$ :$

gavina dijo...

Que bonito post Gavetita!!!
Me ha trasladado a mi niñez (alla en tiempos muyyyyy lejanos)

Mi juego favorito, con el que jugaba largas horas con mi muy mas mejor amiga, era el fantastico mundo de los recortables

El de arriba y este mismamente, en su dia, me sirvieron para hacer mis propias creaciones. Yo les ampliaba un poco el fondo de armario (que como se puede ver era bastante reducido) para vestirlas un poco mas a mi gusto.

Ademas de proporcionar a mis muñequitas todo tipo de caprichos, no les faltaba de nada!!!

Tenian su casa, con su mobiliario.

Tenian su coche y hasta su nave espacial.

Tenian tambien amigos famosos. Muuuchos amigos famosos

Vamos...que no les faltaba de nada!!!

Y es que el mundo de los recortables es maravilloso, la de cosas que he visto echando un vistazo por la red!!!

Me lo he pasado bomba!!!

Felices Reyes Magos a todos.

gavina dijo...

Me ha fallado uno. Que novedad!!!!

El del coche es este

Que en realidad no era ese pero lo he tenido que cambiar jajaja.

gaveta dijo...

8-D
Gaviiiiiiiii
:D
una entrada de recortables, jo!, cómo me gustaban yz

atuncita me dejas poner esa foto del barco pirata? porfi?
Sigues sin escribirme, ejem! B-P
Feliz año para ti atuncita yz

ya los tengo mabelita, ahora la edito :)
gracias

gaveta dijo...

más fotos de las de star wars:
star wars

más fotos de obama:
lego obama's
lego obama's 2

crippler dijo...

Gave, campeonísima, grandísima
Y ese barco pirata... Siempre me arrepentiré del día que decidí que "me hacía mayor"y doné todos mis playmobil a mis primos pequeños. Apenas me quedé con tres o cuatro que aún están en casa de mi madre (y con los que juega mi hijo, claro) y , por supuesto, con el barco pirata, :((

gaveta dijo...

criiiiippp :D
he hecho lo que he podido, gracias a ti ahas quedado muy gracioso como siempre, claro que yo soy incondicional jaja yz

atunquetun ha dejado la foto del auténtico barco, cuando pueda la pongo si ella me da permiso claro B-P

y ha dejado también la del bus que tenía mi hermano y que no sé dónde anda, el pegaso dirigido, aquel con mando sin distancia porque tenía un cable y tenías que correr detrás de él, ese sí está en un armario, hay que rescatarlo!

gracias cripp

mabel dijo...

Gave
una pregunta que te hago.... verás, hablando con mi hermana la mayor(que me saca 21 años) sobre las Nancys, me ha dicho que ella tuvo una muñeca que era la hermana pequeña de Nancy, la Lesly.....
es cierto???? sabes tú algo?????
Yo flipaba, porque de la tal Lesly, nunca oí nada y he pensado que me vacilaba, pero no, que me lo decía en serio

gaveta dijo...

sí mabelita yo tenía la leslie y era bonita, más pequeñita que la nancy, pero no tuvo éxito y también tuvo un hermano o novio, lucas

espera tengo un enlace todavía guardado en favoritos:
leslie y lucas

parece que lo de lucas fue porque ya estaba la barbie haciendo la competencia con su Ken :D , la jodida de la barbie :yj:

le haremos algo a la nancy, queda pendiente

gaveta dijo...

es lesly, lesly no sé por qué he puesto leslie, lo recordaba así :O

gaveta dijo...

yo no te saco 21 años eh que quede claro :D

mabel dijo...

jajajajaj
ya lo se tonta, si eres una guayabilla..... :D

Pues jamás vi a la tal lesly, pero curiosamente, el Lucas sí que me suena.... :O

mabel dijo...

Me he guardado el enlace en favoritos, lo miraré detenidamente.

mabel dijo...

Joer si es que menuda lagartona estaba hecha la Barbie.... de esas si que tengo unas cuantas.... no se unas 10 ó 12 mas o menos, pero ya era mayorcita cuando empecé a tenerlas.
y la mayoría con sus complementos y accesorios, las que los llevan claro, porque otras venian pelás y mondás :)

Algún día de éstos, las saco y las paso revista..... :-P

gaveta dijo...

con esa del enlace me enfadé anoche :yj:, no deja copiar fotos...:D
ale! a buscarlas por otro sitio :yj:
pues yo de Lucas ni me acuerdo, pero ayer mirando en un armario sin revisar y mira que llevo ya unos años por aquí, la de cosas que pude encontrar, aparte del armario y el baúl que los uso
:nj: para las medias y de joyero el armario, no se lo diga a nadie... :sh: :nj:

gaveta dijo...

yo nunca tuve barbies jaja
es que claro el tamaño de la nancy era considerable, para jugar con los madelman no servía, no :D

gaveta dijo...

a mí me gusta tener juguetes en casa, y lapices de color y esas cosas, por si vienen nenes, con eso de ser single te los encasquetan con frecuencia, yo encantada la verdad, mientras no me pidan que dibuje un perro :((

mabel dijo...

Un perro???? jajajaja no se te da bien dibujar chuchos????
En casa tambien tengo cosas, pero de chicos, por mis sobris que los más pequeños son varones.
Y lápices de colores tambien y ceras y cuentos y libros de colorear.....

mabel dijo...

Y ahora que hablas de nenes, se me ha venido a la cabeza lo que le contabas a ato en su lámpara.... sí eso del avión.... la niña que te miraba..... y que remataste jugando con ella.... jajajjaja me partia de reir cuando te leí :D

mabel dijo...

Pero no creas que se entretienen mucho coloreando (las paredes y el sofa ,si) les gusta mas jugar con la tita.... :$

gaveta dijo...

dibujo fatal :D
yo mientras son peques, hasta los 4 o así me gustan más los niños, son más salaos, después dame niñas porque los de 7 y 8 son un dolor ;(
qué traviesos y qué burros son! :((

y si es posible, mejor que tengan + de 9 años, esos ya me encantan y me enseñan informática :D

pero vamos que todos, todos, no me gustan eh, algunos me aburren que me matan, como con los mayores igual, esto no está bien decirlo, pero es la verdad

gaveta dijo...

:D
te imaginas mabelita?
horas de viaje y aquella abuela a grito pelao, en un avión estrecho, preguntándole a la nena las cosas que sabía hacer...es que es normal que llorara la niña, yo soy la madre y me infarto ;(

y la de delante era francesa jaja, la que me tiraba cosas para que se las recogiera, ni una vez se la recogí :D

vamos como si una no tuviera ya tablas con el asunto te lo tiro, me lo recoges y yo lo vuelvo a tirar :yj:

:D

atito ha prometido actualizar el blog, a ver...

gaveta dijo...

yo si hay feeling, me entrego :D
pero reconoce que hay niños que son un coñazo

nooo, es raro que no me gusten, pero se me nota si me encantan :)

mabel dijo...

pues a mi me gustan hasta los 4 ó 5 años.... y sí, a partir de esa edad son brutos con ganas.....Y luego empiezan a gustarme de 25 para arriba.... :D :-P

mabel dijo...

jajajaja, es asi gave..... y ya sabes que si empiezas, a ver como les dejas tirados luego, se te hace hasta feo ;(
Y respecto a los niños coñazo.... si que los hay....y esos cansan una jartá.... :yj:

gaveta dijo...

uy de 25 con la energía que tienen mabelita ;(
si con 25 solo piensan en sudar B-P

mabel dijo...

jajajajajaja, pero en que quieres que piensen??????
Ya dejaran de hacerlo cuando tengan 10 más.... :-P y con 20 más, ya ni te cuento (aqui falta la carita silbando)

Atunquetun dijo...

Toda tuya Gavetita :-P

Y te escribo, sí :sh:

gaveta dijo...

con uno de mis primos me troncho, tiene 5 y es un hacha haciendo trampas al parchis, te come una y cuenta hasta que mete la siguiente jajaja

todos lo dejan hacer trampas, yo hago lo mismo que él, y me mira mal pero sabe que no me puede decir nada :D

no sé por qué me adora ese nene con lo poco que nos vemos, cachis!

es el cumple de la destro, hay que buscar algo

mabel dijo...

Bueno, que yo sigo a lo mío.....

hasta luego, besos

mabel dijo...

es verdad, como tienes hora insular, me he perdido

gaveta dijo...

gracias atuncita, ya ves que cripp el pobre regaló todos sus clicks a sus primitos :D :D

cuando quieras atuncita yz

gaveta dijo...

ciao mabelita, besos
( sí y no la cambio que me pierdo yo :D )

gaveta dijo...

mabelita, con 45 el sexo es bueno eh :yj:

será...:D

ciaoooo

Anónimo dijo...

Gave he visto esto en el face, son las 100 mejores obras de arte urbano de 2011. No sé si habré copiado bien el enlace.
Mejor te lo mando al correo, no sea que me lleve una sorpresa B-P

Anónimo dijo...

Se me olvidó el nombre :O
nonono

Anónimo dijo...

caray ! había uno antes :sh:
que decía que he visto en el face un enlace muy chulo de Las 100 mejores obras de arte urbano de 2011, pero como no sé si he copiado bien el enlace...te las mando al correo.
nonono

gaveta dijo...

regalo nonito

a ver si es este :)

Hellfire dijo...

Las madres siempre han regalado el Barco Pirata de los Click. Es una de sus funciones como madres. Decidir cuando y a quien le traspasan semejante objeto, como una Ceremonia Sagrada de esas de la Antiguedad. El mio tuvo idéntico destino. No hay niño que haya tenido el Barco Pirata de los Clicks que no haya terminado siendo regalado por su madre, objetivo que se marcaba en cuanto desembalabas el Artilugio. Las madres te miraban abrirlo emocionado y en su cabeza se iba forjando ya la idea de "regalarlo" a primos, vecinos, hijo de la Asistenta.. por Candidatos no seria.

El final siempre era el mismo, un dia llegabas a casa y tu madre te decia, "Le ha dado el trasto ese a ......... (rellenar cada uno) porque tú ya no lo querias para nada y abultaba mucho" "si nunca has jugado con el"

Esas cosas que pasan

Alguien deberia escribir un libro de esos introspectivos llamados "El Barco Regalado" y verter ahí su paso de la Infancia a la Adolescencia .

Ahi os dejo la idea.

gaveta dijo...

:D
a la mía le bastaba un día de excursión para apañar las cosas, luego ya vino la universidad y entonces aquello fue un no parar :((

Rossella dijo...

Jajaja... ains Gave... si yo confesara!! jajaj
Esto me recuerda a... casi toda la vida, tanto personal como de trabajo...
Madre mia.... qué de recuerdos!

Bueno, pues yo debo haber sido muy buena este año, porque los Reyes me han dejado cosas increibles. Espero que a vosotros también.
Besos.

gaveta dijo...

yo ya he confesado algo :sh:
:D

besos pkita

Rossella dijo...

Ah, y yo soy de Playmobil y de Nancy.... siempre. :)

Anónimo dijo...

Me traen malos recuerdos estos juguetes,amenazas de mi hermano si los tocaba,dramas y castigos cuando me vengaba en ellos :yj:

Nancy es la muñeca mas bonita del mundo,no se que ha sido de las mías,creo que están por alguna parte,conmigo solo conservo la de la comunión :)

Gave,por qué mi Jean no está? :((

gaveta dijo...

skeeter estamos en pruebas,y me estaba volviendo loca buscando la foto que pusiste en la hesko, porfi envíame la foto y la pongo esta tarde cuando lo vuelva a editar
:$

Anónimo dijo...

Gracias :$

gaveta dijo...

bobita eres :-P
cómo va a faltar Jean?, están colocados por edad, luego no os vayáis a pelear B-P

Anónimo dijo...

Hola Gave :$ ¿has visto el enlace? seguro que ya lo conocias :)
y... ¿dónde están las fotos de las mascotas ? :O
Besos nonono
(resién llegada de Málaga sinhaberpodidovera Giacometti

Anónimo dijo...

¿se van los coment al spam ? BP
nonono

Anónimo dijo...

jeje B-P
nono

gaveta dijo...

hola nonito
me falta uno de tus comentarios, voy a ver si lo encuentro :D

gaveta dijo...

ya nonito, sorry! :sh:

he visto el enlace y no lo conocía, gracias, más adelante haré un post más de street art :)

qué pena lo de Giacometti, tienes hasta el 5 de febrero, igual puedes verlo todavía :-P

Mariposa dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/video/coruna/2012/01/07/ganchillo-guerrilla/00311325966580341425417.htm
saludos a ver si sale :$

Mariposa dijo...

:(( :sh: lo siento no me sale

gaveta dijo...

hola mariposa!, qué alegría verte!!!
sí que se ve, muchas gracias, el Botero está muchísimo mejor :D
( :nj: yo es que Botero... :nj: )
besos y ven más yz

gaveta dijo...

yo te lo pongo directo pero si copias y das a buscar sale perfecto no te preocupes, así lo hemos hecho siempre

vídeo que nos ha dejado mariposa de yarnbombing en Galicia

ahí vaaaaa

Chica Invisible dijo...

Mi madre siempre ha tenido la mala costumbre de deshacerse de todo por falta de espacio en casa...
así que no conservamos ni un juguete de la infancia.
¡¡¡Tenía la Nancy rubia con el pantalón amarillo de campana y su chaquetilla de cuadros!!!! ¡Glups, qué emoción me ha dado verla! (en la foto es castaña)

Tengo un pregunta: ¿Los Lego con figuritas cuándo vinieron a esta España nuestra?
Soy viejuna y en mi casa creo que no los he visto, ya me pillaría mayor. Hemos tenido Madelmanes, Geypermanes,el Exín Castillos, el Tente y los Clicks, pero no Legos.
Estoy con Crippler, Clicks de Famobil forever.

¿Nadie recuerda los Airgam Boys? Más cutres que los clicks, pelín más grandes, pero había algunos maravillosos. Pongamos un ejemplo:

http://3.bp.blogspot.com/_-iNhu_Km-b0/S2CfyHPcK0I/AAAAAAAAAu0/zHINUohl7Lc/s1600/airgamboys2.jpg
Pues yo tengo mucho cariño a los Airgam Boys jajaja.
Gave, te voy a mandar un súper 8 que hizo mi tío con los clicks allá por los 70. Ya verás qué chulada!

Hellfire dijo...

Pues si Sue Storm, los Lego nunca fueron muy populares en España y tardaron en hacerse un hueco . Los Airgam Boys eran un poco más grandes que los click y tenian menos cosas que yo recuerde aunque por alguna razón yo tenia de la Policia Montada del Canada. A mi me gustaban mucho más los click que eran los que me pedia por Reyes, los Airgam nunca me gustaron demasiado.

gaveta dijo...

jo, pues esos Airgam Boys me han encantado, aquí en la periferia no los he visto nunca, claro que antes no había catálogos y para hacer la carta tenías que ir a la Juguetería Bambi ;(
y la tienda de lanas también se llama Bambi ahora que lo pienso :O

Anónimo dijo...

no veo a mi Jean :yj:

y me falta el silbidito


Hago este comentario porque se que te encanta que te metamos prisa y pidamos cosas :)

Anónimo dijo...

uy!si encima está por aquí :nj:

gaveta dijo...

:D
ay mi Jean, qué guapa, jo skeeter que ayer con SV se me fue el santo al cielo...:((
hoy sin falta :)

Anónimo dijo...

No se cómo,ni por qué me aguantas Gavetita :sh:

:$

gaveta dijo...

porque tu tienes la amabilidad de venir aquí bobita y encima me diviertes :-P

Anónimo dijo...

si,es muy amable venir a un blog de crochet,cuando no tengo ni idea de ello,a exigir encima :sh:

Pero alma de payasa si tengo,eso si puedo hacerlo :-P

mabel dijo...

Qué majos los bichejos..... :$

gaveta dijo...

ale!, ya estamos todos :)

Anónimo dijo...

¿hola?
Soy madita...
procedemos a la ampliación de emoticonos?

gaveta dijo...


:sh:
si la tabla está hecha en el knitting :$
pero mira como quedan...se van juntando juntando...mírala tu madi, pero el perro y el gato van B-P

gaveta dijo...

estoy trabajando madi, cualquier cosa me dices

gaveta dijo...

ay
:D

Anónimo dijo...

¿te gusta así la tabla?
creo que habrá que hacer un poco más pequeños los símbolos o cambiar 2 de ellos..

gaveta dijo...

yo luego hago más pequeños alguno, no te preocupes :)

Anónimo dijo...

¿qué tal así?
si te gustan, paso a añadir los que faltan en el script.
¿es a partir del angelito no?

gaveta dijo...

perfecto madi, al script! 8-D

gaveta dijo...

espera mabelita, está madi añadiendolos con mucho cuidado a una cosa que se llama script, delicadito el script :yj:

gaveta dijo...

los animalitos son lo más :)

mabel dijo...

Ah, vale..... que hacendosas sois

mabel dijo...

sí gave, han quedado muy majos todos......

gaveta dijo...

madita, madita, a mí solo me deja hacer la tabla dque ves encima del caja de comentarios, lo importante lo hace ella :D

gaveta dijo...

ese perro va a hacer más kilómetros en este blog, ya verás, ya :$

Hellfire dijo...

:dg:


a ver si ahora corre el perro ...

Hellfire dijo...

nada

los muñecos esos no me obedecen jamás

pero me gusta comprobar que para que salga el muñequito ese de los corazones hay que poner el símbolo del dolar :$

Anónimo dijo...

espera ministro.. que estamos metiendo lo cinco últimos
0:)

gaveta dijo...

esperaaaaaaaa :D
está madita en ello Hell
:D
si lo que yo digo, voy a poner agua para ese pobre perro

Hellfire dijo...

0:)

a ver ahora si sale el de santidad que tanto me define

Hellfire dijo...

Dios mio no sale mi Aureola que con tanto esfuerzo habia conseguido , solo una sonrisa ..

Hellfire dijo...

ah que esta esto lleno de cables

genial

eso me gusta más

voy a tocarlo todo a ver que pasa

Hellfire dijo...

:O

Hellfire dijo...

yo no sé si creo en los Muñequitos Enfáticos estos ..

Hellfire dijo...

algunos funcionan pero el de Satidad no y es el que más me define

Hellfire dijo...

el ninja dopado tampoco va

Hellfire dijo...

bien me alegro de haber sido de inmensa ayuda :-P

Hellfire dijo...

ese ninja es Jim Morrison ... solo hay que verle las pupilas

Hellfire dijo...

el perro si corre

gaveta dijo...

vale madi, voy a la tabla a oner los símbolos bien

Hellfire dijo...

:dg:

Hellfire dijo...

el mio no

por eso me gustan más los robots.. son más fiables

Hellfire dijo...

por favor..si he estado haciendo la parte más dificil, probarlos todos .. :0)

Hellfire dijo...

en Safari es un Campeón

gavetita dijo...

yo estoy en chrome y sí corre madi

gavetita dijo...

vale genial, madi tu en firefox hell en safari y yo en chrome
equipazo!

Hellfire dijo...

si corre

Anónimo dijo...

Ahora si!!

:ct:

soy una gatita malaa...miau!!!

Hellfire dijo...

:ct:

Hellfire dijo...

O:)

Hellfire dijo...

solo da problemas el de Santidad

gavetita dijo...

vale, ya está la tabla con los signos actualizada madi
:ct:

Hellfire dijo...

el de santidad no va

Anónimo dijo...

yz

gaveta somos un equipo único!

oo)

Hellfire dijo...

mi parte es la más dificil que conste :-f

gavetita dijo...

Hell, estás probando en safari, es impagable!
oo)
que salga el santo de Hell oo)

Hellfire dijo...

si, este está bien, se parece a mi oo)

Hellfire dijo...

normal
la Santidad es dificil de alcanzar

este es el primer estadio, querubin oo)

Hellfire dijo...

el de Querubin tampoco rula

gavetita dijo...

cambiado madita
:st:
más fácil imposible
:)

madita esto es una conspiracion contra Hell :-f

Hellfire dijo...

muhahaha :-P

gavetita dijo...

hell
:yj:

Hellfire dijo...

fallan el Sueco, el Santo y el Bueno

efectivamente

mabel dijo...

:D :D :D

mabel dijo...

Joer como arpea el perro 8-D

Hola Hell, tú no necesitas el emo de Santidad..... todos sabemos que eres mu güeno..... oo)

gavetita dijo...

es como una peli de Clint :D
ay!
:dg:
y a veces cuando se congela la imagen es genial mabelita :D

mabel dijo...

Hellfire dijo...
fallan el Sueco, el Santo y el Bueno

efectivamente
enero 09, 2012 7:00 PM
---------------------------------

Lo mismico que una peli del Westerm :-P

mabel dijo...

Joder gave, hemos dicho lo mismo..... :D

mabel dijo...

Ya he echado a Hell :((

mabel dijo...

Gave
madi se merece un buen premio....

Hellfire dijo...

no no es que es mi momento lio Nuevo Mundo

no contaba yo con el retorno

mabel dijo...

Hell
pensé que habías salido por patas como el :dg:

gavetita dijo...

perdón, borraba algunos de mis comentarios, solo faltaba ahora un cambio de página

mabelita no se puede pagar esto

mabel dijo...

No por favor, un cambio no..... que me pierdo ;(

Monni Della Hesk dijo...

:dg: :dg: :dg: :dg: :dg: :dg: :dg: :dg:

gaveta dijo...

funcionaban pero se desajustan monni, no seas desagradecida que madi ha tenido que salir :D

Monni Della Hesk dijo...

8-D Gave: has visto la Luna...Asómate!!!!...StreetArt del bueno... :$

:nj: Has visto mi correo Crocheting? :nj:

Monni Della Hesk dijo...

No sé quién está volviendo más locos a quién. Si Nosotros a Madita o Madita a nosotros....:nj: en el Club de Ciencias estamos desesperados, aún no sabemos dondecontinuarán nuestras reuniones... :nj:

gaveta dijo...

sí, vi tu correo :)
anoche subí a la terraza a ver la luna :$

Monni Della Hesk dijo...

B-P...Fíjate que pensé que a lo mejor se había perdido... B-P

gaveta dijo...

el que? :O

Monni Della Hesk dijo...

8-D Ideales los pets...Yo tambien había echado en falta a Jean Grey...Y a Bola se le vé así mucho mejor....Y Meli está muy favorecida...

Monni Della Hesk dijo...

...el correo... :)

mabel dijo...

Monni :$

Monni Della Hesk dijo...

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ Que me has mandado un comentario al spam!!!!!??????.... :((

gavetita dijo...

elver yo ya sabes :dg:

mabel dijo...

Ya estamos con el cambio;(

Monni Della Hesk dijo...

8-D ¡¡¡Pero si hay 2º piso!!!!! ...Y yo pensando que mandabas al spam!!!!..... Chin Chin... 8-D

mabel dijo...

Hola elver

Monni Della Hesk dijo...

Mabelita, Verdi!!!!.... Chin-Chin B-P

Anónimo dijo...

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:

Monni Della Hesk dijo...

Me parece que el anónimo está querindonos decir algo....

mabel dijo...

es madita, creo....
Y creo que me he ido al SPA.....

mabel dijo...

:ct: :ct: :ct:

elverdugo dijo...

voy a hacer esto que se hace en la hesko cuando hay cambio de página:

hola hola.

Veo que estáis a otras cosas, ¿pero puedo contar la historia de John Wayne con la chica en un western de John Ford que se me traspapeló en la entrada anterior?

Es que la olvidé y en el otro lado queda incompleto.

Pero si no hay señales de aprobación no escribiré nada que aquí nadie me quiere ni respeta excepto (dice) la dueña.

Monni Della Hesk dijo...

No Mabel...estás aquí...Te veo estupenda!!! :$

elverdugo dijo...

:ct: :dg:

mabel dijo...

Y he salido directamente aquí sin tener que cambiar de pagina..... 8-D

Monni Della Hesk dijo...

Por favor, Verdugo...cuentalo ya... :ct:

Monni Della Hesk dijo...

8-D...Funciona el gatitooooo!!!!

mabel dijo...

Monni
al menos uno se me ha ido al espacio sideral......

Elver, te hemos leído y comprendido lo que has escrito..... no hace falta que repitas oo)

elverdugo dijo...

No quiero contarlo. Nadie valora mis parrafadas :-(

mabel dijo...

Ya funcionan todos, voy a probar el emo de Hell

:st: :st: :st:

Anónimo dijo...

si ya he vuelto!!

y con permiso de gaveta, me pongo un emoticono secreto..juajua..

este no os digo el código, ...
:lu:

Anónimo dijo...

:dg: :ct:
que cositas mas ideales!!

gracias por poner a Jean :$

Monni Della Hesk dijo...

Por favor.... :((

gavetita dijo...

vale, lo siento, he quitado el segundo piso
:st:

gavetita dijo...

bien madi :D me gusta que tengas tu emo secreto

Monni Della Hesk dijo...

:st :st: :st: :st: :st: :st: :st: :st:

Anónimo dijo...

verdugo.. tus palabras serían un mágnifico colofón a este arduo esfuerzo.. :lu:

Hellfire dijo...

Gavetaaaaaaa

obliga a todos los que estén aqui probando muñequitos que digan algo amable de mis Lego :yj:

oo) di que es una condición para poder poner muñequitos

elverdugo dijo...

y por cierto Monni para un perro menear el rabo no es ninguna golfería, es señal de que está contento. estáis todas contra mí y el único que me aprecia que es Hell se ha ido :(

Monni Della Hesk dijo...

:dg:

elverdugo dijo...

el último emoticono que he puesto, este :( , no sale en la lista de emoticonos.

Monni Della Hesk dijo...

...:D...ëste perro sí que no menea nada.... :st:

gavetita dijo...

elver usa los símbolos de la tabla ese que has puesto no existe :-F

cuentalo ya porfi, antes de cambie la página oo)

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustan los Lego :yj:

:dg:

mabel dijo...

Hell
un regalo..... :)
http://www.youtube.com/watch?v=_xUijgqZ-xM&feature=related

Hellfire dijo...

_____^____^^^^^_______

este es mi emoticon secreto, mis constantes vitales en plena fibrilación creo

Anónimo dijo...

siempre preferí el tente y el exin-castillos.. :lu:

gavetita dijo...

puedes poner este elver :((
y sí que funciona pero es más feuchillo :-f

Hellfire dijo...

Gaveta obliga a Skeeter

Monni Della Hesk dijo...

...Y por qué ha dejado de correr el perrro???...:yj:

Hellfire dijo...

Mabel son geniales, con Lego, paciencia, una cámara y pulso puedes hacer cosas tremendas

elverdugo dijo...

no lo cuento, aquí estáis con el Sueco, el Feo y el Santo y lo mío no es el western revisionista.

voy a ver si puedo decir algo bueno de los legos de Hell, que a mí sí me importan los sentimientos de los demás. un momento por favor...

Anónimo dijo...

Cobarde,intenta obligarme tu :yj:

:-P

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_xUijgqZ-xM&feature=related

Anónimo dijo...

Verdugo,cuenta que a mi me interesa :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top