domingo, 14 de abril de 2013

Chaleco. Two and Six Wrapped Vest

Two and Six
En Raverly encontré este chaleco de punto que "Leoni " ofrece gratis en su blog:
Inspirándose en este patrón, mistybliss, hizo una versión en crochet MUY FÁCIL, la que veis en la imagen de la izquierda, el original en inglés lo podéis encontrar en su blog, os recomiendo que lo visitéis:
Es un patrón perfecto para principiantes ya que solo usa punto alto (pa). Me han pedido que lo traduzca y os dejo el PDF con el patrón en español y las explicaciones necesarias para elaborarlo. Las medidas proporcionadas las podéis ajustar a vuestra talla, basta hacer una muestra de unos 20 puntos por ejemplo, ver lo que mide y así sabréis los puntos que necesitaréis para alcanzar la altura y ancho que deseéis. Es perfecto para invierno, para primavera y para otoño, en cuanto tenga tiempo me lo hago.



En el Tutorial os explico cómo comenzar esta especie de rectángulo, yo intentaría hacer para comenzar una foudation double crochet, ese truco para hacer la cadeneta inicial y a la vez una vuelta de punto alto, lo publicamos aquí: 

Hay una foto en el blog de Leoni que es genial para haceros una idea de cómo queda acabado, la segunda foto:

Ya os dejo el PDF con la traducción en Español:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I'll
check back later on and see if the problem still exists.


my site garden gnome (decormakeover.webs.com)

BELA dijo...

He comprado la lana y ya estoy con este chaleco. Volver a decir que gracias para algo repetitivo pero es que es de agradecer el trabajo que haces. Si sale bien te tengo que pedir permiso para poder utilizarlo en mis clases.

gaveta dijo...

Hi!
Yes, you're right, sometimes the web site loads slow, it happens most of all if you use Internet Explorer browser.
The blog has also lots of photos and that could be another reason for loading slow. I'm sorry!

gaveta dijo...

Bela, ya sabes que puedes usar los patrones y los tutoriales que quieras, para eso están. Los de Lion Brand tienen copyright y solo se pueden usar para usar personal, con esa condición me los dejan traducir, el resto todo puedes usarlos como mejor te convenga :)

si te haces una cuenta en Scribd te puedes descargar los pdf y te resultará más fácil imprimirlos ;)

BELA dijo...

Gracias



top