lunes, 19 de marzo de 2012

knot stitch. alternated knot stitch

Hace unos días karin aan de haak colgó en su blog ( aquí: karinaandehaak: knoopjes-kussen ) un patrón muy sencillo que ella llama "alternating knot stitch". Y aunque está escrito en holandés, al final del post añade la versión en inglés con los términos de crochet usados en el Reino Unido (UK terms).
Es realmente fácil, solo se usan puntos básicos: cadeneta (c), punto bajo(pb) y punto alto doble (pad). Hemos traducido el patrón al español y al inglés con los términos USA. Hay dos versiones posibles, los nudos alineados (en vertical) y alternados que es como lo hace ella.




Todos los puntos sencillos que encontraréis en este blog pueden ser usados no solo para una manta, los podéis usar para complementos como cojines (así lo hace Karin con este punto) o para hacer un bolso o un abrigo, como hizo branca con el punto larksfoot stitch en esta entrada: crochetingclub: versionando larksfoot stitch 
Vamos primero con el patrón y luego con fotos del paso a paso:


Tutorial Knot Stitch. Alternated knot stitch

Por cierto si pincháis aquí: scribd: crochetingclub tenéis todos los patrones en pdf de este blog. Y aquí: slideshare: crochetingclub los pps 

Como habréis comprobado el patrón es sencillo, la única dificultad son las vueltas pares. En las fotos siguientes veréis un paso a paso: 
vueltas pares:







Para cambiar de color podéis simplemente anudar el nuevo color y como siempre os decimos, no dejéis los remates para el final.





En la foto 1 (comenzando de izquierda a derecha) ya hemos hecho un punto bajo. En la foto 2 empezamos el punto alto doble y al mismo tiempo vamos escondiendo  los hilos para rematar. Una vez finalizado el punto alto doble (foto 3), el nudo se forma al hacer en el siguiente punto, un punto bajo.
En las vueltas impares solo hay que trabajar con punto bajo y os puede costar encontrar dónde insertar la aguja en los puntos que en la vuelta anterior son puntos altos dobles, con las siguientes foto esperamos que se vea un poco más claro:



Este es el resultado con los nudos alineados:



Y este con los nudos alternados, el patrón de Karin, que además teje todas las vueltas impares (punto bajo) en rojo y remata el cojín con varias vueltas de punto bajo, solo debéis hacer 3 de ellos en las esquinas:

karin aan de haak  
karin aan de haak  

Buen día! 

202 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
crippler dijo...

aquí no pinto nada pero también hago pole

gaveta dijo...

vete a la otra! :D

gaveta dijo...

:)
vale lo de pasar de los 200 en blogger es igual de coñazo que ya sabíamos, te pasa de página y al refrescar te vuelve a la primera, no a la segunda que es donde estás, agggggg

sigo trabajando :)

marshal dijo...

no quiero polemizar,,, pero Clipper haciendo una pol de hace dos dias,.,,, no caduca como los yogures ?...se puede estar dos dias en la parrila de salida? ha visto eso alguien en un gran premio?

el debate sigue en la calle..

crippler dijo...

cuanta envidia

MARSHAL dijo...

me caguen la leche no huyas cobarderl,,,,,,,y te llamo clipper por no llamarte monriverl,,,

!! ERE UN PEAZO POLEMISTARLL!!

leiste el tuiter de Pepe gh 7 eh?,,

GUARDIOLA SERIA EL JUGADOR PERFECTO DE GH!

y lo reconoce un merengue acreditado,,,,,,,,

MARSHAL dijo...

y en ese tuiter de pepe H,, confluyen el futbol y Gran hermano,,,,,,,,,,,en esa frase tan bien moldeada,,,,,,, se ayuntan ambos conceptos en uno,,,,,,,

MARSHAL dijo...

CORTO Y CAMBIO,,,, NO QUIERO MAS POLEMICAS,,,,,,,

ESTA MAÑANA ME HE TOCADO LOS COJONES Y AHORA TOCA QUE ME LOS TOQUEN,, ASI ES LA VIDA ,,UN TOMA Y DACA

elverdugo dijo...

por favor, que alguien con twitter le diga a Pepe GH7 que lo del mejor jugador del mundo, argentino del Barça con el 10 a la espalda que juega de FALSO nueve, eso no lo inventó Guardiola GH14, eso es un deja vú. lo inventó Menotti GH3 con Maradona, mejor jugador del mundo, argentino del Barça con el 10 a la espalda. aquel Barça ya jugaba sin un nueve puro con Maradona de FALSO nueve y Carrasco en un extremo y no recuerdo quién en el otro, ¿puede ser Marcos o me estoy columpiando y Marcos nunca jugó en el Barça? y que Marcos y Carrasco SIEMPRE IBAN DE FRENTE, no como estos jugadores de hoy día que juegan en la banda de su pie malo.

lo que hay que reconocerle a Guardiola es cultura futbolística. solo él se acordaba de aquel Barça de Menotti con Maradona de FALSO nueve. ¡Guardiola eres un pedazo cabrón me estás jodiendo los últimos años de mi juventud! mejor dicho ¡has acabado con mi juventud antes de hora cabrón! ¡me siento viejo! ¡quiero que todo vuelva a ser como antes! ¡que Messi solo gane títulos después de forzar su traspaso al Nápoles! ¡quiero que todo vuelva a ser como anteeeeees! (no se me malinterprete, no quiero que venga ningún vasco a lesionar a Maradona, ¡además Messi no es Maradona! ¡que Messi no es Maradona cojoneeeees!!!)

elverdugo dijo...

porque estos jugadores de banda de hoy en día que juegan a pie cambiado son unos FALSOS extremos.

crippler dijo...

marcos jugó en el barça

marshal dijo...

no entiendo a aris,,, la verdad,,no entiendo que ahora ande tras Hugo,,,, acorralando o intentando acorralar al segundo plato que en su dia fue el primero pero como ya no está el primero,,, HUGO,,, A CALENTAR!!

y Hugo tiene que estar hasta los cojones,,,,, sin buscarlo " alguien" decide ponerle en su banquillo ,luego le saca de titular,,,,,, y el Hugo, que encima lo ha visto todo lo de michi,,, pues flipanbdo,,

marshal dijo...

he leido el blog de Balzac,,,, y debo decir que el escrito siete de PK,,pañau,,,,,,me ha impresionado,,,,,,,y me quedo con este parrafo:

bueno,,,, todo el coemntario es sensacional,,pèro sobre todo con este y espero no le moleste:
.....................................
Después de leer esto me reafirmo mucho más en mi idea de que NO debería entrar Zergio en la casa.
En realidad ni Zergio ni Paolo.
Acaso metieron a Julia?
Acaso piensan en meter a Rouco Varela para que corte las alas al Páter?
No, no?

todo el resto es muy bueno,,,

marshal dijo...

Guardiola es un general,,, es un pepe H del futbol,, y un monton de Marquesas e inmas diciendo que es un hipocrita,,,,,.

!! a ellas les iba a dar el maletin!!

jugadores de frente,, no como juanito que se marcaba solo,,,regateaba en circulo con la cabeza pa abajo,,,,, y como un burro en un molino,,, caracoleando solo,,,, una finta a si mismo,,,,, ,, el lateral ni le marcaba,,,, !Pa que??!!

marshal dijo...

leo la carta de Sindi a pepe,,,,,en el blog de Balzac,,,y me impacta... debo reconocerlo,,,, :No creia en su sentimiento por pepe,,,,

y entiendo que a veces pasa, uno vive su vida que cree controlada y por unas circunstancias X, algo se escapa,, una mirada una semilla de deseo,,una imaginacion que llama a la puerta y no quieres,,,,sabes que en esa mirada está el abismo,,, lo nuevo,lo desconocido,,,y sale ese poligamo o poligama escondida......

marshal dijo...

coño,, interesante la vision del control mental de pepe,,,,jajaajajjaajajajajajaj

me lo imagino : ommmm ommmmmm ommmmmmmmmm ommmmmmmm

y sale un bizcoho,,,,

nunca habia estado en ese blog,,,,

marshal dijo...

verdugo,,

el extremo clasico ya ha muerto,,,, todo es polivalente,.,, la palabra polivalente ha jodido el futbol,,,, y ha muerto el especialista...

hasta los porteros sin casi jugadores de campo,,,,,

elverdugo dijo...

si a mí me encantan los jugadores de banda a pierna cambiada. salvo por unos pocos, muy pocos, me aburren enormemente los jugadores de banda de la banda de su pierna buena. me suele aburrir verlos y sobre todo me aburre muchísimo jugar con ellos, solo saben correr la banda sin despegarse de ella, y se cargan el fútbol de combinación, el fútbol divertido. hay excepciones, pero yo nunca he jugado con las excepciones. en general los jugadores clásicos de banda, los extremos clásicos, me han parecido siempre un coñazo. desde niño, no los quería nunca en mi equipo, me estropeaban la diversión. yo mismo siempre si tenía que tirar para alguna banda, tiraba siempre para la banda de mi pie malo, la banda izquierda que yo soy diestro.

elverdugo dijo...

por ejemplo Jesús Navas me parece un coñazo.

y David Silva o Iniesta me gustan siempre, pero sobre todo por el centro o por la banda de su pie malo. lo mismo que Villa. Pedro no cuenta porque tiene buenas las dos piernas. Luis García en el Liverpool o con Luis Aragonés era otro ejemplo. hay miles en el fútbol de ahora, que es mucho más atractivo por varias razones, y una de ellas es que ya no hay jugadores de banda de los que juegan en la banda de su pie bueno.

marshal dijo...

si Sindi siente eso ,,,, yo entiendo que pepe quiera evitar esa conversacion: quien no ha tenido situaciones parecidas?,, sospechas,, sabes que esao ese amig@ tiene sentimientos, que cada dia incluso hace cosas mas raras,,, como queriendote llamar la atencion,,,pero no quieres,,no quieres decir NO y hacerle daño: es acaso un cobarde Pepe por evitar esa situación? por no querer afrontar algo que a EL no le pasa?,,

la cobardia yo la entiendo cuando uno no se enfrenta a sus temores, a sus miedos, pero dudo si la palabra cobardia es aplicable a cuando no sientes el problema,,, porque yo creo que Pee piensa asi; Yo no tengo ningun problema,,, y las cosas están bien como están,, y joder es que es legitimo querer estar en tu lugar sin que nadie te desplaze o desequilibre,,,: ha dado Pepe algun paso en la direcion que marca Sindi?,,, la que quiere Sindi,, la que ha promovido la confusion en Pipi? No,,,, Pepe es leal a sindi,,, y Sindi lo es con pepe,,, es una amistad y no hay más,, que no es poco,, .

Yo creo que Sindi está agusto,,, o estaba,,, y estaban tan agusto que su cabeza le dice: !esta situacion merece una guinda,,!!, esta tan exhultante por cumplir su sueño que le parece logico compartirlo,,, y Pepe le atrae,,, encima es su amigo, pero sabe que pronto todo acaba,,, que los años convertiran en recuerdo lo vivido y le angustia,, siente apego,,, quizás amor...
Yo creo que no quiere irse de Guadalix,,, ella es o fué felñiz en Guadalix,,, quiere decirle a los de GH 14 lo que karen en memorias de Afrika,,,,: sea usted tan feliz como lo fuí yo,,

MARSHAL dijo...

vewrdugo,, usted es mediapunta,,,no me lo niegue,,,, : usted es el 10,,,,,,,, a lo muho el 8,,,

el interior,, creativo y goleador,,,ZIDANE

elverdugo dijo...

la única posición del campo en la que no me pusieron nunca, aparte de portero, fue de lateral. y se me acaba de ocurrir la teoría de que nunca me pusieron de lateral porque los laterales siempre juegan en la banda de su pie bueno, y a mí se me debía notar mucho que me aburría jugar en la banda de mi pie bueno... los que juegan en la banda de su pie bueno son gente poco sociable... (otra teoría que se me acaba de ocurrir)...

marshal dijo...

A MI TB ME GUSTABA LA BANDA IZQUIERDA,,,,ohhhhh recuerdo un dia,,,,, un partido de los de Inglés contra los de frances,,,,, : el pique era enorme,,los de frances teniamos que aguantar bravuconadas de los anglos,,,,gente amiga miraba con desprecio al compañero,,,

FRANCHUTES!! nos decian

En lños primeros compases del partido se adelantaron con dos goles a madia altura,, riendose y celebranbdo los goles,,,,,hasta que fuimos cogiendo el ritmo al partido,,, dos uno,, ,,empae a dos,,,,, DESCANSO
lOS ANGLOS,,,gente golfa y borracha acusaron el desgaste fisico,,,,pero nos adelantaron con un tercer gol,,, mas la replica fué contudente,, empate a tres,, y en un contrataque muy bien orquestado,,,cuarto gol,,,, habiamos reontado y ganando,,,, ya nada nos iba a parar,,,, en un corner yo estaba esperando en medio del area,,y el central anglo,, rechaza el balon y me da en las zonas bajas del cojon,,, veia las estrellas,,,,, fueron a socorrerme,, pero yo en medio del dolor,, levanté la cabeza y miraba al balon,, que lentamente botaba y traspsaba la linea de puerta y grité GOLLLLLL,,,, 3-5.....

nunca lo olvidaré

elverdugo dijo...

esa escena, señor Marshal, la acaba de copiar usted de La Cartuja de Parma de Stendhal. ¡confiese! y la ha transformado usted en una escena futbolística... ¡eso es una batalla de Napoleón! ¡confiese!

elverdugo dijo...

la Pañau está en la otra entrada. voy a buscarla, un momento...

Pañau ven aquíí...

marshal dijo...

el amor digo el gol de swan,,,,, claro que Proust hubiera metido diez paginas explicando el dolor de huevos,,,

marshal dijo...

pañau?,,la autora del texto ue de forma profusa he elogiado?,,,

elverdugo dijo...

sí, Pañau está buscándole las vueltas a Pum Pum en la entrada de Pum Pum.

ya verá usted señor Marshall como ahora llegue Pum Pum y se vaya a la entrada de Pañau... y ya tenemos el follón montau.

marshal dijo...

y no podrian estas damas tan fabulooooooooooooooooooooooooooosas ( voz de Bors izaguirre) entenderse de forma mas diafaaaaaana,,,,

marshal dijo...

estoy pensando en como proust exlicaria el dolor de huevos,, y creo que gustandole tanto el detalle y la descripcion,, solo es posible hacerlo poniendo la polla en la mesa y sacudiendose un martillazo e inmediatamente ponerse a escribir,,,

es una conjetura... que conste,,,,

Monni Della Hesk dijo...

Será posible que no hago más que mirar las imágenes de mi peli...y cada vez tengo más la sensación de que el "productor-guionista" ha escogido las que estaba más horrorosa.... Supongo que todo ha sido por necesidades del guión, no, Veeer-duuuu-goooo????...Por si acaso, procura no ponerte a tiro..., que esta vez tengo bien sujetas las lentillas... :yj:

Monni Della Hesk dijo...

Sigo queriendo que entre Zergio en la casa. Todo el mundo piensa en Pipi, y su derecho a disfrutar del momento...y nadie piensa en él,que la está viendo desde fuera y en su derecho a defender su amor, aclarar posibles confusiones y continuar la relación o romper la baraja...

Monni Della Hesk dijo...

Y lo de la Obusa ya es patético....Ahora resulta que va a por Hugo, que era el que le había gustado primero...Pués ojo, que como salga éste antes, es capaz de aparecérsele el Espíritu Santo y ¡ que tiemble el páter!!!

Monni Della Hesk dijo...

Apañaus vamos, con la Noemí... B-P

Monni Della Hesk dijo...

Por cierto, Gave. Me gusta el Alternating knot stitch...Yo tuve una rebeca, hecha con hilo de algodón, con un punto parecido y de muchos colores. La compré un verano en Portugal...No sé dónde habrá ido a parar...

marshal dijo...

Lo de obusita a mi me empieza a dar pudor, un punto de verguenza: Ver a alguien así, buscando amor, compañia, que le hagan caso,,,,me da cosa verlo de forma tan palpable. Alguna vez he sentido o he llegado a la conclusion de que cierta persona - que haya conocido en la vida -podria ser así, pero como cada cual se va a su casa pues al final muchas de las opiniones que tenemos sobre los demás son eso, simples conjeturas - Me parece,, deduzco que,, o tal experiencia mia o ejana me hace pensar que tal persona es de ésta forma,,- y puede que acertemos pero con una mente racional debieramos admitir que no tenemos pruebas exactas muchas veces,,, que opinamos porque nos parece y un parecer muy sujetivo.

En el caso de Obusita., no es conjetura y cuando alguien enseña así su verguenza - lo que debiera ocultar para no ser patetica, o enseñearlo solo a circulos intimos y yo hablo de mi y estado patetico muchas veces,,pero no lo comparto con cualquiera- entonces me produce verguenza, lo tomo como una exhibicion que me hace muchisimo mas daño moral que ver a un tio en pelotas en bici por la Concha, cosa que a cierta gente le escandaliza mas que ver como un ser humano se autoinfringe castigos a su dignidad. Éso no escandaliza tanto,,,,,, " allá cada cual" diran algunos,,, pero ese alla cada cual no se aplica con el desnudo en bici,," sinverguenza,,,,que se habrá creido,,, hay niños,,,,"

A mi,, debo ser un tio raro, me da más pudor ver a una chica actuando como obusita que un desnudo en la calle,,,: :Nunca me he reido con las caidas de nadie,,, de hecho la primera sensacion me produce angustia,,, nunca risa,,,tampoco me gusta ver actitudes tan pateticas,,, tan autodevualadoras,, moralmente me hacen año,,, y espero que si hay niños viendo Gh ,,, se escandalicen con estas cosas.

marshal dijo...

No entiendo esa pasion por Mourinho,,:Yo jamás iría a la guerra- ni a tomar café- con un general que usara como discurso frases estilo " el enemigo es un falso,,nos bombardea sin avisar",,,o " en la tropa hay gente que piensa en la fiesta..".." hay generales- indirecta al general enemigo - que son muy hipocritas,,solo venden imagen",, "Naciones unidas nos está robando",,,",nos atacaron de noche demostrando lo falsos que son,,, "

lo dicho,, ni a un café,,,

marshal dijo...

No entiendo la pasion por Mourinho,,,:No me iria a una guerra y posiblemente ni a tomar un café con un general cuyo discurso fuera " el enemigo es un hipocrita com amistades en Naciones unidas",,, " de noche,, como unos falsos nos bombardearon ",," el general contrario vende imagen,, es un hipocrita,,,",,,

tras ese discurso,, sin ningun complejo abandona el campo de batalla airado y apela al gobierno que hable por él,,,,,,mientras la tropa desquiciada pelea como puede,,,, sin general ni estado mayor,,, quien luego dice " todos lo habeis visto",,,,,

ni una menta poleo,,,

marshal dijo...

perdon por el duplicado,,pero no me salia..y he hecho otro,,

marshal dijo...

no sé quien saldrá hoy,,,,

Pero quiero hablar de Pepe. Un sujeto que se toma a mal que le nominen, me crea dudas; Es que no sabia que en Gh se nomina?: puedo entender que aplique una justa reciprocidad, " nomino a quien me nomina" pero la imagen ante la audiencia es que aparte de devolver la nominacion,,, se encarga una parte de su mente en cultivar un odio afrikano a quien ose hacerlo,,,

Muchas veces el nomina antes que el pater,,por ejemplo: ahi no tendría justificacion ni siquiera su reciprocidad,,pues a veces esa ley de la reciprocidad queda en entre dicho , pues el pater podria darle el barrunto y no nominarle,.
"Ya,,, pero yo sé que me va a nominar",,y hasta está en lo cierto,,, pero el si nomina antes que el otro. es un juego,,,, nada más,,,, y es obligatorio nominar,,,.
No sé si debe ganar alguien así,,,, alguien que tiene una mirada tan extraña que parte de la audiencia no acaba convenciendose con pepe.. ; es una mirada rencorosa,,, atavica.... agresiva,,y a mi no me convence,,,, : es así, de acuerdo,, pero tampoco le veo que aporta más a la casa. Me hacen reir y divertirme mucho mas Zagalillo,, Marta incluso y por supuesto Noemí,,,

Los amores de Sindi no me interesan mucho,, ni la presencia esta noche del majo y campechano novio,,,,: no me gusta que entre nadie,,, y menos en una edicion donde casi entran los 70.000 del casting,,unos meses mas y acaban todos conociendose,,,

a mi me gustaba la Sindi prepistolar,, la Sindi alegre que no trasnmitia tristeza,la que pensaba para dos y no por dos,.,

marshal,, dijo...

y Obusita... por lo mencionado anteriormente,prefiero que se vaya,,,, no puedo siquiera verla con ésa falta de autoestima. Ésa forma patetica de relacionarse me hace daño a la vista,,,me produce un sentimiento de pudor,,,y no me cae mal pero hay principios -la dignidad es uno- que están por encima de persons concretas, filias o fobias....

Tengo una amiga en la red que dice que soy u romantico empedernido, que aparento otra cosa,,, y discutiendo me pilló: "Porque estuviste tres dias cuidando una orquidea en navidades para tu mujer?

Y me piló porque obras son amores,,, sermones el del ejemplo, y el hacer define mas que el hablar. Obusita habla de un amor y yo,,, como romantico enoedernido me cuestiono sobre Qué és el amor,,' a que llaman amor algun@s? como puede usar la palabra " amor" un poeta, un maltratador o una maltratada?,,,

Desde el banquete de Platon se ha discutido mucho,,,ya la teoria de la media naranja es el mito del hermafrodita,,que se separan y deben buscarse,,,,

elverdugo dijo...

Mourinho es un mindundi. un perrito ladrador.

la pena es que este hombre alguna vez ganara títulos, lo que le permite ser un crecidito (además de mindundi y perrito ladrador).

a esta gente no hay que darles nunca una oportunidad, porque la aprovechan y te han jodido.

la culpa es de los que le dieron oportunidades, para desgracia del resto de la humanidad.

gaveta dijo...

buenos días
a mí también me produce angustia ver cómo alguien se cae Sr Earp y una sonrisa ver a uno en pelotas y en bici
Lo de Ariadna sí que es una pena, a mí me encanta verla de coña y cuando se ríe de sí misma, esas ironías que se gasta con su forma de actuar, una pena que no vaya más a su bola y sea tan dependiente afectivamente, ella solita puede ser una concursante muy atractiva

Pues sí Sr Earp, como espectador es imposible ver esto de forma objetiva, tu experiencia personal es la que habla, intentar entender y sobre todo ver no solo defectos si no también virtudes NO ES TAN DIFÍCIL.
Esta noche la traca, todo cambiará eso está claro, no como cuando entra un concursante nuevo a mitad de concurso que es difícil, no imposible, que cambie la dinámica de la casa, lo de esta noche irá un poco más allá, todos preocupados por Sindia, principal afectada sí y muy lista, pero no nos olvidemos que son más en la casa, a mí que me da que congeniará con el pater! :-f
pero no me gusta nada, buen chico el sergio y muy zote también, ayer veía hablar a Paolo de Noemí y me gustó, yo no ví que la pusiera parir, la conoce, sabe que es impulsiva y que no mide las consecuencias, eso fue lo que dijo y más o menos es lo que yo pienso, pero vi cariño, los primeros días estaba más rencoroso, anoche en el resumen vi cariño

gaveta dijo...

Yo sé que es usted un romántico Sr Earp, no olvido ese detalle de la orquídea... :-f
cuántos días estará la orquídea perfecta?, pero cuántos días estará perfecta? :D
aquello fue tierno Sr Earp, eso es la media naranja, no lo adornemos, justo lo de la orquídea, nada más

Marshal dijo...

Debo admitirlo,,, soy un romanttico enfadado,,, desde que supe que los locos y locas tb se enamoran,,,, pues toy emfadado,,,,celos. , relaciones de poder,,,
Menos mal que creamos nurstro micromundo ,, y hay que cuidarlo como una orquidea,,

Hoy no de que pasara ,,, espero que Noe me siga haciendo reir,,,

Tb te doste cuen ej Gabe ....

Marshl dijo...

Estoy dormido,, ayer me chupé punto pelota,,,,,

gaveta dijo...

Tb te doste cuen ej Gabe .... :((
estoy acostumbrada a su escritura Sr Earp, pero esa frase me ha superado :O
:D

punto pelota???? ;( tenemos que hablar Sr Earp, aunque quizá sería mejor que hablase con su chica oo)

Marshl dijo...

Jaaaaa gsve ,,,,
No lo pude evitar. ,

Te diste cien quise fecir

Marshal dijo...

Verdugo,,,
Yo tb le he visto un mindundi,,, un tipo con mas suerte que talento,,
La gente dotada,, talentosa no actúa como el,,

PK-Grosella dijo...

Estabais aquí?? ;(

Hola!
Quiero que Ver ponga la versión larga de la secuencia de la Pañau achispada! :)
Es que si no se enfada... :yj:

Marshal... :)

:dg: Me voy corriendo. Ultimamente voy con prisas a todas partes!! :(( a ver si me centro de una vez!! :yj:

Muchos besitos a todossss....
Volveré prontooooo.....
Ciao ciaooooooo.....

gaveta dijo...

Te diste cien quise fecir
Ahora ya lo he entendido :)

:nj: ;( :nj:

gaveta dijo...

no me hago responsable de la secuencia completa :)

pkitaaaaaa, céntrate y vuelve! yz

elverdugo dijo...

pues como estoy enfadau solo voy a poner el fotograma en el que se ve al gato. y en versión original. hala. el resto va a seguir censurado.
http://img716.imageshack.us/img716/2995/apiebusiness.png

y lo he puesto por el gato, el fotograma lo he puesto por el gato, que no se merecía este ninguneo.

gaveta dijo...

:ct:

MARSHAL EARP dijo...

Hola Pk..gracias por tu icono sonriente

Censura?.porqué desde hace tiempo asocio Gato a censura?..no lo entiendo,,,,,no existen los perros policia,,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Gaveta,,fe zidt e cuen,,,,amos,,,,que me jentriendes mu bien,m

MARSHAL EARP dijo...

En tuiter he estado mas al futbol,,,,y ahora voy a indagar como respira la cosa de Gh!,,


Quién marchará que misterio que habráaaa quien saldrá esta noche ,,,,,,,papapa,,,,

elverdugo dijo...

de hecho yo el fotograma del gato lo he puesto para poner de manifiesto una vez más el sinsentido de la censura.

MARSHAL EARP dijo...

Quise decir que no existen los gatos policia,,,,
Espero que no entre nadie,,,,

En ésta edición ,entra mas gente que la que sale expulsada,,,

MARSHAL EARP dijo...

Te he comprendido verdugo,,,,el gato como farsa,,,,,,,una denuncia al vacio existencial del hombre desde que salió del callejon e hizo caso a Matute,,,,,en vez de a Don Gato,,,

MARSHAL EARP dijo...

Tintin a 4.95 euros,,apple store,,

No me pone Tin tin,,,,,,,
Retintin si,,era una colly preciosa

gaveta dijo...

vaaaaaaaaaaale te he censurado, YO, yo te he censurado, yo dueña de 2 :ct: :ct:

eso de que no existen los gatos policías sería algo a enmendar porque no conozco nadie que rastree mejor una bolsa que un gato :)

y espero que no se molesten los perros de este blog, por dios monnin, gildita, jean, ghünter...hay trabajo para todos yz

Marshal dijo...

House desaparece para siempre
Con lo que me llegö. a gustar esa serie,,
Nunca pude con anatomia de Grey,,, las chocholafas de la prota metrdith me aburrian sobremanera

elverdugo dijo...

gavetita dijo...
(...) hay trabajo para todos

==================

no os fieis de gaveta, esta es una vieja táctica vieja del explotador capitalista. dicen que hay trabajo para todos para que así acudan 6.000 posibles trabajadores donde solo hay trabajo para 300. y luego pagan una miseria y si te quejas te quedas pues cogen a otro

(firmado: el fantasma de Tom Joad)

gaveta dijo...

creo que es la serie en que más se ha "drogado" su protagonista, le digo una cosa Sr Marshal, yo tembién la vi dos o tres temporadas, y me identifico bastante con él, ya sabe mis artimañas cuando un cliente quiere cambiar de sitio las cosas: "eso se cae" :)

en anatomía de grey, las conversaciones entre chicas eran geniales, el problema como siempre es la necesidad de enamoramientos para enganchar al publico, de qué me suena esto? :O

gaveta dijo...

Soy una tirana SÍ, a los que trabajan conmigo les exijo mucho, principalmente que no griten ni que pongan la radio a toda pastilla, que se compren cascos :yj:

esto entre fontaneros y albañiles es muy difícil, los electricistas y pintores son un poco más silenciosos, sobre todo los electricistas

(Tom acabarás baneado :yj: )

gaveta dijo...

lentejas, y sigo con antojo de bocata de bacon, tres días ya y no lo supero ;(

crippler dijo...

hola. se puede?

gaveta dijo...

bueno, paaaaaaaasa oo)

crippler dijo...

a mi mourinho me parece un muy buen entrenador. Otra cosa es que no entiendo la devoción que tienen muchos madridistas por él que sin duda es muy alta en relación a lo que ha aportado él al club

gaveta dijo...

claro!, y ahora tu pretendes que yo conteste a eso? ;(

espera que voy a preguntar a mi hermano :-f

gaveta dijo...

solo el hecho de desear el mal a otra persona que fundamentalmente se hace daño a sí misma, es para mirarselo

no los conocemos, quizá sea ahí donde mejor se conocen a las personas, opinando de quienes no conocen, yo me entiendo!

crippler dijo...

pues si, tu te entiendes porque lo que es yo.... :-P
ya no hablamos de mourinho ¿no?

crippler dijo...

gaveta ven aquí y explícamelo

MARSHAL EARP dijo...

Cliper ya vuelve con nuevas polemicas: cuaaaaaaaaaaando acabarà este contubernio?cuaaaandooooooo

Yo creo que al ser él, quien se arroga ser el mejor entrenador del mundo - guardiola nunca lo ha dicho de si mismo- ,a el le correponde demostrarlo,,,el se mete solo en ése jardin,,,y sigo sin verle nada especial,,,

Para mi othman hitzfield no tiene nada que envidiarle ,,,o capello, o mucha mas gente,,,

crippler dijo...

yo no he dicho que sea el mejor,,,pero que es bueno sí. Eso es innegable

gaveta dijo...

cripp le he preguntado a mi hermano lo de mou, y dice que le gusta porque es el único que consigue sacar a Guardiola de su Nepal B-P

crippler dijo...

con respeto a tu hermano, eso es una gilipollez como un piano....son las cosas que he dicho antes que no entiendo. Se supone que lo que tiene que hacer el madrid (y su entrenador) es jugar, ganar...no intentar (con poco éxito) sacar de quicio al entrenador rival

gaveta dijo...

:((
no me regañes cripp
mi hermano dice que en todo buena peli tiene que haber un buen malo

( :nj: perdona pero a ti también te ha salido la vena fantotaldelbarça... :nj: )

gaveta dijo...

y yo soy del Club Deportivo Mensajero :)

crippler dijo...

algún defecto tengo que tener....soy del barça

MARSHAL EARP dijo...

Clipper

Bryan Clought era alcoholico,, un bocas que entrenaba al Nottingham Forest y tb decia que era el mejor del mundo,,, hombre polemico, tb usaba los medios como Mou,,,,y si,,ganò dos copas de Europa y con un sistema correoso,pero eficaz. Mou es un imitador de Clought,,,pero con mejores plantillas que aquel . Lo que no entiendo es la devocion por un tipo que moriva mas al rival que a su equipo,,,a quien si presiona,,pero yo distingo entre motvar y presionar,

crippler dijo...

pues estamos de acuerdo. Creo que si no fuera por mou, el barça no estaría a tan gran nivel

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo que Guardiola desquicia a Mourinho,,,,,sicologicamente Guardiola tiene mas recursos,,,es mi opinion

elverdugo dijo...

yo quiero ser del equipo de mi cuñado y de Monni, pero Mourinho me lo pone difícil. y Xavi, Iniesta, Villa, Puyol y Guardiola también me lo ponen difícil, porque me gustan.

elverdugo dijo...

aún así soy del equipo de mi cuñado y de Monni. eso que conste. Mourinho no puede conmigo. y Xavi, Iniesta, Villa y cía tampoco.

elverdugo dijo...

...bueno, un poco sí deseo que el Barça acorte distancias en la liga... lo confieso :-f ...es culpa de Mourinho :-f

elverdugo dijo...

en el fondo lo que quiero es que el Madrid eche a Mourinho para así poder desear otra vez que el Madrid le gane al Barça.

elverdugo dijo...

gaveta, borra mis dos últimos comentarios por favor que han sido un lapsus de maldad ;(

crippler dijo...

yo los he leido....te lo recordaré siempre

elverdugo dijo...

que mis sobrinas no lean lo que acabo de escribir. los niños no están preparados para esta ambigüedad que hiela la sangre ;(

elverdugo dijo...

la gente se aparta de mis ojos fríos como el hielo ;(

elverdugo dijo...

voy a hacer el perrito un poco para lavar mi imagen :dg:

crippler dijo...

culerot

MARSHAL EARP dijo...

Veo a Belen Ro apoyando a Noemí,,,,Pepe H desconfia un poco de que vaya a ganar aunque podria llegar a la final,,,,
La cosa arde,,,Aris pierde apoyos por su patetica actitud,,,creo interpretar bien a sus seguidoras

Querian una Aris libre,,,sola y en paz conviviendo sin dependencias extrañas,,,y ha fallado,,

Sobre Pepe,,,son los sandinos y pepistas quienes tienen una alianza,,,,,,,alianza que cada vezme dice menos,,,,,Y como entre Sergio ya entonces gana el NEW Pedro,,,,

Noe,,?...yo apoyo su libertad sexual,,me gusta que se sienta agusto con nosotros los hombres,,,y si apoyé a Arturo sigo coherentemente apoyando a un Arturo mujer,,,,,,a Noemi,,,

No me molestan sus mentiras,,,simplemente,,,,aunque su estrategia intuitiva e impulsiva es dificil que lo entienda la audiencia,,,poca amiga de mentiras,,,,

elverdugo dijo...

nada, hacer el perrito no funciona :dg:

sigo con remordimientos de conciencia por lo que he dicho :((

elverdugo dijo...

¿qué significa culerot? nada bueno, seguro. y me lo merezco, lo sé :((

a mí Arturo Requejo no me gustaba. pero a esta Noemí no le veo nada tan tan malo. es joven y a veces parece tonta y hace cosas raras, como la mayoría de la humanidad, nada más.

elverdugo dijo...

lo que sí veo con claridad es el circo romano que se montan alrededor de Noemí los que necesitan circos romanos y echar a gente a los leones.

crippler dijo...

culerot es cule en despectivo (en despectivo pero de buen rollo)....me lo dice mi cuñado de vez en cuando

MARSHAL EARP dijo...

Entre los expulsables,,segun he Leido,,,intuyo que la cosa estará entre Zagalillo o Berta

Berta ,,no sonrie,,,,es la vaca que no rie,,,. A zagalillo le tienen ganas,,vaya si le tienen ganas algunas,,,pero tb intuyo un voto secreto,,vergonzante y no expresado porque te pueden acribillar por tuuiter o demás blogs ,,,un inmconfesable deseo que siga Zagalillo

elverdugo dijo...

a lo mejor lo de culerot no iba por mí...

elverdugo dijo...

sí iba por mí :(( (estas caritas son porque soy tío, ser tío es una responsabilidad un poco...)

elverdugo dijo...

mis sobrinas me llamarán descastado, me dirán que no creo en nada. ayayay

elverdugo dijo...

...me llamarán...

...me llamarán...

¡agnóstico!

gaveta dijo...

no hables como en las canciones Elver, te he pillao B-P

crippler dijo...

iba por ti

MARSHAL EARP dijo...

Pues si verdugo,,,no deja de asombrarme oir a mujeres llamar de todo a otra mujer,,,que hace cosas raras,,,como muchas que le critican,,,pero no le he visto delinquir ni nada por el estilo,,,,

No sé que argumentos tiene el feminismo oficial para explicar porqué una mujer es insultada como lo es Noemi por otras mujeres,,,,
Hace poco leia un argumento falso para defender a noemí y era el siguiente

" cuando es un hombrre es un machote,,si es mujer una puta"

Los hombres nunca inultamos a una tia que folla excepto sea pareja y folle con otro
Una mujer insulta oor lo general

elverdugo dijo...

todo será diferente mi amor (la chica cometió un error)

MARSHAL EARP dijo...

Digo

Una mujer y estoy generalizando que folle se expone a que muojeres le insulten,,le difamen,,,,pero a los hombres tb le machacan,,,,,

Las mujeres no llaman machote al que folla,,,,,eso es la mentira con la que se quiere argumentar pro noe

La mujer critica al hombre que folla mucho,,,,y a la mujer tb

elverdugo dijo...

es cierto que la gente usa como argumento algo que en todo caso deberían usar como argumento contra sus propios pensamientos. dicen por ejemplo que a María se la juzga por entrar a por un tío con novia, se la juzga porque somos machistas. y es al revés. si el año pasado el insufrible Marcelo Ciriaco hubiera dicho que no le importaba una mierda el novio de Laura... eso no se puede decir, por dios. no se puede decir que te importa una mierda el novio de una tía con la que quizá te vas a enrollar o con la que te has enrollado.

o dicen que por qué a Sindi le quieren joder la vida mientras que todo lo que hace Noemí parece bien...

elverdugo dijo...

¿cómo te va a importar una mierda la chica que es importante para el chico que es importante para ti y con el que tienes una relación estrecha? y más si de lo que se habla es de que te vas a enrollar con él...

crippler dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=nR5wr38MSp0

gaveta dijo...

la entrada de Paolo sí sería lógica para ponerla en evidencia..., claro que él la conoce muy bien, ya lo ha dicho, que ella no mide las consecuencias de lo que hace, esta conversación la han debido tener antes entre ellos, seguro!

ella miente, sí, su "enfermedad" es mentir y no asumir lo que hace, la forma en que miente es infantil, esto la puede hacer poco interesante o cansina o poco creíble o que te caiga mal o lo que sea, maldad?, yo en eso, no se la veo

gaveta dijo...

a ver cripp es este el que querías poner?

http://youtu.be/nR5wr38MSp0



ya sabes debajo del vídeo de youtube pone compartir, pinchas y te sale el enlace directo oo)

Marshal dijo...

Si verdugo ,, he leido esos argumentos,,,
A laura se le permitio dejar a un novio en directo
Si fuera un hoombte quien hace eso le crucifican ,, c

gaveta dijo...

Elver es que eres un antiguo :-f

Monni Della Hesk dijo...

PUM, PUM....¡ Pso a la Ley!!!! PUM,PUM...

gaveta dijo...

el problema es que miente Sr Marshal, no que tenga sexo, eso parece
la mentira no se perdona, la de veces que yo miento al día, la de sonrisas que suelto sin que me apetezca un pimiento, lo amable que soy cuando estoy deseando decir "tu, eres insufrible"...pero tengo que mentir, miento en mi trabajo, le miento a mi familia...
ella miente, se deja llevar, y luego miente sí, es torpe, no mala.
Lo de Julia sí fue una maldad, como la de MM diciendole a María que si quería llamar por teléfono a Julia

gaveta dijo...

:nj: avisa PUM PUM joer :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Pas, paso a la Ley!!!!...PUM,PUM!!!! B-P

Monni Della Hesk dijo...

Todo el mundo al sueeeloooo!!!!! PUM.PUM.CATAPUM CHIN PUM!!!!

elverdugo dijo...

¡uyuyuy! :dg: ¡uy uy uy! :dg: gaveta, ¿has borrado ya esos comentarios que dije? :((

Monni Della Hesk dijo...

todos muertos!!!!...No quiero ver a nadie asomar la cabeza!!! PUM. PUM. PUM!!!!

Monni Della Hesk dijo...

A ése a ése...al del sombrerooooo!!!!...PUM-PUM...

elverdugo dijo...

Pañauu.. que alguien nos defienda de esta mujer!

Monni Della Hesk dijo...

:nj: ES la única forma de que una se haga respetar :nj: PUM.PUM.PUM.PUM....¡ Hombre ya!!!!!

Monni Della Hesk dijo...

A pañau,déjala que vuelve a estar achispada...No te muevas, que estás ahí perfecto...PUM!!!...

Marshal dijo...

Ostias. Soy testigo de la matanza,,,, que dirà Pañau!??.

Ni me acuerdo que ina a esctibir . Pobre verdugo,, ayer le meti un balazo y hoy es tiroteado,,, que cosas,,,, parece que le persigue el saturnismo

Monni Della Hesk dijo...

:nj: NO HA QUEDADO NI UNO :nj: Ya está bien, hombre, toda la tarde tocando las narices con Mourinho... yz

gaveta dijo...

Elver aPañautelas como puedas... ;(

Monni Della Hesk dijo...

PUM, PUM...Está usted muerto, Marshal!!!!... Bueno, no,no...que usted es de los de Dº santiago Bernabéu!!!...Usted VIVA, VIVA....

gaveta dijo...

:((
:nj: somos amigas no? :nj:

elverdugo dijo...

¿Saturno devorando a sus hijos? vino a Madrid un matrimonio americano amigo mío con sus tres hijos de 7 y 8 años los dos mayores (niña y niño). y fuimos al museo del Prado. y cuando pasamos por el cuadro de Goya en el que Saturno devora a un hijo suyo o algo así, la mujer (mi amiga) se preocupó de que no lo vieran sus hijos que les podía traumatizar.

elverdugo dijo...

...yo cambiando de tema :-f

Locutor de radio,, dijo...

Unos guardia civiles han irrumpido en el congreso de los diputados disparando al techo.....alvgrito de Pum pum
PAÑAU pum pun,,,

Monni Della Hesk dijo...

oo) oo) oo)....Pasó el brote.... :st:

Marshalp dijo...

Verdiugo
Lo digo por rl plomo,,, A mi de niño ese cuadro me horrorizo. El de carlos segundo me partia la caja,,, pero el de goya y el de Rubens me impresionaron,,,

gaveta dijo...

:nj: no me gusta Goya :nj:

:) qué liberación!

Marshal dijo...

Verdiugo
Lo digo por rl plomo,,, A mi de niño ese cuadro me horrorizo. El de carlos segundo me partia la caja,,, pero el de goya y el de Rubens me impresionaron,,,

gaveta dijo...

os voy advirtiendo que cuando lleguemos a 200, si llegamos vamos a hacer un viaje al pasado oo)


( porque no tengo nada preparado :-f )

Monni Della Hesk dijo...

Me he tomado dos valerianas y parece que estoy mas tranquilita, sí...

gaveta dijo...

:-f

:nj: yo no me fiaría... :nj:

Monni Della Hesk dijo...

Gave:voy a llevarme a Günther, Jean Grey, Gildita y Monnin a dar un paseo..., que éso también calma un montón... :-f

:dg: :dg: :dg: :dg:

elverdugo dijo...

:nj:
http://img703.imageshack.us/img703/2343/mourinhoeselmejorpumpum.png

Monni Della Hesk dijo...

Verdugo:...Falta elsubtítulo de ella diciendo: " Maldito culé, hablas demasiado... PUM,PUM!."

Monni Della Hesk dijo...

Me voy a cenar ...

Vamos pequeñines... :dg: :dg: :dg: :dg:

Marshal dijo...

Ahora toca que pim pum eche la culpa al arbitro,,

crippler dijo...

Sobre el tema maría yo no creo que haya que darle tantas vueltas. La echaron porque las fanáticas de Noe (que creo que al final sí que existen aunque no son tantas como eran el año pasado) decidieron que para salvar a noe era más fácil echarla a ella que al pater. La excusa es lo de menos.
Es igual que la semana pasda cuando los fanaticos de pepe decidieron echar a michi y no a zagalillo. La excusa del bizcocho es lo de menos

gaveta dijo...

:D :D

gaveta dijo...

ya ha empezado??? :O

gaveta dijo...

vale!, entra Segio pero Paolo y Noe se encuentran igualmente :D :D

elverdugo dijo...

:nj: ¿así?
http://img859.imageshack.us/img859/75/malditoculepumpum.png

Marshal dijo...

Me ha parecido detectar un acento brasileiro en Noemi
Segun Tuiter,, en Brasil ha triunfado,,, es muy popular

Marshal dijo...

Gave,,, yo prefieo a noe por ahora,,, nada de fanatismos,,, entiendo que guste Sindi,,pepe o oncluso Ariadna,,,
Tener preferencias no es negar al otro,,,

Marshal dijo...

Si entra Paolo,, seriA mas divrertido que Sergio,,,, menos culebron,,,

crippler dijo...

el video sigue sin verse si clicas directamente....con lo bonito que es

elverdugo dijo...

no tientes a pum pum, crippler, que con un oído está atenta a lo que decimos...

gaveta dijo...

pues yo si lo veo cripp :O

gaveta dijo...

54% de votantes
la diferencia es mínima

gaveta dijo...

Sergio

crippler dijo...

54% entre tres no es tan mínima

gaveta dijo...

Noe se entera tanto de todo que la Milá le ha dicho lo de la "viejita" y la otra creo que ni sabía de lo que hablaba :D

Marshal dijo...

Noe ha llorado,,, sus enemigos diran que miente,,, y yo solo veo una chica que yiene buenos amigos

gaveta dijo...

joer es verdad cripp, era entre 3
esto no lo tenían que haber hecho Noe, es verdad

Marshal dijo...

Que gran momento ,,,, es un pasado que aparece y deja tambaleando a Noe porque quiere olvidarlo,,

gaveta dijo...

sí Sr Marshal y estarán aplaudiendo

Monni Della Hesk dijo...

Qué "de" llorar, hoy... :(( Veréis, veréis...

gaveta dijo...

yo me he emocionado

crippler dijo...

con quien?

Monni Della Hesk dijo...

...Pues a mí no me gusta nada Noe...pero tampoco me usta verle llorar, la verdad...Aunque la hemos visto llorar ya tantas veces, que parecen lágrimas de cocodrilo...

Monni Della Hesk dijo...

Anda!...el zgal para casa!!!...Éso sí que ha sido una sorpresa...al menos para m´´i...Creí que se iba Berta...

gaveta dijo...

NO y NO
ella solo piensa en Por qué? no le da cabeza para maldades, y ahora me encantaría tener un emo de cabreo grrrrrr

gaveta dijo...

pues mira cripp, me ha parecido un momento muy emotivo y esa chica no pensaba en nada, no le pasaba ninguna película por la cabeza, solo tenía delante a alguien que no le interesaba gh y no paraba de repetir por qué?, y ese por qué era sincero
la han jodido y ya estarán todos contentos, a mí me gusta a ratos y a ratos no, y a veces la entiendo y a veces no, como a todos

Monni Della Hesk dijo...

Ésto no me va bien hoy... Se me corta el directo...

Monni Della Hesk dijo...

44.444 visitas...Curioso número...

crippler dijo...

a el rato noe-paolo. Es que no sabía de que hablabas.
Yo creo que le han dado medio maletín a noe con esto. Hasta que ha empezado la gala pensaba que noe no ganaba ni de coña, ahora creo que sí

Monni Della Hesk dijo...

mañana debería comprar un cupón terminado en 4, por lo menos...

gaveta dijo...

monni, yo me creí sus lágrimas en el helicóptero y las de ahora

gaveta dijo...

compra monni

Monni Della Hesk dijo...

No os parece a veces que Noemí está como "achispada"????...

gaveta dijo...

no creo cripp

Monni Della Hesk dijo...

No lo dudes, Gave...Si me acuerdo, lo compraré...Ha sido una señal, sin duda!...

gaveta dijo...

BIEN
Paolo lo ha confirmado
se lo dijo: si entras, se acabó :)

gaveta dijo...

en españa también se ducha desnuda, no sé por qué han puesto esas imágenes de Brasil :yj:

gaveta dijo...

yo también pido que me hagan la vida agradable
:)

Monni Della Hesk dijo...

Parece que Paolo ha entrado a lavar su orgullo en público...Él no pidió tener protagonismo..Lo sacó a relucir Noemí, constantemente, al principio, y además como si fuera una relación especial...que, también se ha confirmado que lo era...No es extraño que él le haya querido seguir luego el juego...y romper la baraja en público...

Monni Della Hesk dijo...

Donde las dan, las toman...Pués éso es lo que le ha pasado a Noemí con Paolo....

elverdugo dijo...

bien visto, Monni. Paolo tiene defensa y Noemí tiene defensa. no estamos en el infierno ni en los juicios de Núremberg. todos tienen defensa. Noemí no ha sido la novia de Paolo desde hace meses y en ese sentido Noemí tiene defensa. pero Noemí ha implicado a Paolo en todo esto y por eso lo de Paolo también es defendible desde ese punto de vista. y se podrán atacar comportamientos desde otros puntos de vista.

Monni Della Hesk dijo...

El que ha calado a Noe desde un primcipio ha sido Alessandro...No la ha tomado en serio, en ningún momento...porque ella se la ve de lejos que es una mujer muy desinhibida, aunque quiera mentir a los demás y, quizá a sí misma, llamando amor, cuando quiere decir sexo...Algo ya más antigüo que la tana, por cierto.

elverdugo dijo...

me voy a dormir. chauu.

Monni Della Hesk dijo...

A ver las trolas que les cuenta ahora...Igual les dice que ha estado rezando el rosario a todas horas....

Monni Della Hesk dijo...

Chau, chau... :-P

gaveta dijo...

pero monni, Hugo también ha hablado de su novia, dónde está ella?
él acaba de decirlo, le dijo a Noe, si entras se acabó, eso dice mucho de la relación que tenían, por lo menos a mí, y solo se puede llegar a entender porque a él no le interese estar expuesto

gaveta dijo...

Pepe con el ordenador en marcha? :-f

Monni Della Hesk dijo...

Gave: tengo problemas con el olrdenador...Algo va mal...Si no te contesto no es que me haya dormido del todo es que se me ha ido la conexión...No sé qué pasa!!!..Qué rollo!...Voy a tener que irme a la tele...Está interesante y enretenida hoy la gala, eh?...

gaveta dijo...

está muy bien sí, monni
lo siento, igual si reinicias...
muacss por si no vuelves yz

Monni Della Hesk dijo...

Lo vuelvo a repetir, gave...paolo ha entrado para lavar su orgullo en público....Julia ha preferido ignorar públicamente la cuestión, algo así como"no hay peor desprecio que no hacer aprecio"...Pués éso, son dos formas distintas de reaccionar ante hechos más o menos semejantes...

gaveta dijo...

no tengo nada preparado así que viajamos al pasado
seguimos aquí

a la hamburguesería...

:-P

gavetita dijo...

A LA HAMBURGUESERÍA:
VAMOS HACIA ATRÁS...

MARSHAL EARP dijo...

hola..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top