jueves, 9 de junio de 2011

seguir el blog



Para no habituales de los blogs

La primera recomendación es seguir el blog a través de de Chrome, Firefox o Safari 
En la página principal, home, donde van alojadas las entradas, cuando se complete el número de entradas programadas por página, las más antiguas pasarán a la página dos y así sucesivamente. 
Dos páginas, branca y vacaciones solidarias que gestiona branca y otra gavetita, que iré actualizando yo.
Los tutoriales, ya sea en pps o en vídeo, los iremos poniendo aquí, para que os resulte más cómodo encontrarlos. 
La pagina "friends"es para vosotros.Para los que queráis colaborar con nosotras.No tenemos en mente hacer un blog sólo de crocheting, espero que os animéis...
Por último juegos, (sí, sí, skeeter, eso va por ti...) y la página para contactar con nosotras, pincháis en rellenar el formulario y ya está.
Este es un blog de imágenes, como veis, de las entradas sólo se ve una foto si queréis continuar leyendo la entrada, pinchad en "read more" que se encuentra debajo de cada foto.
Sí hay mucho inglés, lo sabemos, pero es que un granny square es exactamente eso en todas partes, no lo vamos a traducir a cuadrado de la abuela, no?...pues eso.
Una vez leáis la entrada, si queréis claro, podéis publicar un comentario escribiendo en el espacio que hay para ello, os podéis enrollar eh?. Debajo pone "comentar como" y un menú desplegable, elegid cuenta de google,twiter o yahoo,vista previa o publicar, se abrirá una ventana para que os conectéis a vuestra cuenta de correo o twitter si es que no la tenéis abierta. Es así de sencillo.Bueno...ahora me extiendo sobre esto...
Sí, podéis comentar  como anónimos, pero hay mucha basura por la red, e igual eliminamos esa posibilidad en el futuro.
Sí, podéis comentar igualmente poniendo en Nombre/Url : vuestro nick o nombre, pero sin foto, jeje
A partir de aquí, un rollo vamos a soltar, no creo que lleguéis al final!.

REGISTRARSE
Lo ideal para nosotras es que os registréis, lo cual es muy sencillo... Lo podéis hacer a través de vuestra cuenta de gmail, twitter o yahoo. Para los menos expertos lo mejor es os hagáis una cuenta de Gmail,si no la tenéis claro.
En la cuenta de Gmail, podéis poner la foto y alias que queráis y que se verá en vuestros comentarios, cuando editéis el perfil.Si ya tenéis una cuenta personal de gmail, pues lo mismo.
Me estoy enrollando verdad?, uff...pues acabo de empezar...

A la derecha encontraréis a los seguidores. Pinchad en seguir, os aparece una ventana, pinchad en gmail, twitter o yahoo, poned vuestro correo y pinchad en seguir de forma pública y en seguir este blog. Ya está, ya sois seguidores, para nosotras es importante que lo hagáis. Podéis además contactar entre vosotros, simplemente pinchando en la foto de la persona con la que queréis contactar, al pasar el ratón por encima de ella, veréis el nick a quién pertenece. Pincháis y sale una ventana con su perfil y la opción de enviarle un mensaje.
Ahora llega lo último para publicar el comentario con avatar:
Desplegáis el menu "comentar como", elegís cuenta google por ejemplo, sale ventana para que pongáis el correo, esta ventana es de blogger, donde esta alojado este blog, acceder.
Os sale una vista previa, con vuestro comentario y como avatar( foto) el logo de blogger, pincháis encima y se os abre en una nueva pestaña vuestro perfil, editar perfil, añadís la fotografía y lo que queráis añadir. Ya tenéis perfil para todos los blogs de blogger...sí, un tostón, pero a nosotras nos gusta que tengáis foto en el avatar...



En la derecha tenéis también las etiquetas que ponemos en cada entrada, si pincháis en la que os interesa, saldrá una página con las entradas que posean esa etiqueta.
Abajo hay enlaces a webs y blogs que nos interesan. Si queréis que añadamos alguno, lo envías a través de la página "contacta"
En en contador de personas online, si pincháis en el número interior os sale un mapa en una pestaña nueva con la procedencia de las visitas(esto lo descubrió mi hermano, nosotras, no!...).

Ah!, y la flechita que pone Top, sirve para volver arriba...ya!, que listos todos....
Estamos cambiando cosas continuamente, así que perdonad...
Lo demás, es cuestión de ir toqueteando. Gracias los que habéis llegado hasta aquí!.

12 comentarios :

destroyer dijo...

Hala mi primer comen en el croxerio!!!

Palpatine dijo...

Bueno jejeje... no sé qué decir. Sólo que me alegro mucho de verlo por fin. Se que no hemos ayudado nada, pero no sabíamos cómo. Un gustazo verlo tan blanco, tan fácil de mirar. Eso sí, yo de coser, un dobladillo y poco más y hace años que no hago ninguno jajaja.

gaveta dijo...

probando en safari.....

gavetita dijo...

holas palpi, que raro se me hace verte por aquí, jajaja
pues me podiáis pasar los emoticonos por ejemplo!!! je!

Hellfire dijo...

Hola Gaveta
Realmente estoy perdido no se si saludar o pedir rescate..¿Donde estoy?

gavetita dijo...

tranquilo hell, dame la mano jajajaja
ve escribibiendo el discurso de inauguracion...vamos Ministro, algo sencillo para cortar la banda!

Monni Della Hesk dijo...

Y digo yo que aquí, además de crochetear, se podrá venir a cotillear, a divagar, a fantasear, ....A mí lo del crochet, ni fú ni fá, la verdad, pero la compañía, me gusta...Así que, si no os importa, me apunto...aunque sólo sea para poneros música...o leeros el Hola...., y, a lo mejor, hasta termino, yo también, dándole a la aguja....

Besos. Enhorabuena y Suerte.

gavetita dijo...

gracias monni, puedes hablar de lo que quieras beso!

Hellfire dijo...

Gavetita prometo no volver a viajar en el Tiempo...

calvito dijo...

oigan!!! y una funda-gorro pa mi calva?? se podría encargar una???? de esas tan bonitas que hacen Uds......

calvito dijo...

grachia por la re-bienvenida!!!
amenazo con volver.....
bechitos miles.....

gavetita dijo...

y tu no puedes hacer como la gente normal que publica en el aultima entrada, jajajajaja
volverás, sabemos que volverás, te vas a quedar tu sin sesiones crochetingclub, jaja! XD
muacsss

Publicar un comentario

:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: :S :st: oo) :-f :ct: :dg:
:) :D :-P 8-D :sh: :$ yz B-P :O :(( :zz: :nj: :yj: ;( :st: oo) :-f :ct: :dg:



top